• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como les enseñaron a sus perros a hacer afuera?

Es que de cachorro era igual al tuyo el tema es que son perros territoriales, criarlo con gente cerca para que se acostumbre a tener personas al lado y darle sus palmetazos cuando se pase de la raya que sepa quien manda es fácil pasar de un simple juego a una agresión me paso que mordió a un amigo , en mi caso me servia que fuera mas agresivo por que lo usaba de guardián cuando yo no estaba y un perro que deje entrar a todos moviendo la cola cuando no este mejor como compro un golden.

Es que precisamente es por eso que la quiero adiestrar, cuando me visitaron para ver el entorno de la perrita y hacer la evaluacion, les conté lo que queria lograr y me dijeron que si se podia, podia lograr un animal a la medida, que ladre cuando yo le diga, que ataque cuando yo le diga y que haga lo que yo le diga.

Tirale el Yaris encima cada vez que cague dentro de tu casa!! :hands:

Fome culiao, conchetumare


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Es que precisamente es por eso que la quiero adiestrar, cuando me visitaron para ver el entorno de la perrita y hacer la evaluacion, les conté lo que queria lograr y me dijeron que si se podia, podia lograr un animal a la medida, que ladre cuando yo le diga, que ataque cuando yo le diga y que haga lo que yo le diga.



Fome culiao, conchetumare


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
en lo personal estoy en contra de condicionar tanto a una mascota. Pierde esencia la misma. La idea es que aprenda cosas mínimas de conducta, no q sea un robot qlo.
 
en lo personal estoy en contra de condicionar tanto a una mascota. Pierde esencia la misma. La idea es que aprenda cosas mínimas de conducta, no q sea un robot qlo.

En un 80% es conducta y sociabilizacion, lo que no me parece mal
 
En un 80% es conducta y sociabilizacion, lo que no me parece mal
mucho po'. Debería ser al revés.

Que no destroce cosas, que cague y haga pichi afuera (respetar espacios), que no se pare en la gente, que no sea violento. No veo más cosas esenciales.
 
mucho po'. Debería ser al revés.

Que no destroce cosas, que cague y haga pichi afuera (respetar espacios), que no se pare en la gente, que no sea violento. No veo más cosas esenciales.


Que no ande peleando con kiltros

Que no se tire a morder a la gente porque si

Que sea amable con la gente en general y ataque solamente con ordenes.

Que no acepte comidas de extraños

Que acate ordenes basicas ( sentarse, echarse, ir, venir)

El resto, su verdadera conducta la tendrá conmigo en paseos, en casa, con mi familia.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Linda raza el pastor alemán, pero yo ni cagando los tendría en una casa con poco patio, porque son más destrozones que la chucha. Por mucho que la eduques, te va a hacer mierda los muebles, te lo doy firmado, y junto con eso zapatos, pantuflas y similares. Y son así como hasta los 5 años. Por suerte es perra, porque los machos son el doble de aweonaos.
 
Linda raza el pastor alemán, pero yo ni cagando los tendría en una casa con poco patio, porque son más destrozones que la chucha. Por mucho que la eduques, te va a hacer mierda los muebles, te lo doy firmado, y junto con eso zapatos, pantuflas y similares. Y son así como hasta los 5 años. Por suerte es perra, porque los machos son el doble de aweonaos.


Fijate que no mucho, este casi mes que lleva conmigo no ha dormido ni un solo dia en el patio, siempre me he preocupado de tenerle juguetes donde descargue la ansiedad de morder y se entretenga.

probando deseche los huesos de cartilago (un par de horas le duraron ) esas barras purina tambien, hasta que encontre uno redondo en forma de argolla, es duro a cagarse y relleno con un manjar que le encanta, ahi se entretiene un buen rato la mayor parte del dia para luego quedar raja y es NADA el destrozo que hace.

Esta raza es mordedora y hay que encontrar el juguete adecuado, esas pelotas, patas de goma, etc valen callampa porque no tienen olor ni sabor atractivo.

Creo que rompen todo cuando los botan al patio nomas y no se preocupan mas de ellos, yo al principio la retaba todo el dia porque se cagaba en cualquier lado, pero desde 4 dias atras hace en la calle, en la mañana, tarde y noche, igual cuando despierto encuentro sus mojones por ahi, pero es sobre el diario que yo le dejo.

La veterinaria me preguntó para que es lo que la queria, como guardiana o como compañia, le dije que mas como compañia, me respondio OK, entonces debes criarla y estar con ella la mayor parte del dia desde chica para que se acostumbre y le puedas ir diciendo que esta mal y felicitandlola cuando haga las cosas bien.

es super inteligente, cacha cuando se manda un condoro, hable con un paco que tiene perro y me dijo que desde noviembre en adelante era lo ideal para adiestrarla y el lo va a hacer.

Hasta el momento es buen animal, tuve buen ojo al elegirla.
 
la tecnica que usé yo es, cada vez que meaba o cagaba en su lugar (la zona de lavandería con periodico) le daba un premio, así el wn cada vez que echaba su cagadita me iba a buscar por su premio

cuando se hacía en otro lugar le pegaba con unas hojas de periodico dobladas, suena mas fuerte que la chucha pero no duele nada :jijiji:
 
Yo tengo un akita americano.

