• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Combinaban cocacola con otras bebidas?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Acordándome de la niñez, recordé que cuando era chico combinaba cocacola con fanta, con sprite, con bilz, etc; variando las cantidades con el mismo resultado, el sabor de la cocacola se imponía sobre cualquier otra bebida.

Bueno, si no lo hicieron ¿Qué hacía cuando chicos que, con la distancia del tiempo, era bien aweonao?
 
coca-cola con fanta :vale: ...........tenía otro gustito :uy: .....................
 
Con café, cuando era pendejo entre los mayores había ese mito que mezclar coca con cafe te hacía quedar despierto toda la noche.

Nunca supe si era verdad, por que no me hacía nada, cuestión que me pasa también con las energeticas
 
alguna vez los hice cuando iba en la básica (1°, 2° basico :viejo: ) , típico día que había alguna fiesta convivencia o cosas así. siempre hacia sus experimentos locos como mezclar cuatro con coca, fanta con sprite,etc. en fin weas de pendejo. ni cagando lo haría hoy :lol2:
 
La Coca cola es rica por si sola, así que no le hago cosas raras, de hecho me cragna las otras variedades, diet, zero, la verde, etc.
Sé que no es saludable, pero en algo hay que caerse .
 
La Coca cola es rica por si sola, así que no le hago cosas raras, de hecho me cragna las otras variedades, diet, zero, la verde, etc.
Sé que no es saludable, pero en algo hay que caerse .

hace poco despues de mucho tiempo tome coca normal asi sola...puta que es rica la wea, con razon es tan adictiva.
 
cocacola con café una vez casi me fui cortina :lol2:

no dormi en casi 3 dias ctm

lo de mezclar coca con otras bebidas como fanta o sprite es de pendejos
 
Coca Cola con cafe ...como los broderitos de mas arriba,...pero cuando era mas chico.
Despues andaba con pesadillas y taquicardias...como un redbull penca y con mal sabor.
 
Coca Cola con café 0 efecto esa wea, es un placebo culiao. Tiene tanta cafeina como tomarte un te cargado de noche (por la concentración de teína), el problema es que la gente está tan sugestionada con eso que termina ocurriendo.
 
Aún lo hago, siempre y cuando tenga las dos bebidas :xd:

-:idolo: Cocacola con fanta
-Cocacola con sprite
 
:yaoming:coca cola con fanta,... fanta con un 7up o splite no recuerdo...... de esas que venían en botellas de vidrio , año 90 + - ....una mezcla rancia pero que como niño lo disfrutaba.

:pozosconf4vu: y el ideologo de mesclar las bebidas era mi tata
 
En el 2005 comenzó mi vicio por el MOHAA, trasnochaba por jugar la wea y para sobrevivir preparaba café con cola-cola :xd:
 
mezcle coca con cogollo y quede re aweonao y desperté en la playa meao al dia siguiente.
 
:yaoming:coca cola con fanta,... fanta con un 7up o splite no recuerdo...... de esas que venían en botellas de vidrio , año 90 + - ....una mezcla rancia pero que como niño lo disfrutaba.

:pozosconf4vu: y el ideologo de mesclar las bebidas era mi tata
Tatas qliaos rancios
 
En el 2005 comenzó mi vicio por el MOHAA, trasnochaba por jugar la wea y para sobrevivir preparaba café con cola-cola :xd:

A mi me paso una wea similar a fines del 2007 hasta el 2010 cuando fue mi peak de vicio con el Counter Strike, aunque no lo mezclaba en un solo vaso, es un lado de la mesa tenía una Coca Cola light y en el otro un termo con café si se acababa la coca. Con eso alcanzaba a ver los rayos del sol al otro día, además de acostarme con tiritones :buenaonda:
 
A mi me paso una wea similar a fines del 2007 hasta el 2010 cuando fue mi peak de vicio con el Counter Strike, aunque no lo mezclaba en un solo vaso, es un lado de la mesa tenía una Coca Cola light y en el otro un termo con café si se acababa la coca. Con eso alcanzaba a ver los rayos del sol al otro día, además de acostarme con tiritones :buenaonda:

jaja yo lo mezclaba y no me hacía tanto efecto pero me alcanzaba para ver el amanecer :xd: me dormía como a las 8 de la mañana con los dedos pa' la cagá y también con espasmos :lol2: esa rutina me duró en 2005 y 2006

:idolo: MOHAA
:idolo: Wolfenstein Enemy Terrotory
 
Volver
Arriba