• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

Me las compré hace 2 semanas aprox, las ocupo principalmente para llevar la ropa de recambio al trabajo y comprar mercadería. El unico "pero" que tiene el modelo que compré es que va amarrada con velcro en la parte de arriba, pero aun asi es bien firme.

Saludos

PS: aquí una foto de las alforjas amarradas a mi Black Betty


Buena wn. para algo así las quiero ocupar también. aparte me quiero ir el verano al clásico que esta de moda , la carretera austral y quiero comenzar a comprarme algunas cosillas para ir equipandome partiendo por las alforjas.
 
Ya estoy cotizando cabros. Y en sucucho, onda que si hay que cambiar casi todas la piezas , sale más menos 130 Lucas. Así qué ahora imprimo las fotos y voy a cotizar ! Deseen me suerte

si en realidad quieres restaurarla, creo que te debes dar algunas vueltas por los persas buscando piezas antiguas, así lo hacen quienes restauran cletas, lo otro es renovarla que es muy distinto
 
les contare que los mande a la chucha y e tomado una decisión hacerlo yo mismo xD. ya la desarme, tenia mas oxido que la misma mierda en el interior, casi no pude sacar la potencia xD. ya la pele.

El motor y el volante esta buenos, los frenos también, el resto todo al cambio xD.
 
Buena wn. para algo así las quiero ocupar también. aparte me quiero ir el verano al clásico que esta de moda , la carretera austral y quiero comenzar a comprarme algunas cosillas para ir equipandome partiendo por las alforjas.

Y una wena parrilla también. No se te vaya a desarmar entera cuando estés en medio de la nada nomás...
 
Buena wn. para algo así las quiero ocupar también. aparte me quiero ir el verano al clásico que esta de moda , la carretera austral y quiero comenzar a comprarme algunas cosillas para ir equipandome partiendo por las alforjas.

Me asalta una duda respecto a la carretera austral. ¿Se podrá hacer ese viaje con una pistera?, ¿habrán muchos caminos de piedras/ripio?

Y ya que seanlole prohibió dejar estas fotos en FPDCTM, las dejo acá:
tumblr_mtjo2yIzin1ryph9xo1_500.jpg

tumblr_mtxdmltNZ41rplgfno1_1280.jpg


tumblr_mtw0lbfR8z1sj8vgno1_1280.jpg
 
Me asalta una duda respecto a la carretera austral. ¿Se podrá hacer ese viaje con una pistera?, ¿habrán muchos caminos de piedras/ripio?

Y ya que seanlole prohibió dejar estas fotos en FPDCTM, las dejo acá:
Hace como 10 años que fui pa la carretera austral y llega un punto en que es pura tierra y ripio, nicagando pa una rutera. Actualmente ni idea si pavimentaron o no.
 
Me asalta una duda respecto a la carretera austral. ¿Se podrá hacer ese viaje con una pistera?, ¿habrán muchos caminos de piedras/ripio?

Y ya que seanlole prohibió dejar estas fotos en FPDCTM, las dejo acá:


Por lo que he leído no creo que sea un camino apto para una rutera, creo que hay mucho más camino de ripio y tierra que pavimentado, los comentarios que he leído todos aconsejan usar un mtb.
 
Cabros ustedes respetan las leyes del transito cuando andan por la calle? onda, parar en los semáforos en rojo, respetar los pasos de cebra, señalizar cuando van a doblar, no usar la vereda, etc. o son un poco mas "contestatarios" y no respetan ni a su madre?

Lo pregunto porque varias veces me a tocado ver weones que ponen en peligro a todos al hacer unas maniobras medias aweonadas. por ejemplo, el otro día iba por santa rosa llegando a matta y había un semáforo que estaba en rojo para darle pasada a los peatones, y junto con los automovilistas paré pero por al lado mio paso un csm en bici rajado que casi le pega a un par de señoras que iba cruzando la calle rumbo a un hospital que hy por ahí. él weon ni se inmuto llegó y paso.

Las veces que me ha tocado ver este tipo de situaciones las veo en weones "pro" esos típicos weones que andan con toda la ropa ciclista en ruteras bkns. no estoy generalizando pero en mi experiencia cada vez que veo un weon que pone en peligro alos demás a sido un weon de estos.

esop :hands:
 
Cabros ustedes respetan las leyes del transito cuando andan por la calle? onda, parar en los semáforos en rojo, respetar los pasos de cebra, señalizar cuando van a doblar, no usar la vereda, etc. o son un poco mas "contestatarios" y no respetan ni a su madre?

