• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como le pides sexo a tu polol@/espos@?

¿que tecnica usas?

  • ¿ se lo pides derechamente de frente?

    Votos: 6 9,2%
  • ¿mandas la mano kamikaze a su sector a tantear terreno?

    Votos: 6 9,2%
  • ¿tratas de estimularla un poquito para que se caliente y se dé sola la situacion?

    Votos: 24 36,9%
  • ¿ como un macho vikingo tomas lo que te pertenece sin preguntar?

    Votos: 6 9,2%
  • :foreveralone:?

    Votos: 5 7,7%
  • Me gusta el pico

    Votos: 4 6,2%
  • Sdyclase cejudo conchetumare chupa el pico

    Votos: 14 21,5%
  • Quincena y fin de mes solamente?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    65
No se weon, mi polola actual es de esas a la antigua que "hay que pedirle pololeo", segun yo es mi pololi, pero segun ella no pq no se lo he pedido...



?¿? :yaoming:

¿O como le dices?, cuando esta acostada al lado tuyo concentrada viendo tele y tu pensando en puro ponerselo hasta x las orejas..

Es eso, pedir no necesariamente es rebajarse....

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Empieza a preparar los bototos para aforrarle la patada en la raja.

En el escenario que planteas, simplemente empiezas a tener sexo con ella sin preguntarle. No es chantarle el pico de una, pero le empiezas a acariciar los muslos, le besas los brazos, etc... Sin irse a las tetas ni al sapo al tiro. La señal ahi es clara y directa y a la vez con algo de sutileza para que la wna no te cierre la puerta de golpe. Si se deja querer y te sigue el juego, bakan. Si le da color, pateala wn, esa maraca no sirve.
 
Le digo,me dice, nos hablamos cosas sucias o a veces espontaneamente tenimo serzo zarbaje, me gusta si como es con mi polola con solo una mirada ya cachamos lo que queremos. Lo mejor de todo es que nunca nos quedamos con las ganas,total hay muchas formas de irse XD
 
Le digo,me dice, nos hablamos cosas sucias o a veces espontaneamente tenimo serzo zarbaje, me gusta si como es con mi polola con solo una mirada ya cachamos lo que queremos. Lo mejor de todo es que nunca nos quedamos con las ganas,total hay muchas formas de irse XD
XD

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
"pedirle"?

oye hoy dia en la noche te puedo meter el pico? yapo porfaaaa :lol2:
 
No se weon, mi polola actual es de esas a la antigua que "hay que pedirle pololeo", segun yo es mi pololi, pero segun ella no pq no se lo he pedido...



?¿? :yaoming:

¿O como le dices?, cuando esta acostada al lado tuyo concentrada viendo tele y tu pensando en puro ponerselo hasta x las orejas..

Es eso, pedir no necesariamente es rebajarse....

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

haces cucharita, le haces masajes, le corres manos, besitos y weas......Y ahi se dan las cosas. Eso haria.
 
Pedirle?? La wea patética... Esa wea se da sola, sin aviso ni pedir nada...
 
Volver
Arriba