• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como recuperar un chat borrado de whatsapp?

nightelf

Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
MOH
  1. Especial
Elite,
se puede recuperar un chat borrado de WSP??
borre un chat de una persona.. que cambio su numero.. y queria agregarla de nuevo :sm:

Cagaste te mando saludos!

:santa:

Ummmmm, me suena a revisar el celu de tu pareja, whatsapp guarda una DB larga que es eliminable solo con software dedicado o restauracion, se deberia poder.

Recovering messages
We believe that your chats are very important, and we work hard to make sure that you never lose them. However, in the case that they are deleted or lost for any reason, we cannot help you recover the messages because we do not store your WhatsApp chat history in our system.

The good news is that there are several options for recovering lost messages. Learn how to recover deleted chats on: Android | iPhone | Windows Phone | BlackBerry | Nokia S60 |BlackBerry 10

(https://www.whatsapp.com/faq/en/general/21197296)

Ummmmm, me suena a revisar el celu de tu pareja, whatsapp guarda una DB larga que es eliminable solo con software dedicado o restauracion, se deberia poder.
No hermanito, una minita cambio su celu, me mando un mensaje para que la agregara y sin querer borre la conversacion...
Igual la mina me mando un correo con su nuevo numero..

mientras haces los esfuerzos por agregarla nuevamente, ya hay un wn que le hablo por wasap, se la engrupio y ahora la llena de elixir de macho XD
y este wn quiere recuperar el habla con ella....olvidala qliao, si ya la eliminaste para que seguir arrastrandote

nope , a la mierda el software dedicado :yaoming: se puede hacer con cualquier apk exploradora de archivos, por ejemplo con root explorer
en la memoria vas a la carpeta Whatsapp/Databases/
en la cual encontraras varios achivos que se llaman msgstore2016-01-xx.1db.crypt8, pesca el archivo actual msgstore.db,crypt8 renombralo a cualquier wea, y toma algún archivo antiguo y déjalo "msgstore.db.crypt8"

anda a ajustes aplicaciones, borra los datos de whatsapp. ya con eso te pedira ingresar el numero denueve y toda la parafernalia, luego de dira quiere restaurar sus chats, dele que si. y cha chan.... ahora tienes las conversaciones de los dias anteriores cargadas .

@nightelf lo invito a leer lo anterior.
:seguritoisis:

Última edición:
cuando recupere las fotos de la guacha en pelota no olvide compartirlas hermanito :buenaonda:

nope , a la mierda el software dedicado :yaoming: se puede hacer con cualquier apk exploradora de archivos, por ejemplo con root explorer
en la memoria vas a la carpeta Whatsapp/Databases/

APK?????
Devuelvete a tu quinil, en Iphone no puedes instalar cualquier explorador si tienes Jailbreak es mas facil.
Pero se puede encontrar pirateado software de Wondershare, por ejemplo, con el que puedes limpiar o recuperar.

APK?????
Devuelvete a tu quinil, en Iphone no puedes instalar cualquier explorador si tienes Jailbreak es mas facil.
Pero se puede encontrar pirateado software de Wondershare, por ejemplo, con el que puedes limpiar o recuperar.
haber... si tiene iphone y no tiene para comprar una aplicacion, el que deberia devolverse al quintil no deberia ser yo...:hands:
comprarse un iphone y no tener los medios para comprar aplicaciones, bastante aspiracional seria ese caso :lol2:

haber... si tiene iphone y no tiene para comprar una aplicacion, el que deberia devolverse al quintil no deberia ser yo...:hands:
comprarse un iphone y no tener los medios para comprar aplicaciones, bastante aspiracional seria ese caso :lol2:
Las aplicaciones son de PC, para el telefono solo encontre con jailbreak

Volver