Lo pregunto porque varias veces me a tocado ver weones que ponen en peligro a todos al hacer unas maniobras medias aweonadas. por ejemplo, el otro día iba por santa rosa llegando a matta y había un semáforo que estaba en rojo para darle pasada a los peatones, y junto con los automovilistas paré pero por al lado mio paso un csm en bici rajado que casi le pega a un par de señoras que iba cruzando la calle rumbo a un hospital que hy por ahí. él weon ni se inmuto llegó y paso.

Las veces que me ha tocado ver este tipo de situaciones las veo en weones "pro" esos típicos weones que andan con toda la ropa ciclista en ruteras bkns. no estoy generalizando pero en mi experiencia cada vez que veo un weon que pone en peligro alos demás a sido un weon de estos.

esop :hands:



Yo respeto en lo posible las normas del tránsito, cuando el semáforo da rojo me quedo parado como si fuera un auto más (ando por calle), difícil señalizar cuando doblo pero sí reduzco la velocidad por si debo frenar en seco. Intento siempre ir a la defensiva y permitiendo el adelantamiento de autos y sobretodo taxistas, ya que estos últimos conducen como el pico así que prefiero que me adelanten.

La única vez que tomo vereda es cuando vuelvo a mi casa y debo cruzar rotonda Quilín.
 
Cabros ustedes respetan las leyes del transito cuando andan por la calle? onda, parar en los semáforos en rojo, respetar los pasos de cebra, señalizar cuando van a doblar, no usar la vereda, etc. o son un poco mas "contestatarios" y no respetan ni a su madre?

Lo pregunto porque varias veces me a tocado ver weones que ponen en peligro a todos al hacer unas maniobras medias aweonadas. por ejemplo, el otro día iba por santa rosa llegando a matta y había un semáforo que estaba en rojo para darle pasada a los peatones, y junto con los automovilistas paré pero por al lado mio paso un csm en bici rajado que casi le pega a un par de señoras que iba cruzando la calle rumbo a un hospital que hy por ahí. él weon ni se inmuto llegó y paso.

Las veces que me ha tocado ver este tipo de situaciones las veo en weones "pro" esos típicos weones que andan con toda la ropa ciclista en ruteras bkns. no estoy generalizando pero en mi experiencia cada vez que veo un weon que pone en peligro alos demás a sido un weon de estos.

esop :hands:

Depende del contexto.
Si no hay gente cruzando ni autos, paso igual. Ahora si es una avenida más grande, generalmente paro.

Lee esta nota respecto a lo que preguntas, es mucho muy interesante:
http://ciclismourbano.info/blog/2012/11/08/si-cruzamos-con-luz-roja
 
Depende del contexto.
Si no hay gente cruzando ni autos, paso igual. Ahora si es una avenida más grande, generalmente paro.

Lee esta nota respecto a lo que preguntas, es mucho muy interesante:
http://ciclismourbano.info/blog/2012/11/08/si-cruzamos-con-luz-roja


No lo había visto. en esa nota se apela al criterio del ciclista el cual muchas veces es como el orto. estoy completamente de acuerdo con el articulo, yo muchas veces me paso rojos cuando las condiciones lo permite, pero a lo que voy es que hay tanto weon que tiene 0 criterio como el ejemplo que puse más arriba, los weones se pasan por la raja al resto.
 
yo debo ser honesto que si, no respeto la luz roja SOLO y SIEMPRE Y CUANDO no me ponga en peligro ni a los demas, hay veces que los rojos de los semaforos son eternos, y un dia domingo en plena hora de almuerzo no anda un alma en la calle..... en esos casos, paso, lo que si no me paso los pare o ceda el paso, si me veo afligido la reaccion es mucho mas lenta que en un auto, y si debo acelerar o frenar es MUY diferente.

