• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Bueno pero responde lo comenté, no se supone que eres tan libre de ideologías? El equivalente a esa noticia en shule es prohibir a la UDI o ahora se supone que el comunismo es responsbale de 90908098234892308924 muertes en chile? :rolleyes:
Ah y ahora se vienen frases como que me molesta que en Ucrania se haya prohibido el comunismo :lol2:

Edit...
Agrego que me parece bien que en esos países se prohiban partidos que hacen apologías a dictaduras, pero de ahí al pajeo de los antronianos hay mucha distancia :sisi3:

Que se prohiban los conservadores mierderos de la UDI no me haría más que aplaudir parado, vieras toda la mierda que les he tirado en mi facebook...

Aún así para mi la principal mierda política son :monomeon: Sionismo :monomeon: Comunismo que trabaja para el :monomeon: Sionismo

Ya de ahí me bajo a mear en la iglesia católica y conservadores de derecha, y toda la demas caca política para abajo, incluyendo :monomeon: Piñera y la nefasta que odio :monomeon: Ena Von Baer

Haciendo mención especial la nefasta :monomeon: Bachelet
 
Mejor le quitamos el Banco Central y los principales medios de prensa a la judería y se muere solito la wea de comunismo y la izquierda progresista.
Pero la élite culiá vende patria los volvería a dejar entrar.... si el resto, la ciudadanía de a pié no se levanta, ni deja esa pasividad sodomita, que se conforma con cualquier wea mientras tenga pega y donde comprar a crédito.
Por conformistas los delincuentes con plata andan libres, las malversaciones de fondos, la corrupción y el derroche de la clase dirigente siguen impunes.
Nos afilan parados todos los días, no nos gusta, no hacemos ni una wea y otros enfermos culiaos encima justifican que nos esten cagando por todos lados.
 
no, porque si lo prohíben.. nos llenamos de sacos de hueas que se van a alumbrar de "oh yo soy comunista y soy bacán porque está proscrito (o alguna hueá parecida)".
ni siquiera quiero que la gente se de cuenta de que es un partido nefasto (el bertismo no quiso creer cuando karol dance andaba hueviando en la radio).
lo que quiero... es que aparesca algún robin hood de entre las filas del pecé y les robe TODO .. absolutamente todo el dinero y que queden en pelotas (ojo, el partido comunista es uno de los partidos con más dinero en sus arcas), solo así la gente verá el verdadero rostro de estos lobos con piel de oveja.
 
La prohibición tiene que ver con que en esos países, la última dictadura que se pasó por la raja tratados internacionales, DDHH, etc, fue de tintes comunistas. El equivalente chileno a esa noticia sería prohibir a la UDI. Pero bueno, qué chucha vas a entender pobre wn, sí con cuea lograste sacar cuarto medio :lol2:


Esa wea debe ser de las más ridiculas que le he leído a los antronianos. "Que ahora vimos lo nefasto que es el comunismo" y otras yerbas csm :lol2:

noooo si el comunismo es una maravilla weon, la mas perfecta forma de gobierno, otra wea mas, en chile no consumamos el comunismo y no pudimos saborear sus bondades, pero tenemos ejemplos perfectos en otras latitudes, otra wea mas, por que defiendes tanto el comunismo (pero solapadamente para que no se note) no calmao, ya se que vas a decir que no eres comunasho, ni zurdo :lol2:
 
Última edición:
noooo si el comunismo es una maravilla weon, es la mas perfecta forma de gobierno, otra wea mas, en chile no consumamos el comunismo y no pudimos saborear sus bondades, pero tenemos ejemplo perfectos en otra latitudes, otra wea mas, por que defiendes tanto el comunismo (pero solapadamente para que no se note) no calmao, ya se que vas a decir que no eres comunasho, ni zurdo :lol2:

Ya lo dije en otro post, los progres son unos cobardes.
 
