• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como cuidan su piel los antronianos?

Yo tambien uso Vichy, pero ahora ultimo he estado usando Effaclar H de La Roche con una humectante (Hydraphase) de la misma marca.
Y mucho bloqueador. Mi piel es demasiado blanca y a la menor quemadura solar me pongo roja :(

Cuando voy a la playa o piscina tengo que usar factor 50 pa arriba :lol2:
 
uso crema after shave sin alcohol luego del afeitado diario.
puta que es penca afeitarse todos los días.....la barba me crece como caballo.
 
ni una wea, solo bloqueador solar de alto grado para no quedar rojo y sería... ni cremas ni weas similares, como buen macho vikingo no mas.
 
cremas natura para el cuerpo, si tengo alguna zona que se expondra al sol el hawaiian tropic factor 30.
pa la cara, el cicatricure, antes nos identificaban a mi hermana y a mi como la bonita y la de la cicatriz, ahora no tengo nada, solo el rostro pa jaloweed.
 
Yo tambien uso Vichy, pero ahora ultimo he estado usando Effaclar H de La Roche con una humectante (Hydraphase) de la misma marca.
Y mucho bloqueador. Mi piel es demasiado blanca y a la menor quemadura solar me pongo roja :(

Cuando voy a la playa o piscina tengo que usar factor 50 pa arriba :lol2:

Ya :lol2:.


--------------------------------

Con las paredes y cortinas de mi casa, también un poco semen para las manos y cara :sisi:.
 
Como papaya y áloe vera

Para la piel me hecho una mezcla de nutella, aceite de motor, y la wea que se inyecta perroxx
 
bloqueador solar factor 50... y una crema colágeno-elastina stives que me regalaron, básicamente la uso en la cara que es la porción de piel más expuesta... al sol, y a la suciedad del ambiente en que vivimos.
 
Uso cremitas natura para hidratar mi tersa piel caucásica :uy: puro ekos de castaña papá.

Para el sol, uso neutrógena, factor 100 para mantener de forma más prolongada ese color pálido de mi piel :lol2:

PD: todas esas weas pasan cuando uno se casa :lol2:
 
Volver
Arriba