• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como pueden considerar a Kast como un patriota si no quiere nacionalizar ninguna wea, al contrario?

Por ejemplo, como alguien con dos dedos de frente podría considerar a Kast un tipo nacionalista o al menos patriota, si no quiere nacionalizar absolutamente nada, por el que privatizaran hasta sus propias madres.

Es super simple, el rol del estado deberia ser "guiar" "fomentar" y "fiscalizar" ....¿que ocurre cuando es el estado quien "administra"? piensalo con los mismos dos dedos de frente...

¿que ocurre cuando te tienes que fiscalizar a ti mismo?

Ahora yo soy (y pienso que Kaiser y Kast tambien) de la linea que todo esto tiene que ser bien medido y guiado, tampoco a tontas y locas entregarle a cualquier pelagato que quiera venir a usar los recursos, prioridad a la industria nacional, a los emprendedores y también a fomentar el ingreso de empresas que vienen a aportar al país con tecnología y recursos muchas veces ayudan a que el país avance y sea mas fuerte económicamente.

Si el empresario en chile crece, la economia en chile crece y crece el país también ¿que mas nacionalismo quieres?
 
Entonces como ustedes creen que seguir entregando las materias primas con cagon royalti es la solución, no se podrían llamar ni siquiera patriotas... ¿entienden la lógica?

y que cosas tu estimas que es prudente nacionalizar ? sin contar el cobre que ya esta nacionalizado en parte con codelco
 
y que cosas tu estimas que es prudente nacionalizar ? sin contar el cobre que ya esta nacionalizado en parte con codelco
Estimo que debiesen ser nacionalizados todas las materias primas.
Para lo que se viene nada sobrara, creéme.

Por ejemplo, para lo del Litio y sus baterías, automoviles y blabla, se necesitara mas cobre.
Además el cobalto esta en auge, también estan depredando el territorio de una manera que antes no se podía, ahora estan en la tercera o cuarta capa y están vendiendo todo en concentrado.

Lo mismo el agua dulce, como es posible que sea privada?, si va a ver una escasez hidrica a nivel mundial?

Lo que no entienden aquí todos; izquierda, derechistas, centros, out siders, pobres y clases media, es decir la mayoría del país es que estamos sentados sobre nuestra soluciones económicas y de desarrollo. Que nuestro estándar de vida debiese ser el de Arabia Saudi o Suiza.

Y en eso como ya dije, nada tiene que ver el tema de robos y saqueo, ya que aquello es propio de los poderes ejecutivo y legislativo en orden en hacer leyes duras e instituciones serias, con sanciones en lucas ejemplares.
 
Ahora la forma de nacionalizar, puede ser retroactiva o desde la fecha de nacionalización en adelante. Lo que sea privado antes hay que regular su extracción e impacto medio ambiental.
 
Estimo que debiesen ser nacionalizados todas las materias primas.
Para lo que se viene nada sobrara, creéme.

Por ejemplo, para lo del Litio y sus baterías, automoviles y blabla, se necesitara mas cobre.
Además el cobalto esta en auge, también estan depredando el territorio de una manera que antes no se podía, ahora estan en la tercera o cuarta capa y están vendiendo todo en concentrado.

Lo mismo el agua dulce, como es posible que sea privada?, si va a ver una escasez hidrica a nivel mundial?

Lo que no entienden aquí todos; izquierda, derechistas, centros, out siders, pobres y clases media, es decir la mayoría del país es que estamos sentados sobre nuestra soluciones económicas y de desarrollo. Que nuestro estándar de vida debiese ser el de Arabia Saudi o Suiza.

Y en eso como ya dije, nada tiene que ver el tema de robos y saqueo, ya que aquello es propio de los poderes ejecutivo y legislativo en orden en hacer leyes duras e instituciones serias, con sanciones en lucas ejemplares.

de las weas que te preocupas si después van a ser puros haitianos
 
Hace como un mes, prácticamente al inicio de las vacaciones de verano, fui de camping con un grupo de amigos. Armamos las carpas al lado de una especie de playa, la cual tenia un bosque bastante frondoso cerca. En la noche comenzamos a oír ruidos extraños, nadie se atrevía a ver que pasaba, pero, yo, que soy muy curioso, salí a revisar de donde provenían los ruidos. Los sonidos en cuestión venían del bosque, por lo que agarre una linterna y fui a revisar. Me aventure por entre los arboles, paranoico por las sombras que se formaban. De pronto, algo me golpea en la cabeza, y no recobre el conocimiento hasta la mañana siguiente. Volví al campamento bastante inquieto, debido al pensamiento de que mis amigos probablemente estaban buscándome, pero ellos todavía dormían, así que no les conté nada para no preocuparlos. A los días después, cuando volví a mi casa, note que algo raro me estaba pasando, mi piel se estaba volviendo negra, y su textura estaba cambiando, horrorizado fui a dormir, esperando que solo fuera un sueño, pero lamentablemente no fue así. Al día siguiente mi cuerpo entero se había vuelto de chocolate.
 
