• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como llegaste al antro???

  • Autor de tema HembraLoca
  • Fecha de inicio
yo hace como 6 años... mi primo se metia

y me mostraba hueas chistosas...

me inscribi en el 2004 ...
 
Puta no se, supongo que llegue un dia aca navegando un dia en internet no sabia muy bien que chucha era, pero en fin, como que tienen listos los links estos gueones pa que llegues aca jajaja
 
llegue en ese entonces que se difundio por internet el video del profesor rosa echando puteadas y le pregunte a un amigo donde lo podia encontrar y me dijo que me metiera aqui........y sas..........desde ese momento mi vida cambio para siempre
 
yo llegue hace kualkier años cuando la wea se llamaba barzakula XD
 
Yo desde los tiempos de barzacula tambien, aunk no me inscribi hasta hace poco
 
yo llegue x ahi en septiembre del 2006 :lol2: x la influencia de mi primo ke sta katalogado coo un wn sin vida rickardoh79 parece ke se llama...:lol2: y me parecio entretenido la pagina y aki stoy....
 
siempre me metia a webiar haste que el año pasado me registre...
se pilla cada wea

pero el entro es en cierta forma adictivo...
 
del año 2003, cuando estudiaba en FUOK USE un compa por msn me dijo metete aka y aki toy... no me inscribi antes de paja que me daba esta wea ahora que sali y como en la pega no hay mucho ke hacer digamos... me entretengo por aca.


Ahora no se si estoy ekivocado el barzacula fue el que creo este sitio o nop?
y que fue de este wn me caia bien ese wea.
 
llegue posteando en temas weones como este...





no la dura, llegue por supertaldo, hace como 7 años (antes q botaran la pag)
en el video q vi, traia creditos by el antro
 
yo estaba buscando informacion sobre como haer alguna wea rara en itnernet.. o pal celular.. o pa un juego.. y llegue a los foros del antro...
 
estoy metiendome desde que mostraron el video de la luly cuando se le notaa la regla^^
 
mmm lo conoci como en el año 99 por el barzacula, en un programa que daba en la noche, luego se cambio a elantro.cl, despues me tuve que registrar nuevamente por antro.cl
 
llegue pa leechear roms, en el año 2000, pero me registre por vez primera el 2003 y cago mi user por inactividad y ahora tengo este actual vivito y coleando
 
Volver
Arriba