• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como es vivir en valpomeao?

Increíble cómo una ciudad tan rica en patrimonio histórico (el puerto principal del Pacífico Sur durante décadas), cuna del Cuerpo de Bomberos de Chile, Bolsa de Comercio, con una arquitectura preciosa y muy regalona de europeos, en especial muy querida por la Marina y el Almirantazgo inglés, se haya transformado ("transformaciones", concepto de la conchetumadre que los comunistas adoran repetir en sus balbuceos) en una ciudad mugrienta, hedionda a meado y a mierda, insalubre y fea. Décadas de incendios y de imbunchismo arquitectónico la transformaron en una porquería fea y miserable.
 
En sus tiempos era otra cosa Valpo, ahora la wea no tiene ni un brillo, es feo, cochino, ediondo, flaite, poca pega, pobre, etc..
Yo viví en el centro (almirante la torre con colon) y trabajé allá un tiempo, después en viña. En fin es penca Valpo.. pero hay harta casa de putas eso si.. :yaoming:
 
Increíble cómo una ciudad tan rica en patrimonio histórico (el puerto principal del Pacífico Sur durante décadas), cuna del Cuerpo de Bomberos de Chile, Bolsa de Comercio, con una arquitectura preciosa y muy regalona de europeos, en especial muy querida por la Marina y el Almirantazgo inglés, se haya transformado ("transformaciones", concepto de la conchetumadre que los comunistas adoran repetir en sus balbuceos) en una ciudad mugrienta, hedionda a meado y a mierda, insalubre y fea. Décadas de incendios y de imbunchismo arquitectónico la transformaron en una porquería fea y miserable.
pero la disnida no farta compañero
 
yo viví una docena de años allá , entre valpo , viña y Quilpué . estudié y trabajé .

valpo es una ciudad super peligrosa , yo soy de pobla en santiago y es la misma sensación de que cae un poco el sol y ya te pueden cogotear de inmediato , antiguamente en los 2000 te cogoteaban si eray aweonao o calles donde obviamente en la noche te puede pasar algo ; pero antes de venirme a santiago ya era el despelote , tierra de nadie .
los servicios malos , varias veces me accidenté en la noche y cagaste nomas , poca locomoción a lugares importantes y mucha al carrete , las micros de valpo son peores que las amarillas antiguas de Santiago en riesgo .

en resumen como siempre han dicho en el foro , era una ciudad bacan que se fue a la chucha , una población callampa gigante con gente más loca que la chucha, me llamó la atención ver tantos weones y viejos dando la cacha en las esquinas peleando solos, con problemas mentales .

pagan poco en las pegas pero tienen muchos beneficios , donde trabajé habían facilidades de todo, para comprar auto, casa, etc pero solamente dentro del circulo de la empresa
campo laboral saturado.

esta foto la saqué en la calle ... refleja a Valparaíso en su totalidad

 
te diré lo rescatable:

clima benigno ( algo que los santiawetas jamás tendrán en su fosa común)

el plan es chico, por lo tanto, queda todo cerca (los jiles de la capital gastan como 5 horas en ir y volver a su comuna periférica)

la fruta y verdura es barata, los mismo con el resto de la comida.

por lo general la porteña tiene mejores piernas y culos, gracias a los cerros.

lo malo:

escases crónica de capitales, no hay pega.

campo de concentración de posmos. hijos de puta, tienen todo rayado.

que cuando hayan eventos, quede todo hecho pico.

santiawetas culiaos de visita pasados a caca.
 
Increíble cómo una ciudad tan rica en patrimonio histórico (el puerto principal del Pacífico Sur durante décadas), cuna del Cuerpo de Bomberos de Chile, Bolsa de Comercio, con una arquitectura preciosa y muy regalona de europeos, en especial muy querida por la Marina y el Almirantazgo inglés, se haya transformado ("transformaciones", concepto de la conchetumadre que los comunistas adoran repetir en sus balbuceos) en una ciudad mugrienta, hedionda a meado y a mierda, insalubre y fea. Décadas de incendios y de imbunchismo arquitectónico la transformaron en una porquería fea y miserable.

Lea "Adios Valparaíso" del Chascon Villegas. El habla de un Valparaiso que ya no existe, que fue. Tuvo un pasado que ha sido reemplazado por la chabacaneria y ordinariez. Ese hermoso puerto principal, hoy es un difuso recuerdo. Un sueño transtornado....como los sueños de caña, cuando estas alcoholizado. Algo irreal e inexistente. Hoy es el hogar de las primeras lineas y de los hijos de puta que juran de guata que son "artistas", que se sienten con el derecho de imprimir en la ciudad sus grafittis de niño de segundo basico.
Lo peor que le paso a Valparaiso, fue tener ese titulo de mierda de "Patrimonio de la humanidad".
 
Independiente de la persona con quien hables, todos dicen que antea Valpo era bkn y ya no, pero rara vez conciden, así que es de todo suponer que esa ciudad ha pasado por una eterna decadencia. ¿Desde cuando? Ni idea, en Valpo hay algunas construcciones bonitas, especialmente las de la marina y las de algunos otros del aparataje estatal
 
bueno como todos saben valpo murio cuando se abrio el canal de panama aka en el año del pico
fuiste bueno valpo tuviste tus años mozos que no volveran

Era topisimo valpo. Todos en el mundo lo conocían si era el puerto que unia oriente con occidente por tanto le llegaba mucha plata y capital humano de primera muchos los cuales formaron negocios.

Lo que mas me impresiona es que en el extranjero valpo es super famoso mas que stgo diría.
 
como es la vida en ese cuchitril dijo en lo laboral ,en seguridad en las calles sobretodo en la noche ,en la vida hogareña (arriendo de vivienda y compra de casa y departamentos ) y para distraerse (eventos lugares a visitar etc.)
pregunto por ke me vi una pega en un servicentro y keria saber adonde me voy a meter para tomar una desicion de traslado
los leo cebosos
Dejame adivinar en algun servicentro del centro de valparadishu, no te lo recomiendo , los asaltan , saquean etc semanalmente , tengo amigos duenos de servicentros en el centro de valpo , fijo que cada vez que hay una protesta tenemos que ir a hacer control de danos y tapar con terciado la cagadita que queda
 
Volver
Arriba