• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Celular bueno y economico?

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Registrado
2010/07/28
Mensajes
3.198
Sexo
Macho
Caur@s quiero cambiar celular y ando en la busqueda de un celu bueno y economico. Ojala no pasar la barrera de las 100 lucas pero tambien son bienvenidas las sugerencias de celus de valores cercanos a la gamba (por ej 120 lucas, no se). Necesito de la sapiencia antroniana
 
Wom: Galaxy a50 en 90 lucas por ser cliente.
Otra opcion: Nokia 3310, Nokia 6100, o de esa gama. A estas alturas andan como en 30 lucas, y la batería te dura un siglo :troll:

Enviado desde el inframundo
 
Depende para que quieres el celu ,si es para jugar o para aplicaciones nomás ,hay xiaomis en ese rango que son bien buenos ,ahora sí solo quieres para insta y face,cómprate un Motorola ,hay uno que está a 60 Lucas y tiene 5000 de batería ,el hermano de ese tiene 4000 ,aunque vale creo que 70 ,e5 si no me equivoco se llama el modelo.
 
Los Xiaomi Redmi son excelentes :sisi3:
los de la linea "a" son los mas baratos, yo tengo un Redmi 4a y va bien. No es la gran maravilla, pero para meterse al forazo 10/10, ademas su interfaz es una maravilla, creo que es lo mejor que trae el teléfono :up:

Eso si, no se que tan seguro sea... ¿Los Chinos me estarán espiando? :sconfono:
 
Yo tengo el Huawei Y7 y me funciona re bien, a veces se pajea un poco, pero casi nada, el punto negativo es el audio... que es como las weas :sisi:
 
Nokia 1100 po perro, el celular más vendido de la HISTORIA, el más resistente y con mejor señal

 
Cimpadrin compre usado, por 100 lucas puedes comprarte un s8 en buen estado, que le da mil vueltas a todos los equipos de gama media actuales
 
Volver
Arriba