• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como hacer para que no te cresca la barba?

es re molestoso tener barba...cuando un wn pregunta como lo hago pa que me cresca la barba salen todos los qls diciendo...como queri eso...ojala fuera lampiño....tener que cortarse la barba todos los dias es una mierda...etc...ahora todos los wns diciendo que practicamente eres un maraco pk no te gusta tener barba y estar a lo vikingo es casi el ser supremo del masho chilensis...que contradictorio.

--------------------

No se wn, como tener menos barba...personalmente me crece lento pero igual lo hace, podrias preguntar en alguna farmacia..si existe algun producto quimico o hormonal que cambie eso.
 
la barba la llea wn !! tienes q kererla, prefier la barba a tener la regla como las minas XDXD
 
Baalberith dijo:
mehuelesagayiy1.jpg

jaja que quieres que te diga compadrito... GAY DETECTED!!:P
 
uuuyyy ahora te falta solo preguntar cual es la mejor manera de depilarse las piernas.........qlio fleto
 
:risa:


mmmmmmmmm, tay cagao...


pa esa wea no hay remedio
 
weon gay te mando los siguientes datos.

. primero matate, asi no crese mas y nos libras de un wekito mas.
. lavate la cara con acido muriatico.
. pasate esas maquinas que usan las minas pa las piernas.
. convierte a hombre, asi no te preocupara el tema.


es penca afeitarse, pero ??? que cresta le vamos a hacer si somo machos pollones.
por tampoco me afeitaria y andaria Osama, pero toy cagao por la pega y mi polola que me dice que le irrito la cara, asi que todos los dias como warrior me paso una maquina wn.
 
si no queris que te crezca mas la barba la solucion es simple = cortate los coco gay culiao
 
djns dijo:
yo deseo saber como hago para que cresca mas rapido

para que te cresca mas rapido la barba hechate pastillas anticoceptivas ahi que disolverlas en agua y despues te la refriegas en la cara ojala que sea de ayuda.:gafa:
 
wekito mira un poko de parafina en la cara ... luego su fosforo.. una vez k la tengai xamuscada te aseguro k no te salen pelos
 
no te afeytes en 1 año y te peinas todo para atras y asi no te afeitas
 
puta de verdad que nadie es felíz con lo que tiene...

yo no se como hacer para tener barba y bigote, por que si dejo pasar 3 semanas sin afeitarme, me salen 4 pelos cagones...
 
oye wn cortate la tula, me han dicho q los wn operaos les deja de crecer patilla por lo mismo
 
Volver
Arriba