• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿celebran las fiestas patrias?

entonces nadie cuelga la bandera en sus hogares? ojo con los partes, yo no me preocupo porque vivo en un cajero automático.
 
lo paso de lolo desde que me acuerdo y lo seguiré haciendo hasta que mis nietos me tengan que quitar el vaso de vino con frutilla
 
la verdad no estoy ni ahi pero igual como asado y empanadas ,pero aprovecho mas los dias para flojear o hacer cosas que me gusten ,no le veo mayor brillo a la cueca y a weones haciendose cagar tomando por que son fiestas patrias.
 
¿ Celebrar las Fiestas Patrias ?

No. Solo aprovecho de comer asados, porque en mi casa no se hace todos los días.

Además, como estoy de vacaciones del 18, prefiero aprovechar mi tiempo para estudiar, autocapacitarme en inglés o pasar todo el día jugando en el PC, Playstation 3 o en el 3DS.
 
Última edición por un moderador:
Donde voy los weones están con asados y chupando así que hay que dejarse querer y celebrar.
 
¿ Celebrar las Fiestas Patrias ?

No. Solo aprovecho de comer asados, porque en mi casa no se hace todos los días.

Además, como estoy de vacaciones del 18, prefiero aprovechar mi tiempo para estudiar, autocapacitarme en inglés o pasar todo el día jugando en el PC, Playstation 3 o en el 3DS.
Sale a wear a la calle aweonao.
 
No celebro nada, aprovecho la excusa pa curarme.

Bendiciones
 
su tonto asao, empanadas y el sabado ya empece en un carrete de un amigo con anticuchos, voy por esos 4 kilos de mas
 
Celebro una feriado largo con la familia y si alguien se pone grave le digo que el primer paso de la independencia de chile de españa...
 
son 4 días de hacer nah, mi panorama sera... tomar, comer carne, empanadas, tomar, fumarme unos buenos y seguir tomando
 
tengo que trabajar tooooodos los días :lol2: pero de todas formas tomare, comeré y me curare,
 
Volver
Arriba