• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cerámica o teflón?

Eso siterites, cuál es el sarten de preferencia de la elite antroniana, ¿el de teflón o el de cerámica?.

Leo sus experiencias culinarias.

Slds.-

hierro o acero inox es lo mejorcito

ahora entre esos dos, por weas de salud los de ceramica son mas piolas, el teflon es una paja, si los rallas o quemas demasiado cagan
 
Tengo varios sartenes, el que más me ha gustado hasta ahora es el de hierro, hay que cuidarlos y tiene su curva de aprendizaje pero al final de cuenta son muy buenos.

Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
 
Eso siterites, cuál es el sarten de preferencia de la elite antroniana, ¿el de teflón o el de cerámica?.

Leo sus experiencias culinarias.

Slds.-
Los dos son buenos, pero debes cuidarlos bien.
Una raya ínfima y a la basura pq ahí empieza a soltar weas tóxicas.

Anécdota : compramos unos sartenes tramontina de acero.
El otro día hacíamos fajitas y en el de teflon pusimos la carne y yo quería hacer los champiñones. Use el de acero. Puse los champiñones y queso. El queso practicamente género una unión química con el acero reculiao :lol2: se pego toda la mierda, con raja salieron los champiñones qls.

Hay q saber usar esas cagas.. Yo no se como... Pero es un culo
 
Al final todas presentan sus ventajas y desventajas. Por lo que en verdad debes averiguar es cuáles tipos de utensilios y practicas son los adecuados para minimizar sus desventajas de acuerdo a lo que compres. Si compras cerámica o teflón, usa utensilios de silicona o madera para minimizar las rayaduras así como evitar las esponjas abrasivas o guardarlos al lote con otros sartenes y ollas; si compras hierro, hazte la idea de curarlos adecuadamente o comerás rico y nutritivo óxido ferroso; y el acero tendrás que siempre vigilar la temperatura y tiempos para que no se peguen las cosas; ni hablemos del aluminio.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
SI es para cocinar en general, hierro fundido o acero inoxidable, curar antes y siempre con paño, mejor acostumbrarse a cocinar con el paño a mano para todos esos manejos, más fácil q andar weando con guantes mientras estas cocinando. Si solo harás huevos, omelete, tortillas, o algo por el estilo ahi podría ser cerámica.-
 
Cipa al ser completas de acero forjado, el mango no se calienta? es una pregunta seria
Si y se calienta más que la chucha.

Es una de las gracias de estos sartenes, que alcanzan altas temperaturas.

Pero con un guante de cocina no hay problema para agarrarlo (el sartén)

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Si y se calienta más que la chucha.

Es una de las gracias de estos sartenes, que alcanzan altas temperaturas.

Pero con un guante de cocina no hay problema para agarrarlo (el sartén)

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
La he pensado caleta en comprarme uno de esos pero claro me da miedo por los niños que agarren la guea
 
La he pensado caleta en comprarme uno de esos pero claro me da miedo por los niños que agarren la guea
Ese debe ser el accidente numero 1 de esos sartenes, a mi me pasó, pero por suerte no alcancé a quemarme.
Como solución venden algunos sartenes con mango de madera , o bien podrías ver en aliexpress donde venden unas siliconas para ponerles en el mango.
 
Volver
Arriba