Estimo que debiesen ser nacionalizados todas las materias primas.
Para lo que se viene nada sobrara, creéme.

Por ejemplo, para lo del Litio y sus baterías, automoviles y blabla, se necesitara mas cobre.
Además el cobalto esta en auge, también estan depredando el territorio de una manera que antes no se podía, ahora estan en la tercera o cuarta capa y están vendiendo todo en concentrado.

Lo mismo el agua dulce, como es posible que sea privada?, si va a ver una escasez hidrica a nivel mundial?

Lo que no entienden aquí todos; izquierda, derechistas, centros, out siders, pobres y clases media, es decir la mayoría del país es que estamos sentados sobre nuestra soluciones económicas y de desarrollo. Que nuestro estándar de vida debiese ser el de Arabia Saudi o Suiza.

Y en eso como ya dije, nada tiene que ver el tema de robos y saqueo, ya que aquello es propio de los poderes ejecutivo y legislativo en orden en hacer leyes duras e instituciones serias, con sanciones en lucas ejemplares.

de las weas que te preocupas si despues van a ser todos haitianos
 
Además hablar de beneficios para el empresariado que de rebote con su inversión y rebajas de impuestos, hará que caigan algunas unas migajas a la gente como ustedes y nosotros. Díganme si hay algo nuevo en esa propuesta de la que hemos vivido desde el 80 en adelante, además de la manera distinta de decirlo hablando por Chile... supuestamente...

La baja de impuestos es para fomentar la inversión y además Kast planteaba que el proceso para crear pymes debía ser más expedito y menos burocrático.

La baja de impuestos no es para que le caigan unas migajas al país, es para que el inversionista mueva plata y cree puestos de trabajo :sisi:
 
Que wea paso acá ?

Que wea pendejos qlos que wea ?

Vayanse a la chucha mierda.

Kast por lejos lo más grande de la política actual como lo fue Marcel Claude.

Hijos de su puta madre adoctrinados por el progresismo sionista.

Una mierda las nuevas generaciones de Chule.

Yo con 29 años trabajo en Codelco moviendo está caga de país por la chucha, cabros apañenme para representar a Antronio en el congreso. Weon la puedo hacer. Mi idea es crear un partido minero liberal, cuento con el apoyo de varios sindicatos pero necesito la ayuda de ustedes.
 
Última edición:
Que wea paso acá ?

Que wea pendejos qlos que wea ?

Vayanse a la chucha mierda.

Kast por lejos lo más grande de la política actual como lo fue Marcel Claude.

Hijos de su puta madre adoctrinados por el progresismo sionista.

Una mierda las nuevas generaciones de Chule.

Yo con 29 años trabajo en Codelco moviendo está caga de país por la chucha, cabros apañenme para representar a Antronio en el congreso. Weon la puedo hacer. Mi idea es crear un partido minero liberal, cuento con el apoyo de varios sindicatos pero necesito la ayuda de ustedes.
Cuente con mi apoyo para la acción a realizar,me envìa un mensaje por interno dispongo de espacio.
 
Porque no es populista, corta.
Me dan risa estos zurdos qls, tienen orgasmos con la nacionalización, que el Estado les administre hasta el choro de su señora, lo tienen en la estratosfera como una especie de Dios que viene a solucionar todos sus problemas.
 
@Tripavisor ilumíname con tu sabiduría: cuál sería para ti entonces la diferencia entre nacionalizar y estatizar?
Para ti Allende fue un gran nacionalista?
De hecho si lees las propuestas de Allende. El programa fue muy bueno de por si, el problema del borracho es que era un hueon demasiado pacifista y permitió que los hueas a su mando se le pasaran para la punta. No aplicó mano dura cuando debió de hacerlo.

Es más, cosas como la reforma agraria son hueas que son vitales para el desarrollo de un país, pero cuando la ley se aplica de forma original y no ese intento mal hecho de expropiar que se mandó que dejo la absoluta cagada, cagada que después se agrando más cuando cagó la CORA. Igual para que estamos con cosas. Si no hubiese sido por la nacionalización del cobre la crisis de la deuda de los 82 hubiese sido mucho más devastadora para nosotros, porque los excedentes de eso ayudaron al gobierno militar a parar la olla, siendo yo de derecha no se me cruje reconocer esas hueas.

Lo que en el fondo buscamos es bienestar del pais. El nacionalismo es la clave, por eso estos vende patria se centran tanto en meter mierda liberal progre con eso de la "libertad": Libertad de desplazamiento y toda esa basura de multiculturalismo.
El peor enemigo de los liberales hijos de perra y el judaismo que lo mueve es el nacionalismo-

Y no, nunca votaría por una escoria libertaria como Kast.

:idolo: facho socialcristiano
 
Última edición:
Kast es la moda de turno, sale un weon que diga, si a las armas sumado a ideas de ultra derecha y todos le bailan los peos, pero al igual que osandon, suben al poder, y se olvidan de todo, y dice: " ahi veremos que hacemos", a conveniencia.
 
Volver
Arriba