• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ciudades Imperdibles De Europa?

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Quiero empezar a diseñar mis vacaciones (durarán 1 mes). La idea es conocer lo más posible de Europa (primera vez que voy para allá).

Una opción que estoy considerando es:

París -> Bruselas -> Amsterdam - > Bremen -> Berlín -> Praga -> Bratislava -> Vienna -> Munich -> París

La idea es moverse en tren y ojalá usarlos como alojamiento (aunque la mayoría de los viajes son muy cortos como para que dure toda la noche).

Quedan fuera:
- Londres, pero me da la impresión que no vale la pena el tiempo y $$ que gastaría en ir a la isla sólo por esa ciudad y no creo que haya otra ciudad interesante en Gran Bretaña.
- Polonia.
- Ucrania.
- Hungría (Budapest).

¿qué cambios harían en mi plan? ¿qué ciudades agregar o sacar?

Ideas y comentarios son bienvenidos.

europa11.jpg
 
la verdad es que lo desconozco, ya que, nunca he estado allá, sin embargo, personalmente, haría hincapie en europa del este :malosi: .

me quedo pro acá a sapear, que te sirva de up.


:orejon: .
 
Creo que la mejor es Amsterdam, no está tan trillada y tiene paisabes super lindos! En todo caso creo que es mejor asesorarse con alguna web... en http://www.101viajes.com/Amsterdam/Guia-turismo-viaje-Amsterdam hay de todo, te dan la info para viajar, alojarte e incluso posibles tours para que conozcas de todo. Yo lo hice así, y el poco tiempo que estuve lo pasé genial y vi de todo... sobre todo en el Barrio Rojo, jejejej :lol:
 
Saltate Bremen y cambialo por Dresden (mitad del camino entre Berlin y Praga).Es mucho más lindo y con más historia..conocida alguna vez como la Florencia del Norte.

Otro punto es que Italia esta afuera (depende del presupuesto incluir lo)

saludos
 
En julio estuve en Amsterdam y esa ciudad es para hacerte mierda carreteando :sconfbeer:
 
En julio estuve en Amsterdam y esa ciudad es para hacerte mierda carreteando :sconfbeer:
 
Amsteram no se cambia nica!
es mi sueño ir ahi...
 
Amsterdam esta sobrevalorado. Es una ciudad llena de coffeeshops (cafes donde venden marihuana) y las 2 manzanas con putas. El paseo en bote es interesante, si te explican lo q ves. Más que eso no es.
 
Amsterdam esta sobrevalorado. Es una ciudad llena de coffeeshops (cafes donde venden marihuana) y las 2 manzanas con putas. El paseo en bote es interesante, si te explican lo q ves. Más que eso no es.

viejo, con eso ya se pagó el viaje D:
 
Cambiaría Alemania/Slovakia por Italia/Grecia... mil veces más interesante según mi parecer.

Europa del este en general es más pobre que los países del oeste, por eso, si la visita es la primera, creo que debieras ver lo más tradicional, que son los lugares donde vas a aprovechar mejor el tiempo y el dinero gastado en el viaje: Paris, Roma, Amsterdam, Florencia. Eso mismo luego te irá dando una idea donde hacer un segundo viaje en el futuro.

Yo incluiría:
MADRID (No se por que no lo tienes incluido, es una de las capitales más entretenidas de Europa)
ROMA (Te deja sin palabras, un verdadero museo al aire libre)
DUBROVNIK (En Croacia... es un lugar hermoso y rodeado de hermosos paisajes y playas... no te arrepentirás)

Yo sacaría:
Alemania: Muy aburrido en comparación con el resto de los lugares que podrías visitar
Slovakia: Idem anterior.

Yo no incluiría:
LONDRES: Está bueno, pero es un lugar demasiado tranquilo, no pasa nada, todo muy ordenadito... Se come mal y es todo muy caro.
Paises Escandinavos: Pienso que están sobrevalorados. Las mujeres? Las italianas son mucho mejor!
 
una pregunta fuera d3e lugar, cuanto dinero es necesario para cubrir un viaje a Europa, así en la onda del mochilero que paga piesas y viaja económicamente?????



saludos
 
MEJOR JUNTA PLATA Y ANDATE EL OTRO AÑO PARA APROVECHAR LA EUROCOPA EN POLONIA Y UCRANIA... MINITAS DEL PRIMER CORTE (las eslavas de europa del este y las de toda europa al apoyar a sus selecciones) Y FUTBOL DE NIVEL MUNDIAL... ¿QUÉ MEJOR?

saludos!
 
una pregunta fuera d3e lugar, cuanto dinero es necesario para cubrir un viaje a Europa, así en la onda del mochilero que paga piesas y viaja económicamente?????
saludos

Mínimo unas 50 lucas diarias por persona (para dormir, comer y actividades básicas). Eso sin contar el costo de los pasajes de avión.

Eso es siempre considerando que encuentres alojamiento económico y no se te ocurra meterte a restaurantes con doble mantel.. jaja
 
Para mi imperdibles:

MADRID

AMSTERDAM

PARIS

PRAGA

ah por si aca...Inglaterra tiene ciudades muy hermosas....Londres es caro pero es una ciudad interesantisima
y pal wea q dijo q amsterdam eran coffee shops y putas se nota que (si estuvo ahi) no tiene mucha idea o le contaron que habia que ir para alla a puro fumar marihuana
Saludos
 
Cómo promedio para ciudades grandes estoy considerando 70 Euros para alojamiento por noche (hoteles 3/4 estrellas) y 50 euros diarios para comida u otros.

¿les parece razonable?
 
Volver
Arriba