Ahora andar por la vereda, NUNCA, me molesta mucho como ciclista y como peaton, asiq siempre condeno esa wea.

ahora como tbn soy conducor se que situaciones son peligrosas, asiq siempre cuando voy a adelantar a otro ciclista o hacerle el quite a un hoyo, aviso con la mano, y si no alcance a avisar, puta pido las disculpas del caso, porq uno se abre y el auto no sabe si te vas a cruzar o q wea. a la vez siempre hago respetar mis derechos, sobre todo cuando el ciclista tiene la preferencia, o bloquean las ciclovias... en eso soy medio road rage xD

es re complicado el tema de la bici hoy en dia, he visto weones reclamar por que autos pasan muy cerca o frenan de repente, pero ni luces de usar casco o reflectantes, osea reclaman por sus vidas, pero ni los mismos ciclistas las cuidan.
 
yo debo ser honesto que si, no respeto la luz roja SOLO y SIEMPRE Y CUANDO no me ponga en peligro ni a los demas, hay veces que los rojos de los semaforos son eternos, y un dia domingo en plena hora de almuerzo no anda un alma en la calle..... en esos casos, paso, lo que si no me paso los pare o ceda el paso, si me veo afligido la reaccion es mucho mas lenta que en un auto, y si debo acelerar o frenar es MUY diferente.

Ahora andar por la vereda, NUNCA, me molesta mucho como ciclista y como peaton, asiq siempre condeno esa wea.

ahora como tbn soy conducor se que situaciones son peligrosas, asiq siempre cuando voy a adelantar a otro ciclista o hacerle el quite a un hoyo, aviso con la mano, y si no alcance a avisar, puta pido las disculpas del caso, porq uno se abre y el auto no sabe si te vas a cruzar o q wea. a la vez siempre hago respetar mis derechos, sobre todo cuando el ciclista tiene la preferencia, o bloquean las ciclovias... en eso soy medio road rage xD

es re complicado el tema de la bici hoy en dia, he visto weones reclamar por que autos pasan muy cerca o frenan de repente, pero ni luces de usar casco o reflectantes, osea reclaman por sus vidas, pero ni los mismos ciclistas las cuidan.

¿Qué onda eso de señalizar con la mano?; no lo había visto, solo en la tele.
¿Es común?
 
A veces también señalizo con la mano.


Hoy saliendo de casa rumbo a una reunión de trabajo, pasó que de frente mío, sobre la vereda, venía un weón que al parecer no conocía su derecha y el sapo culiao dobló justo cuando me incliné a la derecha para abrirle espacio ¿resultado? menos mal alcancé a frenar en seco y solo le choqué la rueda de atrás; no me pasó nada, quedé parado y le grité: "aprende a usar la derecha, gil culiao" (cuando me enojo me pongo choro, lo reconozco) y el maricón se viró y no me respondió. En el camino me topé más de algún ciclista agresivo para conducir, no sé qué chucha, parece que me estaban presagiando que sería un mal día.
 
Cabros ustedes respetan las leyes del transito cuando andan por la calle? onda, parar en los semáforos en rojo, respetar los pasos de cebra, señalizar cuando van a doblar, no usar la vereda, etc. o son un poco mas "contestatarios" y no respetan ni a su madre?

Lo pregunto porque varias veces me a tocado ver weones que ponen en peligro a todos al hacer unas maniobras medias aweonadas. por ejemplo, el otro día iba por santa rosa llegando a matta y había un semáforo que estaba en rojo para darle pasada a los peatones, y junto con los automovilistas paré pero por al lado mio paso un csm en bici rajado que casi le pega a un par de señoras que iba cruzando la calle rumbo a un hospital que hy por ahí. él weon ni se inmuto llegó y paso.

Las veces que me ha tocado ver este tipo de situaciones las veo en weones "pro" esos típicos weones que andan con toda la ropa ciclista en ruteras bkns. no estoy generalizando pero en mi experiencia cada vez que veo un weon que pone en peligro alos demás a sido un weon de estos.

esop :hands:
Yo reconozco que a veces me salto la luz roja pero solo si el cruce esta mas vacío que el desierto de Atacama. Lo que si hago al llegar a un cruce es ponerme lo mas adelante posible, mas que nada para que los automovilistas me vean y no se tiren a tontas y a locas a virar. Tambien me subo a la vereda SOLO si tengo forma de bajar rapido -onda 2 portones con bajada de estacionamiento a una distancia relativamente corta- y ahi no pedaleo, me voy arriba de la bici pero caminando.

Lo que si hago si o si es señalizar con la mano cuando voy a virar o adelantar.


Esos weones son como los zorrones del pedal :nonono:
 
¿Qué onda eso de señalizar con la mano?; no lo había visto, solo en la tele.
¿Es común?

es totalmente apegado a la ley aunque siempre es mucho más recomendable hacer contacto visual con el conductor al cuál intentas avisar de la maniobra.
 
Volver
Arriba