• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como pedirle a un vecino..

Te cachó la cara de "vergano" falto de b12, así que te pasó la pichula por la cara.

Cualquier solución pasa por un nivel de testosterona superior al tuyo :sisi3:
 
eso de ponerle musica de vuelta es de maricones, tocale la puerta y diselo.
lo malo es q si no quiere y tratas otra cosa sabrá q fuiste tu y puede escalar a la csm :mmm:


usa esa app para reportar weas, como c llamaba :mmm:
 
le golpeas y:

chile-para.gif
 
Nada como avergonzarlo sutilmente haciéndole saber que sus gustos musicales son de maricón culiao. Total, dices que estás de paso, así que da lo mismo lo que el sacoweas ese pueda pensar:


hola vecino, puedo decirle algo discreto?
estoy solito hace tiempo y como caché que le gusta maná usté debe ser de los mios.... no sé si me explico *guiño *guiño
avíseme cuando esté solito y dejamos la música fuerte pa que nadie escuche


pd: lo malo es que si el weón es fleto, cagaste, te culean ahí mismo

pd: pénsandolo bien, lleva condones.
 
hace una bomba de humo y cuando este con la musica se la tiras. La idea no es quemarle la casa ni nada, solo molestarlo hasta que deje de guear
 
No te deja escuchar tu Ricky Martin maricón?

:jajahisteria:
 
Pa esto tenis tiempo tambito conchetumare
 
Estoy de visita.. y es una casa pareada.. en un barrio popularsh, donde abundan las banderas del colo y mapushe
Si usa parlante bluetooth métete (infíltrate) y pon música que lo haga llorar, algún Mozart, o música en inglés de los clásicos.

Si no es factible eso, pon música fuerte tu, pero una bien distinta.

Y si eso no es factible, báncatelas nomás.

Ir de visita en un lugar flaite cuando tu no lo eres es ser candidato pa una apuñalada gratis.
 
Hablando po conchetumare....como creis que va a saber que te molesta la weá si no le decis?

Puta la pregunta aweoná...
 
Volver
Arriba