• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ciudades Imperdibles De Europa?

amsterdan, Copenhague, barcelona, belgrado. ten cuidado en amsterdan algunos barrios son muy peligrosos.
 
Te queda medio lejos de tu ruta pero te recomendaria muchisimo ir a Estambul, la que fuera alguna vez la capital del mundo y donde choca asia y europa, es interesantisimo ver una mezcla tan grande culturas (me paso algo similar cuando estuve en New York) pero las ciudades que detallan seguramente te ofreceran muchisimo y te daran una experiencia de por vida :up:
 
Depende lo que busques y por la zona que te moveras (aunque en europa todo es cerca), si andas buscando las zonas mas tops de europa aparte de las que nombraste te diria...

- Atenas
- Milan
- Venecia
. Madrid
- la costa del mediterraneo...


En lo personal me gusta conocer paises desconocidos para conocer esas culturas que no muchos las conocen , si fuera a europa mi tou seria...

-Estambul
-Sofia
-Bucarest
-Kiev
- Moscow
-Viena
- Praga
- Berlin
-Paris
 
Yo estuve en Estocolmo (Suecia) el año pasado y te lo recomiendo. Bohemio, carretero y excelentes minas .... y eso que yo andaba por pega :lol2: .... lo malo, es que es muy caro.

Lo mismo en Oslo (Noruega), aunque la gente ahi es algo más apagada. Los pubs son la raja!
 
Paris y Madrid son una tremendas ciudades que no debes perderte... Te day cuenta que Latam es callampa
 
yo ando en la misma pero para el otro año...claro que voy con ñora asi que la aventura queda practicamente descartada. Lo que si le vamos a cargar la mano a italia (desde el coliseo hasta la tipica foto weona afirmando la torre de pisa) mas un paseo corto por arriba (francia, alemania y talvez suiza, sino cago el presupuesto). Lo que me recomendo un amigo es el pase de 15 o 21 dias para ir en tren rapido, como vamos por 3 semanas le vamos a sacar el jugo y en varios tramos ahorramos el alojamiento al ir de noche.

asi que revisa la lista y agrega italia, porque ese solo pais es para darle 2 o 3 semanas para conocerlo, ademas que no es caro.
 
Yo estuve en Estocolmo (Suecia) el año pasado y te lo recomiendo. Bohemio, carretero y excelentes minas .... y eso que yo andaba por pega :lol2: .... lo malo, es que es muy caro.

Lo mismo en Oslo (Noruega), aunque la gente ahi es algo más apagada. Los pubs son la raja!

¿qué tipo de trabajo te hizo ir a Estocolmo?

Paris y Madrid son una tremendas ciudades que no debes perderte... Te day cuenta que Latam es callampa

París sí, pero Madrid no me pareció interesante (aunque le di muy poco tiempo).
 
Te faltó Italia: Roma, Venecia, Florencia.

Grecia tambien es una buena opción.
 
madrid, barcelona, paris, dublin, londres, amsterdam, roma, la costa mediterranea igual pero si no es verano no hay mucho que hacer.
 
ya, pero digan porque si o por que no po según sus experiencias, no sacan nada con tirar nombres al boleo y nada mas

atento a los aportes :atento:
 
para conocer a fondo cada cuidad que visitas, quedate al menos 5 dias en cada una (ademas te va a salir mas barato). De tu itinerario sacaría Praga, Bratislava Bruselas y Bremen.
El que hice yo fue Madrid Bacelona Paris Florencia Milan y Roma
 
Definitivamente MADRID es imperdible, es una ciudad fantástica, entretenida, tiene muy buena vida nocturna.
Imperdibles también según yo: Amsterdam, Roma, Budapest, Estambul.

París es lindo y todo lo que quieran, pero no me causó mucha impresión.
Praga es muy lindo tambien, pero al igual que Alemania se puede dejar pasar.
 
Definitivamente MADRID es imperdible, es una ciudad fantástica, entretenida, tiene muy buena vida nocturna.
Imperdibles también según yo: Amsterdam, Roma, Budapest, Estambul.

París es lindo y todo lo que quieran, pero no me causó mucha impresión.
Praga es muy lindo tambien, pero al igual que Alemania se puede dejar pasar.

Madrid?, en serio?

Estuve de paso por ahí y no me pareció interesante. En cambio Praga, me parece un imperdible de Europa, por su belleza, el ambiente, etc...

Budapest me faltó conocer :(
 
un primo fue a madrid y eso que no es del estereotipo altiplanico ni cara de flaite...puta que le hacian problema por ser sudamericano...lo detuvieron 3 veces para pedirles documentos y si fuera poco casi lo cagan en extranjeria al entrar (ahi es una rifa, si el weon te quiere cagar, cagaste sin concursos ni sorteos). Lo bueno es que no era tan caro como paris o londres....berlin igual es carozzi, ahi estuvo de pasadita y se subio a esa wea que parece carro ambulante para tomar cerveza jajaja. Italia no fue porque ya era mucho y dijo que sale mejor comprar el pase de tren por 21 dias alla porque le salia como 200 euros menos de lo que pago por internet. Lo otro, es complicado usar el tren de noche porque todos hacen lo mismo y esta lleno con semanas o meses de anticipacion (ademas los tickets libres tienen restricciones como para andarse regodeando). Eso es lo que me acuerdo.
 
Yo he estado 4 veces en Madrid y jamás me paró la policía, tampoco recibí malos tratos y tampoco lo encontré un lugar complicado por el hecho de ser Chileno. A mi me gusta esa ciudad, tiene de todo, me gustan mucho los pueblos que están cerca (Toledo, Avila, Chinchon, Segovia, etc). El ambiente es muy vivo, en la noche es muy entretenido.

Al contrario, Berlin por ejemplo, lo encontré muy aburrido si es que no te interesa ver lo relacionado con la guerra.

Praga me gustó mucho como ciudad, la cerveza es espectacular. Pero eligo por mucho Madrid en vez de Praga.
 
Fui a Rusia hace unas semanas.

- Entrar fue super fácil. Sólo necesité mostrar pasaporte.
- Anduve tarde en las calles y transporte público y no sentí inseguridad (Francia me parecía más inseguro...)
- Moscú es un poco más cara que Santiago.
- La gente es simpática. Quedé muy sorprendido por la buena disposición que tenía la gente para ayudar a un turista perdido.
- La gente no habla inglés. Así que lenguage de señas no más, jajaja...



LAS MEDIAS MINAS CTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Londres

Amsterdam

Paris

Hamburgo

Praga

Budapest

Viena
 
Fui a Rusia hace unas semanas.

- Entrar fue super fácil. Sólo necesité mostrar pasaporte.
- Anduve tarde en las calles y transporte público y no sentí inseguridad (Francia me parecía más inseguro...)
- Moscú es un poco más cara que Santiago.
- La gente es simpática. Quedé muy sorprendido por la buena disposición que tenía la gente para ayudar a un turista perdido.
- La gente no habla inglés. Así que lenguage de señas no más, jajaja...



LAS MEDIAS MINAS CTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:fotoban: !!!!
 
Volver
Arriba