Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿Como era el más guaton de su curso en educación física?
el más guatón de mi curso de la básica era negado para los deportes pero se esforzaba y era seco pal basketball. El culiao era seco para encestar el balón de donde fuera. Un crack
era bkn ese guatón... siendo morbido por problemas hormonales no se urgia de su cuerpo... si había q jugar una pichanga sin polera, jugaba sin polera. Lo mismo si ibamos a una piscina, no estaba ni ahi con mostrar su cuerpo desparramado. A la hora de ir a las duchas tambien era uno más. Tenía caracter el wn y x lo mismo siempre lo respetamos y jamás lo webiamos. Si un ctm de otro curso lo webiaba saltabamos todos a defenderlo. Era especial ese adiposo, era más maduro q todo el curso junto. A ese loco yo lo admiraba caleta por su personalidad. Yo me urgía en los camarines pq estaba guatón y el wn siendo obeso morbido no estaba ni ahi con empelotarse y partir solo pa las duchas
Hace 18 años q le perdí la pista al luchito... ojalá esté bien. Mi eterno respeto pa ese campeón
la verdad no me acuerdo de mucho, solo que una vez uno de los tantos guatones del curso se saco la chucha y media intentanto saltar los caballetes y tuvieron que eximirlo porque quedo con el brazo enyesado.