• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Puedo Evitar Que Mi Perro Orine En La Alfombra?

The Kulten

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/13
Mensajes
176
Hola, tengo un perrito de dos meses y lo tengo dentro de la casa. Cuento corto ayer lo pille orinando en la alfombra de mi pieza y no quiero que se vuelva una costumbre de su parte.
¿Hay algún método o químico para evitar que orine en a alfombra?


(No quiero llegar a golpes o tortura, para no respondan weas :lol2: )

Saludos =)
 
Hola, tengo un perrito de dos meses y lo tengo dentro de la casa. Cuento corto ayer lo pille orinando en la alfombra de mi pieza y no quiero que se vuelva una costumbre de su parte.
¿Hay algún método o químico para evitar que orine en a alfombra?


(No quiero llegar a golpes o tortura, para no respondan weas :lol2: )

Saludos =)
 
tienes que echar a el perro donde debe estar; afuera!

corta.

:troll:
 
dejarlos afuera es la solucion.. hasta hoy tuve que lidiar con eso 2 meses
 
cortale la tula



pd: que es esa mariconada de tener perro adentro de la casa?
 
cortale la tula



pd: que es esa mariconada de tener perro adentro de la casa?
NO, el motivo que lo tengo en la casa es por que tengo uno más en la casa pero es mayor y he tenido poblemas al tratar de juntarlos. Por eso lo tengo dentro la casa por ahora.
 
Deja su plato con comida en el lugar que el wn mea, con eso se debería solucionar el problema, a no ser que el wn sea un chancho culiao y se ponga a mear donde come
 
Creo que hay unas gotas especiales que el perro debe olfatear para determinar su lugar donde hacer necesidades.

Si no encuentras ello, lo siento, pero tendrás que recurrir a la violencia, porque por más que le hables no te entenderá :yaoming:


No tiene nada de malo tener al perro dentro de la casa, yo tengo a mis 2 mascotas dentro de casa :hands:
 
remueve la alfombra del living.

corta.


ó

habla con el, como chucha no va a entender que no puede mear la alfombra, pero pideselo con buenas palabras.
 
los machos alfa lomo plateados no ponemos alfombras en nuestras casas.
 
una técnica de adiestramiendo es pescar un diario y ponerlo donde meó, cosa q se absorba parte del pichi y luego pones el diario donde quieras q mee. Asi el perro olerá si meado y meará alla. Ademas debes limpiar el meado de la alfombra pa q no siga oliendo y se q suena estupido, pero al menos a mi me funciono cuando mi perro era chico: lo llevaba a donde habia meado, lo hacia q oliera y mirara su pichi y lo retaba. Los perros detectan el tono de voz y pueden identificar un refuerzo negativo desde esa parte. Si ademas le añades algo q lo condicione, mejor, x ejemplo, cada vez q lo pilles en una conducta q no quieras q haga, tirale agua con una jeringa o pistolita, cosa q no le guste, asi el perro aprende q si lo hace, va a recibir un castigo desagradable (la idea es q no seas un huaso bruto q lo agarre a golpes, aunke de repente un golpe suave con el diario resulta igual, la idea no es lastimarlo, sino asustarlo)
 
vinagre blanco diluido con vinagre. Lo aplicas en el lugar donde el perro meó y listo... se buscará otro lugar para mear (tambien dentro de la casa) :suicide:
 
unta el diario con su pipí y lo llevas a donde quieras que haga enseñándole. Que él te vea a donde llevas su pipí.

Saludos
 
Paso 1 : saca la alfombra
Paso 2: seca el piso
Paso 3: aguantate hasta que el perro crezca ..... :troll:
 
Volver
Arriba