• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Era La Historia De Un Supuesto Viajero Del Futuro Que Posteaba En Un Foro?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.712
No me acuerdo el nombre, pero la historia era como de un tipo que posteaba acontecimientos que pasarían en foros de internet y etc... eso, nunca caché realmente la historia como era.
 
Glospi tambien era un usuario de foro y viajero del futuro que le gustaba opinar sobre niños del pasado.
 
Glospi tambien era un viajero del futuro que le gustaba opinar sobre niños del pasado.
 
timetravel.jpg
 
yo quiero que cuenten la historia de desmond, la lei por ahy pero no pillo el post :/ jajajaa
 
John Titor era el nombre del weon, era interesante su propuesta y el invento que habia hecho.
 
John Titor se conectaba a msn en esos tiempos, y charlaba con algún afortunado. Tengo un caso cercano que hablaba super seguido con John Titor, el wn era terrible futurista :cafe3:
 
si mal no recuerdo habia un post de John Titor donde los wnes los hueveaban de lo lindo.
 
Si mal no recuerdo habia un post a John Titor aca. y que lo trollearon con varios casos de magdalennon y los posteaban aca.
 
yo vengo del futuro y vi que tu tema se va a convertir en lluvia de chuchadas
 
jhon titor ese ctm fue un weon que se decia venia del futuro , se saco una fotografia en el año de la callampa que el mismo se decia que era el con unos lentes oscuros y un peinado futurista y polera hecho que en esos años ni se usaba ,no se comprueba el uso de fotoshop en las fotos , decia y presagiaba muchos acontecimientos tales como
-ser un weon del ejercito US que viajaba por el tiempo.
-quien ganaria los juegos olimpicos en ese año algo asi
-formas de enfermedades avanzadas una de ellas que mutaria y se convertiria en la mas caotika que envejece de una la gente
-presagia tercera guerra mundial
-cagaso que quedo años atras pero que el mismo arregla de una computadora en los años 80 creo
-decia que se habia teletransportado mediante una maquina del tiempo en la cual dejo sus planos teniendo ojo en que tenia el sello de la general electric jamas se comprobo tal cosa
-desaparicion extraña. y ni rastro de este loco saludos
 
jhon titor ese ctm fue un weon que se decia venia del futuro , se saco una fotografia en el año de la callampa que el mismo se decia que era el con unos lentes oscuros y un peinado futurista y polera hecho que en esos años ni se usaba ,no se comprueba el uso de fotoshop en las fotos , decia y presagiaba muchos acontecimientos tales como
-ser un weon del ejercito US que viajaba por el tiempo.
-quien ganaria los juegos olimpicos en ese año algo asi
-formas de enfermedades avanzadas una de ellas que mutaria y se convertiria en la mas caotika que envejece de una la gente
-presagia tercera guerra mundial
-cagaso que quedo años atras pero que el mismo arregla de una computadora en los años 80 creo
-decia que se habia teletransportado mediante una maquina del tiempo en la cual dejo sus planos teniendo ojo en que tenia el sello de la general electric jamas se comprobo tal cosa
-desaparicion extraña. y ni rastro de este loco saludos

:o

baba vanga tambien lo dice. se acuerdan de esa viejita bulgara que tambien predecía el futuro?
 
Volver
Arriba