• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Dejar a Tu Mina Con Cagadera? Con Una "simple" Broma

habraxas

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/17
Mensajes
0
taba caxando esta wea, y estos japos culiaos estan cagaos de la caeza, caxen la bromita ke le hacen a la mina, de ahi altiro pal siquiatrico, bueno y si ya estaba veanlo de nuevo!! ke tanta wea...

El Animal agrego info 1 minutos y 50 segundos despues...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=gAULG_yDnpk&feature=related]YouTube - Japanese Prank Show[/ame] aki esta la wea me habia embarao sorry...
 
No se ve...



NI WEEEEEEEEEEEEEEAAA !!!! :pozo: :plzdie:




___________________



ah, ahi si se ve.. buena la weá igual xD, Japoneses culiaos cada dia más locos
 
ya estaba mijo


solo eso


saludos




y si................la mina keda pa la kaga



:cafe3:
 
No lo había visto, la tremenda producción de los wns. Y la pobre mina a terapia no mas
 
aerrss, vamo a funar,, personalmente estos japoneses son secos pa producir.. en todo ambito.. asi ke vamo a ver ke talca

bigpooh agrego info 8 minutos y 41 segundos despues...

Tan cagaos estos wness.. jajaja. Ta weno igual
 
CTM!!! la media produccion, yo creo que la mina no sale mas a la calle.
Ta weno el video no lo cachaba.
 
hahaha Un OWNED cinematografico
la gaia paletiada le disparan al chino y lo deja botado :lmao: igual pobresita...
Saludos
 
jajjajajajajajajaj
la wea wena wn
cualkier accion pa una broma


eso es amor

:lol2:
 
No lo habia visto, la media produccion ctm ! y para una broma mas encima XD
japos qlos que las cagan. La mina estaba con cagaera extrema :lol2::lol2:
 
estos chinos ademas de hacer weas lokas son habilidosos los weones pa crear esto y hacerlo a la perfeccion
 
jajajaja como minimo una pata en locico pal señor won jajajaja
 
hueones enfermos,yo que ella me encierro en mi casa y nunca mas salgo a la calle.Al menos que tenga un paralizador eléctrico y un gas pimienta.
 
ajoajaojaoaoanpobre mina wn quedo pala cagaa yo le hubiese sakado la chucha al ql por wearme a ese nivel.... brigido video no lo habia visto. se agradece ;)
 
tan cagao de la cabeza los japoneses culiaos, la pobre wueona no la sacan mas del manicomio, AJA AJA JA
 
wena la wea....pero como que los weones se anduvieron arrepintiendo de la wea porque vieron que la mina quedo pal loly.....la mina no atunaba a nada weon....y los weones vacas mas encima le ponen un gorrito como q si asi se le va a pasar la wea.....puta la produccion super buena, nada dque hacerle, pero encuentro que fue mucho.....quien no quedaria asi si al lao tuyo ta la media balacerra y dos weones quemandose?....xD....
 
Volver
Arriba