• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Eran Los Tiempos de Keitel Comparados Con Los de Bolt?

A ver cómo te lo explico... conoces el cuento de la tortuga y la liebre? :troll:
 
Keitel valía callampa, eso de "el blanco mas rápido del mundo" solo era un apodo qleao para no bajarle su autoestima. Al final todos sabían que el wn no gano ni una wea importante.
 
Malos, como los de cualquier corredor blanco nomás.

Sólo ha habido un blanco que ha bajado de los 10 segundos en 100 metros planos, Christophe Lemaitre, cuyo record es 9,92, bastante lejos de los 9,58 de Bolt
 
Keitel !!!!


obama-laughing-nodding-smilling-freaky-1360677848n.gif


Un pobre y triste saco e weas que lo unico que tiene para jactarse es haber corrido varias weas sin ganar nada :hands:.....Un ELiseo Salazar cualquiera :rofl:
 
:idolo: el blanco más rápido del mundo que se lesiona en las olimpiadas :lol2:

:monomeon: Erika Olivera, otra arrugona
 
el otro dia veia unas competencias y no hay un puto blanco o moreno en la wea :lol2:
 
Grande Sebastian Keitel , durante varias temporadas fue el 'blanco' mas rapido del planeta :clapclap:
Las continuas lesiones que tuvo le mermaron su carrera.
 
Creo que las marcas chilenas en velocidad en los 100 y los 200 metros planos son de él. O sea, podría ser el mejor velocista en la historia de Chile. Pero no estoy seguro.

Ganó hartas medallas en torneos, pero obviamente está lejos de los campeones del mundo, que por lo general son todos morenos o negros.

Fue un excelente velocista, probablemente el mejor de Chile, pero esta muy lejos de el tremendo atleta que es Bolt, que sigue rompiendo records mundiales en velocidad, y en medallas, quedandole hartas carreras por delante.
 
Creo que las marcas chilenas en velocidad en los 100 y los 200 metros planos son de él. O sea, podría ser el mejor velocista en la historia de Chile. Pero no estoy seguro.

Ganó hartas medallas en torneos, pero obviamente está lejos de los campeones del mundo, que por lo general son todos morenos o negros.

Fue un excelente velocista, probablemente el mejor de Chile, pero esta muy lejos de el tremendo atleta que es Bolt, que sigue rompiendo records mundiales en velocidad, y en medallas, quedandole hartas carreras por delante.
Pero cualquier culiao de casi 2 metros, con millones de dolares invertidos en él y siendo negro; ganaría.
¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Digo, lo de Keitel tiene mucho más merito.
 
Volver
Arriba