• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como Le Dices Que Aumente el Rebaje?

milo_pazuzu

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/07
Mensajes
0
Hola, tengo un ligero problema: Estoy en una relación de poco más de un mes y ella es espectacular. Me encanta su forma de ser, la encuentro muy rica y es excelente en la cama.
El tema es que de hace poco me esta tirando indirectas de que quiere que le aplique sexo oral, yo la verdad ningún problema (siempre he pensado que la practica hace al maestro de todas formas) y por darle otro orgasmo diferente viendo su expresión, encantado; lo único que me complica es que considero que ella podría aumentar el rebaje en esa zona. De hecho si no fuera por ese pequeño detalle, yo le habría dado el gusto sin que fuera necesaria ninguna indirecta hace rato ya. Ahora tampoco es que tenga un arbusto ahí, ni que yo quiera una muñeca. Está: "bien", pero aún así me gustaría un poco mas rebajado el asunto, no sé, preferencia personal (de hecho yo igual lo hago).

El dilema es como le digo esto sin que se ofenda o que se sienta mal, igual entiendo que tampoco es tanto tiempo de relación y que por sobre todo la confianza se da con el tiempo. Pero en vista de su petición me veo complicado.

¿Alguna sugerencia? Ojala alguna mina opine...
 
si quieres que una relacion funcione, di las weas por su nombre. Si vas a estar guardandote las weas que te molestan... no llegaras muy lejos.

Dile que se corte la wea de afro y listo. Dilo, pero de manera sutil.
 
dile ke te gustaría ke se sacara los pelitos no mas po :awesome:
 
Heidevolk dijo:
si quieres que una relacion funcione, di las weas por su nombre. Si vas a estar guardandote las weas que te molestan... no llegaras muy lejos.

Dile que se corte la wea de afro y listo. Dilo, pero de manera sutil.

toda la razon, dilo de manera asertiva
 
Dile en forma erótica y en juegos previos que te encantaría que se depilara un poco pa' hacerle cosas que ni se imagina :awesome:
 
Heidevolk dijo:
si quieres que una relacion funcione, di las weas por su nombre. Si vas a estar guardandote las weas que te molestan... no llegaras muy lejos.

Dile que se corte la wea de afro y listo. Dilo, pero de manera sutil.

Pienso lo mismo que tu, lo que me falta es la "manera sutil". De decirle le voy a decir igual, pero ojala alguien se raje con una manera piola de decirlo. Si le digo: "cortate el afro o nica te aplico spiderman" se va a sentir mal.

pagan_Doll dijo:
Dile en forma erótica y en juegos previos que te encantaría que se depilara un poco pa' hacerle cosas que ni se imagina :awesome:

Vale por la respuesta, algo asi iba a hacer pero ¿no es matapasiones soltar algo asi en el fragor de la batalla?
 
Ná, si se lo decís con voz calentona e insinuando algo medio perverso, no le veo lo matapasiones :paranoico:
 
mijo, sea franco. Así de simple. Y ser franco no tiene por qué ser "seriote" digaselo en buena, de forma relajada... por último un.." es que así se mejora el roce" , o "así es más higiénico" :hands:
 
pagan_Doll dijo:
Dile en forma erótica y en juegos previos que te encantaría que se depilara un poco pa' hacerle cosas que ni se imagina :uy:[/QUAI ES LINDA...A MI ÑIÑA SE LO HAGO YO MISMO O LO HACEMOS JUNTOS..... :salud:
 
mira puedes hacer lo que a mi me resulto una vez...

nos bañamos juntos y le dije que tal si nos dejamos pelados los dos??' y saaaaa too el pelo afuera pa los dos, lo pasamos la raja, lo que si te encargo los dias posteriores como pica la wea jajajja

lo he intentado con mi otra mina y no agarro pero en una de esas te resulta
 
hacesela, y cuando estes en ello, haz como que se te atraganta un pendejo, cuando tu polola vea eso, la pura plancha hara que la proxima vez le hagas una limpieza de parquet.:cafe3:
 
si ella te tira indirectas pa que le hagas sexo oral sobre la misma tirale una tu pa que se corte la chasca
 
rebaje de muñeca rulz, dile que se deje asi o nada

es repenca peinar la alfombra cuando hay selva, quedan algunos huncos y malezas en la lengua :puag:
 
Volver
Arriba