• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cansado Del Precio Del Combustible?

Eliminen impuestos necesarios y aumenten los innecesarios...

Ejemplo elminen el del pan y aumenten el de los cigarros...

cuando se quite el especifico, el barril estara a 200 dolares y luego peor...
al final volveremos a pagar los 700
busquemos otras alternativas de energia mejor :)

Bueno que solucionara esto.

Varias mejoras de pensiones se amarraron a alzas al impuesto a los combustibles, o sea eliminemos el impuesto y que hacemos, les bajamos las pensiones a los viejitos?.

Yo lo que apoyo es depender menos del petroleo y usar alternativas...........

MMMMMMMM me iria con cuidado,

1) El tipo de información solicitada para registrarte, es del tipo delicada.

2) Quien es el representante legal de dicho movimiento y que van a hacer con la información solicitada.

3) Tengan CUIDADO CON LA INFORMACIÓN QUE SE ENTREGA EN INTERNET

Ojo el combustible hecho de maíz NO ES LA SOLUCIÓN al contrario dejara mas laca que el petroleo, me refiero a que subirá el precio de todo y la depredación de terrenos sera enorme, todo esto producido por el alto requerimiento de esta materia prima por los países productores de etanol.

A mas demanda de este producto, mas sera la depredación de terrenos para la plantación de este ,lo cual un gran % no sera para el CONSUMO ocasionando una hambruna mucho mayor en el mundo.

Dejo unos vídeos de lo que sucede en España por la alta demanda a de etanol en otros países.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=osLEtOkR_y0]YouTube - biocombustibles aumento precio cereales[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=u0VGgFU1gD4]YouTube - 2/2 Bioetanol, biodiesel. Impacto Social y Global.[/ame]

el bajar los impuesto no lo creo una buena solución ya que los que más ocupan la bencina son los con plata y estariamo favoreciendoa los wns mas ricos de chile que de la mayoria de la gente,

la gracia es bajar el impuestoa de las cosa que el pueblo necesita mas (como la comida o la salud), o subvencionar a la mayoría de la clase media y baja. Ya que asi beneficias a los mas pobres y que los ricos qlos gasten mas.

ñeeeeeee.... me tinca ke tan solo buscan juntar una base de datos con mails!

mmmm cago la pagina o es un proyecto??

Dirección no encontrada

Firefox no puede encontrar el servidor en Eliminemos el Impuesto Específico.

El navegador no pudo encontrar el servidor para la dirección provista.

* ¿Hubo algún error al tipear el dominio? (ej. "ww.mozilla.org" en lugar de "www.mozilla.org")
* ¿Seguro que esta dirección de dominio existe? Su registración puede haber expirado.
* ¿No puede navegar otros sitios? Verifique su configuración de red y servidores DNS.
* ¿Su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy? Una configuración incorrecta puede interferir con la navegación.

en venezuela llenar 60 litros de estanque cuesta 2 dolares...

vamonos pa venezuela

Buenisima ! el combusible mueve todo absolutamente todo, eliminando el impuesto espesifico bajarian harto los precios y el ahorro se sentiria de verdad...

ME di el trabajo de leer uno a uno los comentarios.... y me termine de convenser que ai gente que dio muy buenos comentarios pero ai otros que realmente opinan caca o tienen caca en la cabeza nose.... que lapagina es pa una base de daaatos pa venderla a ripley a las grandes tiendas y miles de estupideses....piensen cuantos años tienen las grandes tiendas y van a querer una base de dato de 500.000 personas??? si tienen cadenas de farmacias y supermercados redcompra miles de cosas van a querer comprar una pagina social??? aora dijieron es del piñera... que estupides mas grande... sacaron el nombre del dueño de la pagina dice clarito..ESTEBAN MENDEZ...la inisiativa si leieron bien es para que cada chileno se registre el numero de inscripcion es opcional.... que significa que si no tienes numero opcional te inscribas de igual manera demostrar tu descontento y la nesesidad de eliminar el especifico....aora dicen bajen el impuesto a otras cosas....bajando el impuesto a los combustibles baja todo baja la comida bajan miles de cosas.....por eso las cosas suben porque las maquinas usan petroleos las fabricas usan petroleo los camiones con que trasladan usan petroleo...asique antes de opinas cabezas de pescado no hablen mas weas.....

Volver