• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como era el más guaton de su curso en educación física?

No. Pero era bueno pal arco.

El guaton arenas,obvio que no le daba, cuando eran ejercicios de carreras, se lo tomaba con calma y conversando y moviendose como medio sobrao atravesaba toda la cancha, no recuerdo que alguien lo webeara.

Era seco pa la pelota. Juega hoy en Colo Colo, aunque da la pura cacha.

el weon tenia resistencia y la movia cuando habia que jugar pelota.
eramos pocos hombres y todos jugabamos, menos el maricon campos, se la comía doblada y hacia educ. fisica con las minas.

Era muy malo....todos lo pasabamos como 3 veces!!!...eso saludso!!

el weon tenia resistencia y la movia cuando habia que jugar pelota.
eramos pocos hombres y todos jugabamos, menos el maricon campos, se la comía doblada y hacia educ. fisica con las minas.
JJAJJAJAjAJa....siempre hay un weon asi.....no jeuga futbol pq no le gusta!!.....jajajajjajaja...fleto!!...por suerte en curso no habian de esos...eramos poquitos..eso si!!

tenia un compañera que era guatona , era asqueroza la chancha qlia en la basica, no corria ni en bajada la weona ... pero ..la magia del tiempo y la adolescencia hicieron lo suyo , y de ser la rucia qlia guatona sin brillo ...

se transfoormo en la watona qlia sin brillo reguetonera y con una bendicion :lol2:

Yo era guatón pero no tanto, y creo que era el pajero del curso. El que era más guatón igual le ponía al deporte; yo a ni una weá, creo que correr no más lo hacía con algo de ganas, los demás deportes fueron siempre sufrimiento :lol2:

:monomeon: educación física

Última edición:
pregunta mal hecha, la wea debiera de ser: Cuenta tus penurias en clases de educación física...
cada antroniano es una historia de morbosidad e incapacidad de desplazamiento.

Malaso el culiao, de colación de llevaba un tarro de leche condensada, esa onda. Hoy trabaja de periodista en la radio bío bío acá en consed

en el test de cooper, me daban puntadas culiás al costado:sm:
sufrí mas que la chucha la primera semana del servicio militar... después podía subir corriendo el cerro, avanzar saltando sapito hasta la rechucha y otras tantas hueás más... siempre con el viejo culiao con el palo pa agarrar a palos en la raja a los pajeros.

tenia un par de compañeros guatones que igual eran buenos pa la pelota

Volver