• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como anda uber y otros?

falso, las empresas de taxis pagan impuestos, el permiso de circulación es para uso personal de los vehículos, no para ganar plata con ellos.

como dije, el chileno ladrón siempre encuentra una justificación para seguir robando.
Viejo culiao terco, hablas sin saber. Tengo 2 taxis y cuando los renuevo hasta recupero el "impuesto verde" (cosa que en un auto particular no pasa) y cada par de años una devolucion por concepto de impuesto especifico (como 200 lucas) esa wea de que pagan impuestos, que la lizenzhia profesional y bla bla bla es challa y de la mala. Conozco el rubro y se que en la mayoria son viejos culiaos ignorantes y sinverguenzas, que no tienen empacho en cagarse entre ellos mismos, la gente que se salva de ahí es contada con los dedos de una mano.
El exito de uber, beat y cabify se debe a los mismos taxistas, que en su mayoria son de lo peor que hay en la sociedad.
Es penca por la gente decente que hay, pero no son mayoria :hands:
 
Yo que toy sin pega x ahora me he salvao con uber en talca, aca es 4 lucas hora mas o menos , claro si uno cuenta los cambios de aceite , el deterioro del auto , la bencina que corre x cuenta de uno y bla bla bla no suena tan rentable , pero es mejor esto que estar pato chupandome el pico , psicoseao y con un hijo
 
Pero si un amigo tuyo q es uber te dijo q la wea no es tan buena.... Q haci preguntando aquí si nadie es uber??

Por que la suerte de algunos no es la misma que de otros, hay gente mas floja, mas weona, mas dejada, etc

Ahora hable con otro amigo y me dijo que el padrastro esta haciendo uber y beat y le esta llendo bien. A la segunda ni la conocia.

Alguien sabe como es beat?
 
:hi:
524571.jpg
 
Cambie mi auto recién y para aprovecharlo que además tengo harto tiempo en el día tenia pensado meterme a esta cuestión de Uber para conducir sus horas al día, pero mi único amigo que maneja me dice que ya no esta tan bueno y quería corroborarlo con la élite

Además me dijo que si usaba las 3 aplicaciones que hay quizás podría ser más rentable, creo que una es cabify y otra que no me acuerdo

Asi que quisiera saber más sobre si se puso malo o no y si es conveniente hoy en día meterse a esa cuestión.

Los leo

Depende del auto po' compadre, depende si eres capaz de hacer varias horas, de tener autodisciplina, en el transporte es muy dificil quedar en azul si no hace varios kilómetros diarios, todos; taxis, colectivos, micros, camiones, tienen el factor común que hacen más kilómetros que la chucha, además mucha de esa pega es nocturna, o empiezan de muy temprano.

Por eso a la mayoría le va mal en las aplicaciones, se pajean rápido :sisi:.
 
Cagó el tema :risa:
Lo que se sube a internet, se queda en internet :clapclap:

:idolo: no hacerle caso al feña gonzalez
 
Última edición:
Cambie mi auto recién y para aprovecharlo que además tengo harto tiempo en el día tenia pensado meterme a esta cuestión de Uber para conducir sus horas al día, pero mi único amigo que maneja me dice que ya no esta tan bueno y quería corroborarlo con la élite

Además me dijo que si usaba las 3 aplicaciones que hay quizás podría ser más rentable, creo que una es cabify y otra que no me acuerdo

Asi que quisiera saber más sobre si se puso malo o no y si es conveniente hoy en día meterse a esa cuestión.

Los leo

Estimado al final como le fué en estas fechas?, se sacrificó y salió a laburar o le dio la paja y solo sale en ocasiones?
Slds.-
 
Por que la suerte de algunos no es la misma que de otros, hay gente mas floja, mas weona, mas dejada, etc

Ahora hable con otro amigo y me dijo que el padrastro esta haciendo uber y beat y le esta llendo bien. A la segunda ni la conocia.

Alguien sabe como es beat?
Esa mierda trabaja solo por los costos.
 
Viejo culiao terco, hablas sin saber. Tengo 2 taxis y cuando los renuevo hasta recupero el "impuesto verde" (cosa que en un auto particular no pasa) y cada par de años una devolucion por concepto de impuesto especifico (como 200 lucas) esa wea de que pagan impuestos, que la lizenzhia profesional y bla bla bla es challa y de la mala. Conozco el rubro y se que en la mayoria son viejos culiaos ignorantes y sinverguenzas, que no tienen empacho en cagarse entre ellos mismos, la gente que se salva de ahí es contada con los dedos de una mano.
El exito de uber, beat y cabify se debe a los mismos taxistas, que en su mayoria son de lo peor que hay en la sociedad.
Es penca por la gente decente que hay, pero no son mayoria :hands:
Oye grandisimo saco wea?
Como chucha recuperó el impuesto especifico al weon que averiguo no tiene idea y mas encima ""todos"" dicen que no lo están dando ahora.
 
Oye grandisimo saco wea?
Como chucha recuperó el impuesto especifico al weon que averiguo no tiene idea y mas encima ""todos"" dicen que no lo están dando ahora.
Oye gigantisimo saco wea esas fechas las publica el ministerio de transportes y no es todos los años, es como cada 2 o 3.
 
Oye gigantisimo saco wea esas fechas las publica el ministerio de transportes y no es todos los años, es como cada 2 o 3.
Oiga querido saco weas y este año toca devolución?
si es así que weas hay que tener? Y donde chucha hay que ir?
para ver las fechas es solo buscar en www.mtt.cl?
 
Oiga querido saco weas y este año toca devolución?
si es así que weas hay que tener? Y donde chucha hay que ir?
para ver las fechas es solo buscar en www.mtt.cl?
Puta ni idea estimado taxista reuculiao.
Hace dos años que no pagan esa wea, debiese salir este año o el otro.
La wea la publican en la pagina web, me parece que el tramite se hace via internet, no me acuerdo bien. Lo que si estoy seguro es que después hay que ir a retirar el cheque a la tesorería general.
Debes llevar un certificado que acredite cambio de motor y ramal por uno de mejor marca :sisi3: si no no te pagan ni una wea.

Oye tu has usado el beneficio de subsidio para renovacion de material ?
Yo por ignorancia no lo usé y supe despues de haber comprado el auto.
 
Puta ni idea estimado taxista reuculiao.
Hace dos años que no pagan esa wea, debiese salir este año o el otro.
La wea la publican en la pagina web, me parece que el tramite se hace via internet, no me acuerdo bien. Lo que si estoy seguro es que después hay que ir a retirar el cheque a la tesorería general.

Debes llevar un certificado que acredite cambio de motor y ramal por uno de mejor marca :sisi3: si no no te pagan ni una wea.

Oye tu has usado el beneficio de subsidio para renovacion de material ?
Yo por ignorancia no lo usé y supe despues de haber comprado el auto
.

Vale por la info, vere que chucha

Chupala meando saco wea

nop, no eh usado dicho beneficio, toy con credito microempresa
 
Descarga la aplicación de pasajero y pone una ruta para que veas lo que "sale" una carrera X.
Un ejemplo te daré
De mi comuna al aeropuerto
Taxímetro $24.000
Uber. $15.000
Beat $12.000
Los gastos son
Peajes. $3.000
Bencina. $5.000

Saca tus conclusiones.
 
Personalmente no lo se , pero tengo 2 amigos que trabajan de Uber ,arrendando un auto y viven solo de eso.

En mi caso ,he viajado al menos 10 veces el 2018 en Uber (tengo vehiculo), nunca en taxi.

Ahi la dejo.
 
Volver
Arriba