• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Carabineros violentistas?...... ¿botan un semáforo en el centro de Concepción?

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
¿Por qué Carabineros botó un semáforo en el centro de Concepción?


Encontré esta imagen animada en Internet. ¿Por qué se ve a un grupo de Carabineros botando un semáforo en la esquina de Barros Arana con Caupolicán la noche del 11 de septiembre?

Actualización: Radio Bío Bío tomó contacto con Carabineros quienes, en voz del mayor Juan Francisco Espinoza, afirmaron que no se van a referir al tema hasta que no analicen las imágenes.

Sin embargo, usuarios advirtieron que lo más probable es que la señalización se encontrara a punto de caer, por lo que Carabineros decidió botarla para evitar que pudiera herir a algún transeúnte.

tumblr_mt0z4b4QT41r8mzywo1_400.gif


Adicionalmente, otro usuario nos envió una imagen del momento en que camionetas de la empresa que mantiene los semáforos en Concepción llegó al lugar para reponerlos, sólo momentos después de ser arrancados.
WP_000714.jpg

BONUS TRACK
[Video] Carabineros contra manifestantes: “Métete tus derechos en la raja”

Durante la jornada del 11 de septiembre, manifestantes grabaron los momentos en que Carabineros detiene a uno de los participantes de las protestas, golpeándolo en el suelo. En tanto, otro de ellos denuncia la vulneración de sus derechos por parte de los uniformados, recibiendo como respuesta un “métete tus derechos por la raja”. Consultado al…

Durante la jornada del 11 de septiembre, manifestantes grabaron los momentos en que Carabineros detiene a uno de los participantes de las protestas, golpeándolo en el suelo. En tanto, otro de ellos denuncia la vulneración de sus derechos por parte de los uniformados, recibiendo como respuesta un “métete tus derechos por la raja”.

Consultado al respecto, el general director de Carabineros, Gustavo González, señaló que, si bien la lectura de derechos se encuentra establecida en la ley “a veces hay circunstancias que lo impiden, como seguro ocurrió anoche, ante una contingencia o una situación de mayor riesgo para el personal policial, pero esos derechos sí deben darse a conocer en el cuartel policial donde sea llevado el detenido”.


Fuentes:
http://www.eldinamo.cl/tumblr/carabineros-contra-manifestantes-metete-tus-derechos-en-la-raj/
http://www.biobiochile.cl/2013/09/1...-un-semaforo-en-el-centro-de-concepcion.shtml


:hands:
 
los pacos de conce son bien pasaos pal pico los conchasmuadres .... aún así son bastante permisivos y chantajeables.
 
Me quedo con lo últmo que dice en el video...

"La manifestación termino con 1 detenido"........el wn más lento. :hands:

Que aporreen a los qls, que andan weviando en la calle haciendo weás.
 
pacos culiaos son la peor escoria del país, que más se puede pedir de esos simios con luma.
Me quedo con lo últmo que dice en el video...

"La manifestación termino con 1 detenido"........el wn más lento. :hands:

Que aporreen a los qls, que andan weviando en la calle haciendo weás.
una vez fui el más lento :sm:

me sacaron la ctm :lol2:
 
También me parece que el semáforo estaba medio suelto. Sería genial ver la secuencia completa, pero en la escena que ilustra este tema, se ve al menos que los pacos no hacen tanta fuerza para botar la wea.
 
Ayer quedo la cagada en el centro. Se produjeron saqueos (saquearon una libreria po' weon), rompieron vitrinas, y tambien el semaforo que lo tuvieron que botar por el peligro evidente. En chiguayante se cagaron a una carniceria de gente humilde. Una mierda de gente. En esta pasada, nada que reprocharle a los pacos, excepto que lamentablemente, y me imagino que por ordenes no le sacaron la mierda a los pungas que se la ganaron. Yo acepto que hagan mierda un cajero automatico, que le tiren piedras a la intendencia, por que si se trata de atacar al sistema esta dentro del "espiritu de la protesta", pero hacer mierda una libreria es un poco fuera de todo lugar.
 
Ayer quedo la cagada en el centro. Se produjeron saqueos (saquearon una libreria po' weon), rompieron vitrinas, y tambien el semaforo que lo tuvieron que botar por el peligro evidente. En chiguayante se cagaron a una carniceria de gente humilde. Una mierda de gente. En esta pasada, nada que reprocharle a los pacos, excepto que lamentablemente, y me imagino que por ordenes no le sacaron la mierda a los pungas que se la ganaron. Yo acepto que hagan mierda un cajero automatico, que le tiren piedras a la intendencia, por que si se trata de atacar al sistema esta dentro del "espiritu de la protesta", pero hacer mierda una libreria es un poco fuera de todo lugar.


RECURRA A LA JUSTICIA JAJAJA
 
RECURRA A LA JUSTICIA JAJAJA

De hecho los comerciantes, asi como la intendencia presentaran querellas en contra de quienes fueron detenidos y pasados hoy a control de detencion, asi como en contra de aquellos que fueron efectivamente captados por las camaras, tando de carabineros, como de la ciudad, de television, etc. No le veo el motivo de risa a las accioines legales, ni para las victimas ni ara los imputados.
 
De hecho los comerciantes, asi como la intendencia presentaran querellas en contra de quienes fueron detenidos y pasados hoy a control de detencion, asi como en contra de aquellos que fueron efectivamente captados por las camaras, tando de carabineros, como de la ciudad, de television, etc. No le veo el motivo de risa a las accioines legales, ni para las victimas ni ara los imputados.

TE CUENTO QUE DE TODOS LOS CABROS DETENIDOS ANOCHE EN CONCE SOLO 1 PASO A CONTROL DE DETENCIÓN


PD: EN CONCE HAY BUEN MATERIAL DE MINAS.. CUANTO SABE LA 8VA REGION
 
TE CUENTO QUE DE TODOS LOS CABROS DETENIDOS ANOCHE EN CONCE SOLO 1 PASO A CONTROL DE DETENCIÓN

La mayoria menores de edad. Pero eso no significa nada. Por que identificados, nace para las victimas el derecho a perseguir responsabiliodad extracontractual y quitarle a los viejos lo que no tienen. Y continuar con las querellas en contra de aquellos que no habiendo sido detenidos, estan identificados en imagenes y perseguir su responsabilidad penal y civil.
Yo lo encuentro bastante dramatico, por que por ej. conozco alguno de los abogados que representan a comercios en Concepcion, y noi me cabe duda que esto va a terminar en un tiempo mas con embargos a las familias, dramas severos y por culpa de unos weones picados a revolucionarios que todavia no dimensionan en el lio que se metieron no solo ellos, si no que su familia entera.
 
De hecho los comerciantes, asi como la intendencia presentaran querellas en contra de quienes fueron detenidos y pasados hoy a control de detencion, asi como en contra de aquellos que fueron efectivamente captados por las camaras, tando de carabineros, como de la ciudad, de television, etc. No le veo el motivo de risa a las accioines legales, ni para las victimas ni ara los imputados.


Es fácil, porque es un pendejo qlio que jura de guata que hay que hacer mierda todo para demostrar el descontento, cuando a los que hay que hacer mierda es a los bancos, el retail y por sobretodo, el domicilio de cada uno de los CSM que cobra sobre 4 palos pertenecientes a uno de los poderes del Estado :tecito:
 
Igual raro que un grupo de pacos a la vista de testigos boten un semáforo, para eso tienen infiltrados.

Caso distinto es el otro paco culiao gritón, es derechamente aweonao :lol2:
 
Pobres y pacíficos manifestantes victimas de la represión de carabineros.
 
Volver
Arriba