• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Chilexpress o Correos Chile para enviar una carta?

¿Chilexpress o Correos Chile para enviar una carta?

  • Chilexpress

    Votos: 17 81,0%
  • Correos Chile

    Votos: 4 19,0%

  • Votantes totales
    21
chilexpress es mas rapido, pero asquerosamente caro.
 
chilexpress si es una carta con documentos importantes , correos de chile es mas inoperante que bachelet.

ademas la entrega al dia siguiente antes de 12:00 nunca me ha fallado.
 
Chilexpress es más rápido y te aseguran que lo que envíes va a llegar a tiempo. Correos de Chile es como río de caca, pero tienen la ventaja de llegar a todo Chile, lo que no hace Chilexpress.

Ah! y en Correos son buenos pa los paros, así que se retrasa todo si les da la wea. Aunque insisto, la gracia de Correos es que llegar a donde se te ocurra.
 
Chilexpress. Un día mandé una carta por correo y llegó un mes después D:
 
chilexpress.. correos de chile se demora más que la cresta y a veces se pierden las cosas.. (me ha pasado :sm:)
 
chileexpress, he tenido malas experiencias con correos, una vez me devolvieron la carta por direccion desconocida, siendo que siempre enviaba cartas a la misma direccion.
 
Pienso utilizar Chilexpress para comprarme alguna wea en el Microplay

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
 
Me gusta ChileExpress, son veloces en todo, el envío llega en 1 día a mas tardar.
 
Mandar paquetes por chileexpress es mas caro que la chucha... Correos de chile es barato y al menos yo nunca he tenido dramas con ningun paquete (y suelo comprar harto por inet)...

El mas penca de todos es turbus... aun hay weones que siguen usando esa wea :nonono: Caro y malo
 
como todo servicio público y su gente que trabaja en ellos flojos y hacen mal las weas correos de Chile un fiasco ..... tardan un monton mi ultima experiencia envié desde Viña del mar una cajita a Vadivia pague normal para que llegue al día subsiguiente y llego la semana siguiente porque los muy wetas lo enviaron a Villarrica .....pfffffffff chilexpress es mas caro pero las veces q he enviado con ellos cero drama. (Y)
 
Volver
Arriba