• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como les va a los hombres de baja estatura en el amor con las mujeres chilenas?

Pero una mina chilena mide como 1,60 en promedio y hay muchas pitufas más chicas que eso, no es muy difícil de superar, los hombres de ese porte los he visto con minas aún más chicas, así que no creo que haya drama. También tenía una compa de 1,75 y la weona contaba que se acostumbran a andar con hombres más bajitos.
 
100% real, se ha hablado harto de ello en el foro y napo, así es el sistema neoliberal del mercado sexual, si no tienes lo que pide estás fuera, en el submundo sexual. En la pega llegó un wn igual de bajo que yo y ya entrando en confianza y hablando weas de la vida el solo sacó el tema y me preguntó si sentía que nos costaba más con las minas por ser bajos, obvio que le expliqué toda mi visión al respecto y puta el compadre quedó más bajoneado que como llegó :sm:
 
Chiquillas del foro...¿ 1 metro 72 es bajo?
P.D: no sé para qué preguntó si con suerte hay una o dos minas en este cuchitril.
 
100% real, se ha hablado harto de ello en el foro y napo, así es el sistema neoliberal del mercado sexual, si no tienes lo que pide estás fuera, en el submundo sexual. En la pega llegó un wn igual de bajo que yo y ya entrando en confianza y hablando weas de la vida el solo sacó el tema y me preguntó si sentía que nos costaba más con las minas por ser bajos, obvio que le expliqué toda mi visión al respecto y puta el compadre quedó más bajoneado que como llegó :sm:
cuánto mide, papu?
 
No se qué se creen las cerdas culias exigiendo weas si a los 25 ya están hechas pico.

1.85 querían las maracas

Tengo más y no creo que esté hecha pico, al menos me veo más joven, pocos creen mi edad
Valoro más la sapiencia que la altura
Eso sí, tiene que ser lo suficientemente alto para que alcance a darme con tacos de pie :hmm:

Creo que tiene relación con el gusto de los hombres por mujeres con caderas grandes: engendrar mejores y sanos retoños
 
tengo varios amigos o ex companieros bajos y hasta ahora no lo habia pensado pero si creo que les cuesta mas con las minas. pero es no quiere decir que no puedan engrupirse a alguna. un ex companiero de colegio es realmente bajo debe medir como 1,60 con cueva (probablemente menos) pero tiene mas plata que la cresta, resultado= se caso con una arribista culia que lo basureo y lo trataba como las weas (bonita eso si la chana culia). despues tuvieron una ruptura de telenovela con demandas y todo. una wea muy publica, fueron el comidillo de todos los que los conocian.

otro caso de un muy buen amigo mio de la U, tambien muy bajo (aunque ese debe andar en 1,62 aprox) lo mismo el weon con plata y la mina lo tenia pal hueveo. la diferencia es que ese loquito era inteligente, le hackeo el correo a la mina y vio que se lo estaban cagando de lo lindo. cuento corto, literalmente la echo cagando de su casa. le dejo todas sus maletas y weas en la puerta de la casa y la mando a la mierda. como mi amigo es tela al poco tiempo encontro al amor de su vida (mina no muy rica) y ahora esta felizmente casado, tiene un hijo y weas. el weon es mas joven que yo y se caso 2 veces/

coclusion de las 2 historias. si eris enano y tenis plata podis conseguirte una mina rica. pero es probable que te cague igual. quedate con una fea de buen corazon. dejanos las lindas a los weones con altura normal.
 
Última edición:
puta yo ubico weones con wenas pegas pero chicos....
hacen viajes y weas, pero solo les da pa tener amigas :ohno:
es mas manejable ser guaton que ser chico
Enjoy Life :gafas:

w9gWDpi.jpg
only winning :hands:
fotos que puedes escuchar

:idolo: Motorhead
 
Yo soy un Hobbit y no es tan así. Partiendo porque si eres feo o no tienes perso, la estatura pasa a segundo plano.
Igual es verdad que la gama de mujeres es menor porque obviamente las minas más altas no te rajaran y tu tampoco querrás jugar ahí
 
Casi a diario veo weones bajos (menos de 1,70) de la mano con minas de su misma estatura o un poquito más altas, minas que tu sentido común dice que deberían haber escogido a un weón más alto. Incluso weones que son flaquitos con minas que tienen más cuerpo, que te hacen preguntarte como chucha se la puede en la cacha jajaja. Yo mismo soy un weon bajo que a pesar de numerosos fracasos amorosos, logré vencer la maldición antroniana y pololear con una bella mujer, y si no la he puesto más veces es por regodeón porque tanto en el colegio como en la U tenía algo de arrastre jajaja.

Igual 2 acotaciones:
1.Creo que en la juventud tanto hombres como mujeres se dejan llevar más por el físico, pero luego de los inevitables fracasos amorosos uno baja las expectativas físicas y suben las de calidad de persona, es decir un weón feo o chico tiene más posibilidades de ponerla en la adultes que en la adolescencia.
2. Dicho esto, un weón bajo consciente de su condición, con mayor razón tiene que esforzarse más en ser un weón con plata en el bolsillo y con personalidad, tampoco se trata de ser un Joe Pesci en Godfellas, pero si eres feo simplemente no puedes darte el lujo de tener poca personalidad.
 
Es curioso, pero he visto a hueones altos (1.80 para arriba) con minas no tan agraciadas feliz de la vida, como asi tambien he visto minas ricas con hueones de 1.65 y todo ok. Yo cacho que va por edad la huea. Para algunos es un detalle a considerar y para otros les da lo mismo.

Ahora seria interesante preguntarle a una mina: "¿Que prefieres, un hueon sobre 1.80 que es :seguritopilin:o un hueon bajo que es :seguritotulon:...?"

En lo personal a mi me gustan las minitas mas bajitas (1.55 o 1.60), creo que son mas... como decirlo... "maniobrables" en la cama, :silvido:
 
Volver
Arriba