noooo si el comunismo es una maravilla weon, la mas perfecta forma de gobierno, otra wea mas, en chile no consumamos el comunismo y no pudimos saborear sus bondades, pero tenemos ejemplos perfectos en otras latitudes, otra wea mas, por que defiendes tanto el comunismo (pero solapadamente para que no se note) no calmao, ya se que vas a decir que no eres comunasho, ni zurdo :lol2:
No dije que el comunismo fuese una maravilla aweonao, eso lo inventaste tú :hands:
Mi punto es que ¿dónde se supone que esta triunfando el comunismo actualmente como para que alguien diga "Que ahora vimos lo nefasto que es el comunismo"? En ningún lado.
Ahora quizás qué wea vas a inventar para decir que según tú soy progre, comunista, zurdo, y no sé qué más. Aquí es donde esta tropa de wns demuestra su capacidad unineuronal, muy similar a lo que hacen los progres fanaticos. Si un wn no esta de acuerdo conmigo, es porque esta en el bando opuesto :lol2:
 
Es curioso este moderador. Cada cierto tiempo como que no se aguanta y se manda un rage thread reflexivo contra los zurdos, el marxismo, el color rojo de las manzanas, etc.
 
Absolutamente. Todo lo que tocan, lo cagan.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cualquier ideologia extremista como el comunismo o el fascismo deberian estar terminantemente prohibidos

Eso existia en el articulo 8 de la constitucion. Fue derogado justo antes que asumiera alywin, por dos razones : la razon de izquerda es que el partido comunista , asi no se podia legalizar . Y la razon de derecha es que daba la facultad al presidente de detener a quien fuera en estado de emergencia : asi alwywin recien asumido podia invocar el estado y pedir que detuvieran a pinochet.
Sera re util ese articulo ahora, pero no hay vuelta atras ; habra que sacar a quien hay que sacar a punta de votos ( o mas bien dicho no votando por el y si por otro )
 
El problema es que prohibir el Partido Comunista no va a hacer que los comunistas desaparezcan. Para que el nefasto marxismo desaparezca de la faz de la Tierra el anti-marxismo debe ganarle la lucha cultural.
Se prohíbe y a los niños desde pre kinder se les enseña que ser comunista es similar a un analfabeto, drogadicto, sidoso, antipatriota, pedófilo o traficante. Con un par de generaciones ser comunista será peor visto de lo que hoy lo son.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que se prohiban los conservadores mierderos de la UDI no me haría más que aplaudir parado, vieras toda la mierda que les he tirado en mi facebook...

Aún así para mi la principal mierda política son :monomeon: Sionismo :monomeon: Comunismo que trabaja para el :monomeon: Sionismo

Ya de ahí me bajo a mear en la iglesia católica y conservadores de derecha, y toda la demas caca política para abajo, incluyendo :monomeon: Piñera y la nefasta que odio :monomeon: Ena Von Baer

Haciendo mención especial la nefasta :monomeon: Bachelet
¿Aquí se viene a mear?
:monomeon:Bachelet.
:monomeon:Progres en general.
:monomeon:comunismo.
:monomeon:totalitarismos.
:monomeon:todo.
:monomeon:a todos.
 
creo no deberia prohibirse. si hay algo de que el tio adolf deberia estar agradecido, es la prohibicion nazismo, gracias a esta misma prohibicion la doctrina se ha mantenido limpia sin alteraciones y no se a convertido en una basura prostituida como el comunismo, que tiene que adherirse a la decadencia misma para mantenerce vigente, y cada estupidez a la que se adhiera la izquierda es un clavo para su tumba.
 
Por un lado me parece bien que prohiban el comunismo ya que todos sabemos lo nefasto que es, sin embargo, nadie debería prohibirte pensar de una forma.

Distinto es el prohibir enseñar el comunismo culiao como la salvación de las personas, deberían mostrar al comunismo y al comunista tal cuales son, parásitos resentidos y violentos que avalan el mínimo esfuerzo en favor de un estado que les provea de todo.
 
Volver
Arriba