• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

cabros cabros yo tambien uso caleta la cleta
Pa ir a mi trabajo me demoro 20 minutos así que me ahorro plata y stress

Es el mejor invento que pueden haber hecho despues del control remoto

He subido algunas veces el cerro pero de a tramos. Igual podriamos hacer competencia sana antroniana. Pero si va condonacho yo no voy.




DD
:gato:

buena idea, pongamonos de acuerdo....
 
Yo ando en bicicleta regularmente a la semana. Tanto como transporte personal (a pesar de poseer auto) y como recreacional deportivo.
He ido a varias fechas de los XCM nacionales y también a un par de XCO. No soy elite pero me inscribo en amateur para ir adquiriendo experiencia y técnica (XCO) más que nada.
 
Yo ando en bicicleta regularmente a la semana. Tanto como transporte personal (a pesar de poseer auto) y como recreacional deportivo.
He ido a varias fechas de los XCM nacionales y también a un par de XCO. No soy elite pero me inscribo en amateur para ir adquiriendo experiencia y técnica (XCO) más que nada.
psico buscando este post en 3 2 1, no no vas a encontrar nada.
 
No olviden compañeros guatones, mañana cicletada desde Plaza Italia a las 19:30, yo seré el que ande con un sombrero de copa y un rosa.... xD jajajjaa si alguien se anima que avise.
 
en una de esas voy mañana, pero si entro a trabajar el miércoles toy cagao .
 
wn si es un rato, como a las 10:30 te vas a la casa, anda wn! ahí sabras donde estaban metidas todas las minas ricas NotBitch de Santiago ;)

Si he ido a dos cicletadas del primer martes de cada mes. me da paja la vuelta, vivo en la pintana, son un poco más de 18 KM desde la plaza italia en subida :ohno:

Pero me estoy animando a ir. vay a andar con el sombrero de copa?
 
WEONES SEDENTARIOS Y GELATINAS DEL FORO:

ME PARECE QUE CUALQUIER TEMA ES BIENVENIDO, SOBRETODO CUANDO SE TRATA DEL CICLISMO, MI PADRE QUE AUN VIVE USA SU BICICLETA PARA TODOS LADOS, INCLUYENDO CUANDO VA Y VUELVE DE SU PEGA, ES AMANTE DEL CICLISMO, REVISTAS, ROPA, REPUESTOS, ETC.. TIENE UN CUERPO TONIFICADO (ESO NO TIENE PRECIO). LA WEA ES QUE YO LE HICE CASO A MI PAPA Y CUANDO IBA A LA U, ME IBA EN BICI, (ERA ESQUISITO), HASTA QUE UNA MICRO DEL TRANSANTIASCO ME ACERCÓ TANTO A LA VEREDA, QUE CASI ME ARROYA Y TUBE QUE SALTAR Y TIRAR MI BICI A LA MIERDA, TUVE SUERTE CAI PARADA, DE AHÍ NUNCA MAS SALÍ EN BICI... CREO QUE TANTOS LOS QUE ANDAN EN MOTO COMO EN BICI TIENEN UN RIESGO DE TODOS LOS DÍAS, ESO ES POR LA CULTURA DE LA GENTE DE ESTE PAIS, SIEMPRE TANNNN PERO TAAANNN WINNER Y APURADOS Y FALTA DE RESPETO, YO ADMIRO A LA GENTE QUE UTILIZA LA BICICLETA COMO MEDIO DE TRANSPORTE.... Y QUE PASA???? :troll:
 
WEONES SEDENTARIOS Y GELATINAS DEL FORO:

ME PARECE QUE CUALQUIER TEMA ES BIENVENIDO, SOBRETODO CUANDO SE TRATA DEL CICLISMO, MI PADRE QUE AUN VIVE USA SU BICICLETA PARA TODOS LADOS, INCLUYENDO CUANDO VA Y VUELVE DE SU PEGA, ES AMANTE DEL CICLISMO, REVISTAS, ROPA, REPUESTOS, ETC.. TIENE UN CUERPO TONIFICADO (ESO NO TIENE PRECIO). LA WEA ES QUE YO LE HICE CASO A MI PAPA Y CUANDO IBA A LA U, ME IBA EN BICI, (ERA ESQUISITO), HASTA QUE UNA MICRO DEL TRANSANTIASCO ME ACERCÓ TANTO A LA VEREDA, QUE CASI ME ARROYA Y TUBE QUE SALTAR Y TIRAR MI BICI A LA MIERDA, TUVE SUERTE CAI PARADA, DE AHÍ NUNCA MAS SALÍ EN BICI... CREO QUE TANTOS LOS QUE ANDAN EN MOTO COMO EN BICI TIENEN UN RIESGO DE TODOS LOS DÍAS, ESO ES POR LA CULTURA DE LA GENTE DE ESTE PAIS, SIEMPRE TANNNN PERO TAAANNN WINNER Y APURADOS Y FALTA DE RESPETO, YO ADMIRO A LA GENTE QUE UTILIZA LA BICICLETA COMO MEDIO DE TRANSPORTE.... Y QUE PASA???? :troll:
yo un dia iba caminando cruzando la calle y un weón casi me atropella, pero no por eso dejé de caminar... pesca la bici, deja de llorar y sigue pedaleando ;)
 
Si he ido a dos cicletadas del primer martes de cada mes. me da paja la vuelta, vivo en la pintana, son un poco más de 18 KM desde la plaza italia en subida :ohno:

Pero me estoy animando a ir. vay a andar con el sombrero de copa?
naaaa, lo del sombrero era webeo, soy demaciado cabezón y no me queda ningun sombrero u_u hoy ando con jeans negros, polo negra, bici negra con rojo y casco de Cross "Monster Energy". voy a estar en la salida del metro Baquedano que está donde siempre esta estacionado el vehiculo de los pacos, mi amigo anda con una polera que en la espalda dice "Biciados".
me hablas no mas y me dices "soy el watón del Antro" ;)
 
naaaa, lo del sombrero era webeo, soy demaciado cabezón y no me queda ningun sombrero u_u hoy ando con jeans negros, polo negra, bici negra con rojo y casco de Cross "Monster Energy". voy a estar en la salida del metro Baquedano que está donde siempre esta estacionado el vehiculo de los pacos, mi amigo anda con una polera que en la espalda dice "Biciados".
me hablas no mas y me dices "soy el watón del Antro" ;)

ayer fui y más lo que busqué a un wn con sombrero de mago... :lol2:
 
jajaja... apenas se podía estar ahí, llegué pasadas las 20:00 hrs y moverse era muy dificil entre tanta cleta y gente... más encima con esas rejas de mierdi que ponen los pacos ahí peor aún... :lol2:
 
en algún momento voy a empezar a andar en bici...
 
Cabros, como quiero terminar con mi cuerpo de mod y me da paja salir a trotar y no quiero entrar a un gym, pensé en comprarme una bici y salir a pedalear en las mañanas...bueno la cosa es que por facebook me venden esta bici en 60 lukas

jkeucx.jpg


¿Qué tal la oferta?

lo unico que me tira pa trás, es que parece que fuese muy "robable"
 
me compré una bici hace 2 semanas atrás XD y estoy saliendo dia por medio...espero salir los fines de semanaa ahora.
 
¿alguien apaña hoy al cerro San Cristobal tipin 6:30?
 
Volver
Arriba