• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciudades/países más peligrosos y más amigables para turistas?

¿Debemos asumir por sus respuestas entonces que tanto para turistas como para ciudadanos el nivel de violencia es el mismo en estas localidades? ¿O sea que en ninguno de estos casos existe una diferencia en el trato violento, o la exposición al peligro, hacia el visitante y el local?

Porque recuerden mi pregunta: apunta a los visitantes y no a quienes viven en el lugar.
 
Cuidad de Panama, ahi esta Sona, la carcel mas brigida de la historia.
 
India y México los mas peligrosos junto al continente africano, Rusia el paraíso
 
LLeva un año sin levantar la raja del asiento este guatón maraco y se va a ir a meter a un lugar peligroso :lol2:
 
No hay lugares peligros si no solamente weones cobardes . Para un aventureno no existen los limites. Ea cosa de ver al weon penca de claudio iturra... ando por todoa lados.
Aunque hay que decirlo ese hombre no es una mente brillante.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
Africa en general es super hostil; y los paises europeos o anglosajones son los mejores en cuanto a turismo :3[DOUBLEPOST=1426640353,1426639630][/DOUBLEPOST]Pero tambien como existe en muchos lados; hay paises donde estas mas seguro al ser hombre que mujer; por ejemplo en Yemen hace un tiempo lei que a las turistas que andan con la cara al descubierto; la gente local les tira agua caliente :O
 
supongo que la idea es que sea un lugar atractivo de visitar a la vez que peligroso, porque de lo contrario sería estúpido, hace falta ser bien idiota para ir a ciudad juárez... a ver qué? a ver cómo te matan??

admito que igual tengo la fantasía culiá, como alternativa al suicidio, hacer viajes a lugares peligrosos. me da paja buscar fotos y links así que vean ustedes, pero por lo que he cachado:

irak, cuna de la civilización, con antiguas ciudades mesopotámicas y asirias que aún sobrevien a pesar de las guerras, aunque al parecer ya no les queda mucho... cerca de mosul, actualmente tomada por el EI, está la ciudad de nínive, sería la raja conocer ahí.

irán, más o menos la misma onda.

norcorea: lo más cercano a 1984, el infierno en la tierra, y pyongyang se ve como una ciudad hermosa wn, me gustaría conocer a riesgo de ser capturado ad infinitum para enseñar español o algo así.

somalía, entiendo que tiene playas paradisiacas a toda raja, custodiada por niños soldados, piratas y weas, pero son detalles.

turmenistán... está la famosa puerta del infierno, aunque en realidad no creo que sea tan la raja.

india, esos salvajes reculiaos se andan matando por deporte, pero supongo que debe haber weás atractivas, sobre todo para los eshpritualesh ashi.

áfrica occidental, cerca de la zona del ébola hay un lago rosado en camerún, lago culiao gay, igual debe ser la raja.

bolivia, esas carreteras culiás de la muerte.

eso, aporten los culiaos, que andan puro poniendo weás peligrosas... pongan weás peligrosas y atractivas, giles.
 
Un primo estuvo en Ciudad Juarez, se iba a quedar por una semana y con cuea duró 2 días :sconf:
 
cuenta detalles po reculiao
Culiao violento :lol2:
Por lo que me decía, mínimo mueren como 20 personas al día, el ambiente es bastante horrible porque el tema de conversación de toda la gente es sobre familiares o conocidos que fueron ejecutados y lo hacen con toda naturalidad, también me decía que su amigo que le dio hospedaje es dueño de un restorán y todos los días tenía que pagarle a unos "recaudadores" o sino, cagaba. De hecho me contaba que justo cuando estuvo balearon y quemaron varias micros con gente dentro, porque los de la empresa no tenían plata pa pagarles. No hay gente en las calles ni bares ni discos ni nada de eso por el miedo de la gente.
Ah y también me decía que era recontrasabido que los narcos tenían nexos con los políticos de allí y nadie hacía nada, eso demuestra que nosotros no estamos taaaaaaaaaaaaaaan cagado :sconf:
 
Última edición:
Volver
Arriba