• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ciudades donde jamás se irían a vivir en Chile?

a santiago, al norte antofagasta, iquiqe ya no es chile.. literalmente

Afortunadamente puedo decir que conozco mi país desde Arica hasta Coyhaique. Desde el limite con hambrientina hasta nuestras grandes costas.

Dicho eso... nunca jamas me iria a cualquier zona mas alla de norte de la Alameda.

Para el sur...
Rancagua. aunque algunos digan que no existe.
Talca.
Talcahuano, Chiguayante (venga) Millantu, Turquia,
Cualquier localidad de la zona en conflicto mapuche, Triangulo desde Laraquete hasta Alto Bio Bio y Tirua.
La zona Los Alerces y en general todo el norte de Puerto Montt.

Yo jamás me iría a vivir a Bochorno, creo que son un monton de huasos arribistas, prepotentes y pasaos a mierda, que juran que viven en Europa, Europa después de la hecatombe...que gente más antipatica y creía pasada a mierda...!!

Puta en la universidad tenía a varios compañeros que venían de esa zona de guano de vaca, y los weones terrible pasaos a mierda y anti apáticos, decían nosotros le damos de comer a Chile, por la carne, trigo, maíz, es que nosotros somos el granero de Chile, y esas hueas que ellos producen allá.

La otra ciudad que no iría es Talcahuano, y no es por lo feo, si no que ahí hay CERO PERO CERO posibilidad de desarrollo profesional, es una ciudad muerta en desarrollo profesional sería un error para un ingenierio civil quedarse ahí a vivir, la mayoría se titulan en la UdeC y se van al norte a vivir. Y si llegan a tener pega es por puro pituto...

Traductor Lady Soft:

Fui a Osorno y me culiaron

:sisi3:

:lol2::lol2::lol2:

alguien ha ido a esas salitreras abandonadas? dicen que hay espiritus en pena y pasan muchas cosas sobrenaturales
pero si es un destino turístico, fui y no recuerdo haber visto un fantasma aunque mi memoria es frágil :mmm:

Volver