• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cansado Del Precio Del Combustible?

yo no se cual es el afán de defenderle los bolsillos a los empresarios.

sacar el impuesto especifico, claro que abarata los costos, pero después?

el petroleo va a subir igual

Y quien gana aquí, si el tema que el impuesto se le recarga al consumidor ultimo de la escala, pero el empresariado igual tiene que pagar el impuesto, para la importación y el manejo, sacando el impuesto especifico ellos gana porque no pagan impuesto, libre paso por aduana y luego te vana a subir la huea igual.

vean las cosas mas allá de lo que se les plantea

otra cosa, es que el dinero que se recaude vaya a parar a acción social concreta, erradicación de campamentos, mejore colegios, bonos para pensionados, etc. y no subsidios porque el alza de precios del petroleo.

la solución es subir los sueldos acorde a la a canasta familiar existente.
sueldo mínimo real (y no esas hueas mulas de bonos que completan un sueldo mínimo)
estudio para uso de recursos alternativos al petroleo. (so, cobre, gas natural, etc)
eliminación de impuesto a servicios de primera necesidad.

soluciones parches no apoyo,

el impuesto se queda y que se vea.

PORFAVOR!!! como no entienden una base de economia
ya imaginemos que eliminan el impuesto especifico, bajan los precios baja todo, no?
al bajar los precios, el consumo sube, lo que hace que el precio suba denuevo y consigo la inflacion para las nubes.
esto es un circulo vicioso, en verdad para mi es mejor que no eliminen el impuesto, la mejor solucion es buscar otras alternativas de energia porque el combustible SIEMPRE va a subir

busquen ejemplo como en Brasil, y los paises asiaticos
han escuchado alguna noticia en que algun pais asiatico haya reclamado?
NO, porque alla el transporte publico es de lo mejor y la gente usa menos el coche porque le sale muy caro (le digo yo que soy asiatico y ha vivido ahi)

en serio, eliminar el impuesto que va durar, 1 anio? o menos? no se hagan ilusiones y exigamos al gobierno que mejoren los transportes publicos o subsidien con el impuesto otras cosas

lo que si deberia ser es eliminar o rebajar impuestos a los camioneros, fletes, etc. como lo propusieron ya que eso bajaria un poco los precios, pero no eliminar el impuesto al consumidor normal!!!!
IMAGINENSE EL CAOS QUE PRODUCIRIA EL BAJO PRECIO DEL COMBUSTIBLE EN LAS CALLES!!! Y AHORA ALEGAN DE LOS TACOS Y LA CONTAMINACION -_-;;

NO A LA ELIMINACION DEL I.E!!! SI HA ENERGIAS ALTERNATIVAS Y A LA MEJORIA DEL TRANSPORTE PUBLICO

GRAX

y si mejoramos las relaciones con venezuela, pa ke se rajen con petroleo y mas barato, les damos cobre a los culiaos...?

Los que pagaremos en Conce desde el martes 480 pesos por pasaje nos sumamos a la medida...
Que esta wea se vaya a portada tambien

Lo que deben hacer, es como hacen en europa, que los camiones de transporte y los vehiculos de locomocion colectiva (Buses y otros bichos) tienen un precio mucho mas bajo de los combustibles y los otros consumidores lo tienen que pagar de forma normal, estamos claros el automovil aun no es de primera necesidad y si queri pulirte el culo con asientos de cuero de tu cacharro paga la bencina al precio que sea que es tu "lujo".-

vale cayampa este post nunca van ha eliminar el iva a los combustibles con que creen que les pagan a los profesores doctore empleados municipales
con que creen que se hacen hospitales carceles colegios no sean hueones y peleen cosas mas relevantes

en mi caso yo uso combustibles pero no nos queda mas que resignarnos

nunca me voy a cansar de postear esta wea

1216305481254_f.jpg

pendrive dijo:
nunca me voy a cansar de postear esta wea

1216305481254_f.jpg

---------------------------------------

jajajaja.. buenisimo...

A mi me parece que es buena idea reducir considerablemente el impuesto especifico... pero para el transporte publico wn.

Lo que debería hacerse desde ya... es buscar formas ó ideas de como poder desarrollar energias alternativas.... el combustible va a morir sí ó sí.... así que creo que ese es el camino a seguir wn.

Yo por el momento aplico caminata nomá... ando pa todos lados a pata... y me ahorro hartas lukas.... cuando ando en auto esas lukas desaparecen al toque :S!

Saludos

hay que bajar esta mierda de impuesto esecifico, cuantas veces tenemos que pagar por andar en auto, los peajes, el iva al comprarlo, la comision del won de turno y mas encima el impuesto puaj

:monomeon: eliminar impuesto específico.

Me importa un pico ayudar a llenarles los bolsillos (aún más) a los empresarios demagógicos y la csm.

Muy mala idea. El impuesto especifico solo son 200 pesos. Sabe cuanto ha subido la bencina en los ultimos dos meses ?

70 pesos.

De modo que su medida no sirve por que la linea base del precio es muy variable....,

mejor adaptense el bolsillo, el uso del auto o el consumo de este, el problema no depende del gobierno sino de los arabes y los paises petroleros y como no de los especuladores....

Volver