• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como darle 'me gusta' a una pagina de facebook sin presionar el boton?

Skadleadder

Líder de "Marbin Maiden"
Registrado
2009/03/03
Mensajes
849
Sexo
Macho
Esa es mi duda.

Por X motivos informaticos necesito darle 'me gusta' a paginas de facebook pero sin apretar el boton de 'me gusta'.

¿Alguien sabe? antronio supuestamente esta lleno de informaticos/programadores :laugh:
 
n725075089_288918_2774.jpg
 

Es para mis bots, los pobres a veces le erran al 'me gusta' por que a veces el boton se corre, por proporciones de la pagina, si colocas ciertos datos en la pagina el boton varia de lugar y asi :laugh:
 
mm.. la dura no cacho..

Se supone que facebook no permitiría desencadenar solo el "evento" que produce el like, justamente por un tema de seguridad y para proteger su negocio. Tendrías que buscar por el otro lado, tratar de desencadenar el evento "Clic en el Like" o derechamente hacer un ciclo con las cuentas que tienes para bot y dentro del ciclo ir tirando los like, pero la verdad es que nunca he hecho un bot para FB.
 
Es para mis bots, los pobres a veces le erran al 'me gusta' por que a veces el boton se corre, por proporciones de la pagina, si colocas ciertos datos en la pagina el boton varia de lugar y asi :laugh:

¿Hola soy germán, eres tú? :zippy:
 
Volver
Arriba