• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Claudio Bravo un modelo de liderazgo?

este aweonao del bravo nunca a sido líder en el camarin, de hecho en el partido entre Chile y España casi se va a los combos con el "alersi", pero no lo mostraron en la tele. tampoco se ve que sea un tipo que lo respeten o se haga respetar, o se olvidan del bautizazo?,del puerto ordazo,o cuando salieron a chupar antes del partido con venezuela en la copa américa pasada ,etc...

podrá hacer bien su pega de arquero (este mundial anduvo parejo, pero no me olvido de todos los cagazos que se ha mandado este wn) ,pero aun así esta lejos de ser un líder en el camarin como chilavert o lugano, y tampoco es un mini dictador como messi en argentina.
 
Imposible que una persona tan cagona pueda ser líder. En la selección es el viejote amigui de los cabrones... sólo por eso.
 
El Chino Rios era un modelo de liderazgo :sisi:


y si no lo seguias, te meaba en persona :sisi:

A todo esto.....nunca faltan los culones grasosos que nunca han sacado el culo de la silla, criticando a jugadores que por lo menos han llegado a un MUNDIAL y pueden decir que han jugado con los grandes....

tumblr_magziuvU1A1rostdq.jpg
 
Que tiene que ver los goles que le hagan al tema planteado por el pololo de zervepobre?

El weon como se ve desde fuera es súper centrado. Con ese tipo de personalidades generalmente logran el éxito a base de mucho trabajo y esfuerzo. Creo que no es la excepción.
Herrera también es líder, pero diametralmente opuesto a Bravo. Más mediático y confrontacional, ojo que sus temas legales son aparte.

Siendo azul, admiro a Bravo por su personalidad. Si bien me carga como corta los centros, es una wea aparte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya veo que los tontitos de siempre mezclan la parte deportiva en sus argumentos :lol2:

:entucara: Tontitos con CI menor al de un primate
 
un tipo estable mentalmente y correcto, pero una figura de liderazgo ? nah
 
Líder no creo,.pero sí como capitán de un equipo que se diga profesional. Alejado de polémicas, entrena callado, responde con ideas claras y sabe de las limitaciones, no se agranda, no insulta. Modelo a seguir si tu senda es la deportiva y quieres ganarte la vida así. Lo otro te hace buen futbolista nada más.

E.G.
 
Volver
Arriba