• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿canales nacionales por streaming?

vieje zorrone

Hij@'e Puta
Registrado
2018/04/19
Mensajes
9.270
Sexo
Macho
Chiquilles, buenas noches...
Les quería consultar si alguno de ustedes sabe sobre alguna plataforma que solo tenga los canales nacionales vía streming, así como zapping tv pero solo nacionales y gratis.

De lo que busque, solo encontré una APP del consejo nacional de televisión, pero son puras series, documentales y una que otra cuestión alusiva al pronunciamiento militar. Se ve interesante, pero me interesa el día a día.

Hasta el momento, la única alternativa viable es zapping tv, pero no quiero enriquecer a esas amebas ñuñoinas promotoras del octubrismo.
también esta la antena magic tv, la tengo, pero es solo para una televisión. Ahora reflexionando un poco sobre esto, me da lata que el gobierno no muestre iniciativa al respecto, brazos cortos en su momento intento hacer algo, pero solo quedo en negocio de la antena de la cual hago referencia.
Finalmente todo es negocio, el chancho Voris se llena el hocico hablando de los medios hegemónicos ultraderechistas que atacan a su caga de gobierno, pero el marrano reculiao infeliz no es capaz de liberar la puta señal de TVN siquiera para que cualquier pueda acceder a ella con su celular. En fin, solo quería expresar mi molestia si al final hasta ya sé la respuesta.:sm:
 
vea en la página todos los canales nacionales.

Pero lo que yo hago es copiar esta dirección https://m3u.cl/lista/CL.m3u en el vlc player (el del conito)
En los menus
MEDIO>ABRIR UBICACION DE RED>PEGAR LA DIRECCION DE ARRIBA> REPRODUCIR

Luego te vas en el menu VER>lista de reprodución

No se si se ven los canales de Tv abierta comunes y corriente porque los bloquean, pero hay montones de canales regionales e independientes que si se ven bien y gratis.
 
Gratis sería algo así como

En la app PLUTO TV está CHV

En Youtube están
BIO BIO TV
Canal 13 en vivo
TVN en vivo
24 Horas en vivo
y un montón de canales regionales que no recuerdo


Mega también está en Youtube pero solo en algunos programas ejemplo Noticias del medio día mañana y noche
el resto de programas del Mega (telenovelas) las tiene en su propia APP de pago tipo Netflix
 
vea en la página todos los canales nacionales.

Pero lo que yo hago es copiar esta dirección https://m3u.cl/lista/CL.m3u en el vlc player (el del conito)
En los menus
MEDIO>ABRIR UBICACION DE RED>PEGAR LA DIRECCION DE ARRIBA> REPRODUCIR

Luego te vas en el menu VER>lista de reprodución

No se si se ven los canales de Tv abierta comunes y corriente porque los bloquean, pero hay montones de canales regionales e independientes que si se ven bien y gratis.
Esto mismo.
Para que aproveches de colocar el canal RetroPlus señal 2 y recuerdes canciones del ayer y hoy:jsong: O buscar en los canales regionales a Nanito con su programa Forever.
 
Volver
Arriba