Desde los 5 meses que esta en el patio. El método que use para enseñarle a cagar en un sitio fue medio aweonao pero funcionó.
Hay que comprar uno de esos "pichichi" o cualquier educador para que meen en alguna parte. En el momento en el que cague, hay que llevárselo a donde uno quiere que cague. Pero si no alcanzó, hay que tomar los mojoncitos con una pala, y dejarlos donde uno quiere que haga. A eso, le agregas ese marcador.
Repetir hasta que haga en el lugar elegido.
Y cuando mea, mea litros xD
A mi me funcionó como a las cuarta (los akitas son harto mas duros de aprender), pero sabe sentarse, esperar a que le ponga el plato en el piso y le diga que coma, y bueno, es cariñoso con todos los que van a la casa, aunque al ser macho, su dominancia con otros perros es algo difícil de quitar.
Sacarlo a pasear es relajado, a menos que aparezca un perro que le ladre.

Perro mamón :lol2: ya tiene 1 año y medio.
 
Yo tengo un akita americano.

Desde los 5 meses que esta en el patio. El método que use para enseñarle a cagar en un sitio fue medio aweonao pero funcionó.
Hay que comprar uno de esos "pichichi" o cualquier educador para que meen en alguna parte. En el momento en el que cague, hay que llevárselo a donde uno quiere que cague. Pero si no alcanzó, hay que tomar los mojoncitos con una pala, y dejarlos donde uno quiere que haga. A eso, le agregas ese marcador.
Repetir hasta que haga en el lugar elegido.
Y cuando mea, mea litros xD
A mi me funcionó como a las cuarta (los akitas son harto mas duros de aprender), pero sabe sentarse, esperar a que le ponga el plato en el piso y le diga que coma, y bueno, es cariñoso con todos los que van a la casa, aunque al ser macho, su dominancia con otros perros es algo difícil de quitar.
Sacarlo a pasear es relajado, a menos que aparezca un perro que le ladre.

Perro mamón :lol2: ya tiene 1 año y medio.


La mia mea litros tambien :lol2:

fijate que anoche probé un sistema de dejarla sin agua cuando me voy a dormir en la noche ( logicamente antes la saqué afuera a hacer sus cosas ) y funcionó bien, amanecio una sola poza de meado y chica.

Apenas me levante le di agua y la saqué a pasear, ahi dejó un par de mojones, pozas y la entré.

Con la caca trato de calcular las horas para que cague en la tarde y noche antes de acostarse, eso es mas dificil, pero de 4 o 5 mojones que amanecian ahora aparece solo 1.


y eso :lol2:
 
Yo vivo en departamento, tengo una perrita de dos años y nunca se ha hecho ni en la terraza cuando yo estoy, como? la acostumbre a hacer en el parque 3 veces al día, una a las 8am antes de irme a la pega, (si, hasta los domingos, y si.. aunque hubiese carreteado a cagar, si no estoy ahí si hace en la terraza), la segunda vez es a las 17:30 aprox, que es cuando llego de la pega y la tercera vez es en la noche tipo 22:30 o más tarde.
Hay que ser responsable con el horario y con la rutina y el perro responde, tengo la ventaja que las perritas mean menos igual
 
Mi perro siempre lo mantuve en su casita de perro en el patio, incluso cuando era un cachorro, creo que por eso el animal se acostumbró solo a cagar afuera.
 
Lo del diario es lo más efectivo....yo aquí tenía una poddle que apenas se meo la 1ra vez secamos con un diario y le dejamos el diario encima de un plástico. No se demoro nada en hacer siempre arriba de un diario y no sobre la alfombra..ahora para lo de la caca..te aconsejo lo que ya dijo un broderito..se le unta el hocico y le dices con voz de macho alfa ahí no y comprenderá que debe ir al patio....yo deje una vez el diario untado en caca en una esquina especifica del patio y deje a la perrita en el patio hasta que hizo cerca de ese diario (premiala cuando consigas tu objetivo)....ten paciencia...te podría tomar unos días.....
 
Lo del diario es lo más efectivo....yo aquí tenía una poddle que apenas se meo la 1ra vez secamos con un diario y le dejamos el diario encima de un plástico. No se demoro nada en hacer siempre arriba de un diario y no sobre la alfombra..ahora para lo de la caca..te aconsejo lo que ya dijo un broderito..se le unta el hocico y le dices con voz de macho alfa ahí no y comprenderá que debe ir al patio....yo deje una vez el diario untado en caca en una esquina especifica del patio y deje a la perrita en el patio hasta que hizo cerca de ese diario (premiala cuando consigas tu objetivo)....ten paciencia...te podría tomar unos días.....
Estupida culia.
 
El pastor alemán es inteligente, la mía se fue al patio a los 6 meses.... antes de eso tenía un dormitorio personal. Se acostumbró sola a cagar siempre en el mismo lugar, y la adaptación al patio fue instantánea.

:idolo: pastores alemanes
 
Volver
Arriba