• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Coleccionar videojuegos?

El que encuentre el Vanquish nuevo me avisa. Pago 200, 100 lo que querai.
 
Comencé a coleccionar juegos de NES y Super NES en una época donde ya era difícil hacerlo (hace unos 4 años), y la verdad me aburrí de los precios usureros que se cobra por juego hoy en día. Hay mucho que logré conseguir, así como otros que probablemente nunca tendré, pero ya no importa. :hands:
 
http://forums.sega.com/showthread.p...es-coming-to-Steam-Ex-Virtua-Fighter-5-Yakuza

Yo hace como 2 años le compre a un weon el Vanquish de PS3 usado en 10 lukas, cuando salga en PC lo vendo si o si al igual que hice con Dragon Dogma.
Pero eso es un puede ser nomas, conociendo a sega puede que lo lance como que no lo haga nunca.

El que si que está confirmado es el port del Condemned 2 Bloodshot, El autor original compro los derechos a Sega, Asi que dijo que se venia un port del 2 steam para juntar fondos para hacer un 3
 
Pero eso es un puede ser nomas, conociendo a sega puede que lo lance como que no lo haga nunca.

El que si que está confirmado es el port del Condemned 2 Bloodshot, El autor original compro los derechos a Sega, Asi que dijo que se venia un port del 2 steam para juntar fondos para hacer un 3

Claro, están estudiando la posibilidad, pero ya sabemos que Sega tiene mas ingresos en PC que en consola actualmente, así que serían muy reweones si no lo sacan.

Lo mismo con yakuza, la saga sería exito de venta seguro en steam.
 
T3ZZpxm.jpg

:awesome:

:idolo: Shin Megami Tensei
Le falta el Nocturne no mas comparito
 
Le falta el Nocturne no mas comparito
Si lo tengo solo que lo compré después (esa foto la tengo de hace años)

Pal que sea de Stgo y quiera el Blur o Yakuza 4, Blur está a 20 lucas nuevo sellado (europeo) en la tienda Katana. Yakuza 4 al parecer está usado en una de esas tiendas que arreglan weas (en vitrina lo ví junto a otros juegos medios frikis)
 
La Genesis es mi consola favorita, y he podido recuperar con el tiempo varios juegos que se me perdieron/robaron cuando chico, además de comprar otros que sólo veía en la revista Mega Sega y GamePro.

IMG_0146_zpshxnq6pbo.jpg
 
Ninguno tiene el Contra Hard Corps? Aun me arrepiendo de haber vendido ese juego años atras
 
Hay que invertir sus lucas por el contra. Al que le puse mis fichas en su momento fue al Dynamite Headdy y el Knuckles Chaotix,
 
¿Ya llegó Twinsex a comentar que comprar juegos es de tontos y que piratearlos es la solución divina? Claro, para qué comprar juegos si ese dinero se puede gastar en copete, cigarros, drogas, putas o apoyar comprando otros productos en las tiendas de los papis de Chile: Luksic, Angelini, etc.

Adhiréndome al tema, muchos juegos "físicos" actuales además de buenos, están baratos, así que por qué no comprarlos cuando se pueda. No me importa que sea la versión Platinium, Greatest Hits o Favoritos, al final, entre un Black Label y un Favoritos el juego es el mismo (por supuesto, para los coleccionistas hardcore hay un abismo de diferencia).

Los juegos de SNES estuvieron baratos considerando que antiguamente no bajaban de 30 lucas nuevos, luego comenzaron a subir de a poco y ahora ya están con mucho sobreprecio. Los trabajadores jóvenes con lucas de sobra arruinaron el mercado, por moda o por nostalgia.
 
Bueno, a veces entre un greates hits y black label sí hay un mundo de diferencia. En el Silent Hill 2 el greatest hits viene con los bugs corregidos y mejoras al juego, incluido el capitulo exclusivo de mary
 
Lo único que no me gusta de los platinium hits, es que se pitean las caratulas.
 
solo junto los juegos que me gustan, pero ninguna saga en especial. Podria ser los fallout, pero desde el 3 que lo tengo solo en version steam.
 
Tengo todo lo que buscaba. Básicamente mi colección es recuperar los juegos que tenía cuando chico, y el Chrono Trigger.

De hecho ni las cajas ni manuales me interesan. Mucha plata.
 
Volver
Arriba