• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como hubicar el fono de una persona por el rut??

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

MALFAS

Guest
Saludos.

¿¿Hay alguna pagina en donde pueda saber la hubicacion (domicilio o telefono) de alguna persona por el Rut o nombre??

Ya utilice las paginas blancas, pero el numero que aparece alli no funciona y es probable que no sea de quien busco, y no tengo como probarlo poke esa pagina no muestra el rut.

Bueno si alguien cacha de algun otro metodo de busqueda le estare muy agradecido.
 
entra a blancas.cl pones el nombre y listoco.

chau

MALFAS dijo:
Saludos.

¿¿Hay alguna pagina en donde pueda saber la hubicacion (domicilio o telefono) de alguna persona por el Rut o nombre??

Ya utilice las paginas blancas, pero el numero que aparece alli no funciona y es probable que no sea de quien busco, y no tengo como probarlo poke esa pagina no muestra el rut.

Bueno si alguien cacha de algun otro metodo de busqueda le estare muy agradecido.
 
yeap... en blancas.cl se puede buscar por el nombre, pero como dije antes, el numero ke me arroja no funciona y por la direccion dudo que sea de la persona ke estoy buscando, por eso me interesa saber si se puede buscar por el rut o otra caracteristica mas exacta
 
Me Sumo A La Peticioooon...

Si Alguien Sabe Ke EnseÑeee !!


Blancas.cl Una Mierda..sorry Ke Lo Diga...
 
estube averiguando mas y me dice ke no todos los numeros aparecen en la guia de telefono, por ejemplo si tienes VTR no apareces en la guia... entonces es probable ke por eso no salga en blancas.cl si es ke tiene vtr.

Sin embargo tiene ke haber otra alternativa... asi ke seguire buscando
 
Tenia entendido que se puede con DICOM, pero los wns cobran $500 por consulta, asi que si tai muy urgido, los pagai, pero hasta ahora nu se de otra forma, espero que alguien mande el aporte porque seria de gran ayuda.
Mafia
 
MALFAS dijo:
estube averiguando mas y me dice ke no todos los numeros aparecen en la guia de telefono, por ejemplo si tienes VTR no apareces en la guia... entonces es probable ke por eso no salga en blancas.cl si es ke tiene vtr.

Sin embargo tiene ke haber otra alternativa... asi ke seguire buscando


Wn, yo tengo VTR y salgo en la guía de teléfonos... :dry:
 
utas me parece ke lo unico ke keda es llamar a dicom.. esos wns buscan las direcicones y numeros por el RUT
 
la forma que yo conozco es por dicom.....
pero tienes que tener clave de acceso......
osea yo tengo..pero trabajo con eso no puedo publicarla......

pero dame el rut.....de la persona te la busco y te doy todos los datos........
 
para los que dicen por dicom....
estan mal yo tengo en mi trabajo acceso a dicom y frecuentemente busco la informacion comercial de clientes sale todo pero no numeros telefonicos....

sorry
en dicom no es nesesario el rut solo con saber el nombre se puede buscar
pero en algunos casos no sale el numero
solo e visto un par de wns que les sale el numero pero weno si alguien quiere saber el rut de alguien me dice el nombre y yo lo busco
bueno eso bye

sorry
en dicom no es nesesario el rut solo con saber el nombre se puede buscar
pero en algunos casos no sale el numero
solo e visto un par de wns que les sale el numero pero weno si alguien quiere saber el rut de alguien me dice el nombre y yo lo busco
bueno eso bye
 
me habia metio a la pag de dicom y tienen algo como una agenda de telefono para buscar por rut... de todas maneras cualkier dato me sirve, poke es un familiar ke tengo ke hubicar y datos como el telefono o la direccion tambien me sirven
 
jejejej yo es el telefono de una loka ke ya no tengo posibilidades de ubicarla asi a lo normal .....


el amorsh ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba