• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como chucha encontrar trabajo en este mierdal?

anti soyerio

Ocios@
Registrado
2023/06/03
Mensajes
253
Sexo
Macho
Eso, me graduo este año de la u y desde ya he estado buscando pega en likedin, computrabajo, etc.
No he encontrado ni un solo misero anuncio para recien egresados, a excepcion de una que otra practica profesional.
TODOS los anuncios requieren AÑOS de experiencia laboral COMPROBABLE. Y no solo eso, sino que la gran mayoria de las pegas que he visto NI SIQUIERA SON DE EMPRESAS CHILENAS, sino que son de extranjeras que ofrecen teletrabajo. Y de las empresas chilenas, estas ofrecen salarios de MIERDA de apenas 500 lucas, o a lo mas 800 los cagones re culiaos, mientras que las empresas extranjeras parten del palo (con varios años de experiencia eso si).
¿Acaso tengo que prostituirme por años en miseras practicas para obtener una pega de verdad?
 
Ya fue la epoca del ingeniero recien egresado ganando 1 palo por hacer nada. Conformate con lo q encuentres noma
59668.jpg
 
ingenieria (en memes)
Post automatically merged:


civil eso si
Puta rey, la tiene algo dificil, debería hacer postgrados y trabajar en alguna hueá sencilla mientras, porque en el verano trabajé con una pendeja que estaba en tu misma situación y estaba en mi pega haciendo experiencia y aprendiendo weas, le pagaban un moco eso si

Igual los civiles se pueden desenvolver en varias áreas, otro colega se metió a capacitaciones de Agile Coach y está trabajando cómodamente desde su casita

Capacítate ql, Udemy es la mano y certifícate
 
Muévase. Como recién egresado, las ofertas no te llegarán al correo. Vístete bien, imprime varios CV y haz la ronda por oficinas de ingeniería u obras. Demuestras preocupación con respecto a alguien en tu misma situación que espera notificaciones de RRSS con "contratos" a medida. Haz la diferencia. Así conseguí mi primer trabajo.
 
Volver
Arriba