• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como saber cuando es el momento?

ZerVeZeBrio

Bosta
Registrado
2010/03/04
Mensajes
641
Eso...

Uno de mis defectos ( los pocos,o casi el unico que tengo :troll:) es que quiero todo para ayer, me pongo una meta y trato de que se cumpla a menor plazo posible.

Hasta el momento me ha ido bien y he podido mantenerme a pesar de todas las weas pencas que me han pasado, pero ultimamente siento que una de mis principales metas del año 2014 se está demorando demasiado en concretarse, de hecho el mes pasado estuvo a punto de cumplirse, pero hoy la siento lejana y en cierto grado me siento frustrado.

Se han retrasado por motivos ajenos , no todo depende de mi ( lamentablemente ) y por ahi escuche la tipica frase: "quizas no es el momento todavia".

La vida a sido muy sabia conmigo, si miro hacia atras, todo se a ido dando a media que he madurado y crecido como persona, siento que si se me hubiesen dado antes las cosas, hubiera cagado ligerito por mis dramas con minas e irresponsabilidad.

¿es asi realmente o son rollos culiaos mios?
¿ como saber realmente cuando es el momento?
¿se han sentido con la misma sensacion?
¿que me aconsejan?
 
Eso...

Uno de mis defectos ( los pocos,o casi el unico que tengo :troll:) es que quiero todo para ayer, me pongo una meta y trato de que se cumpla a menor plazo posible.

Hasta el momento me ha ido bien y he podido mantenerme a pesar de todas las weas pencas que me han pasado, pero ultimamente siento que una de mis principales metas del año 2014 se está demorando demasiado en concretarse, de hecho el mes pasado estuvo a punto de cumplirse, pero hoy la siento lejana y en cierto grado me siento frustrado.

Se han retrasado por motivos ajenos , no todo depende de mi ( lamentablemente ) y por ahi escuche la tipica frase: "quizas no es el momento todavia".

La vida a sido muy sabia conmigo, si miro hacia atras, todo se a ido dando a media que he madurado y crecido como persona, siento que si se me hubiesen dado antes las cosas, hubiera cagado ligerito por mis dramas con minas e irresponsabilidad.

¿es asi realmente o son rollos culiaos mios?
¿ como saber realmente cuando es el momento?
¿se han sentido con la misma sensacion?
¿que me aconsejan?
Esta mierda deberia eatar en AA&S.

Todo pasa cuando tiene que pasar y uno mueve un par de hilos. :sisi:
 
Puta la wea, iba a responder en serio pero ya se fué a la chucha el tema. Si no depende de ti hay que hacerse de paciencia nada mas.

Perdido en la costa
 
Puta la wea, iba a responder en serio pero ya se fué a la chucha el tema. Si no depende de ti hay que hacerse de paciencia nada mas.

Perdido en la costa


Dale nomas, no pesquis a esos weones que no entienden pq creen que a este planeta se viene a comer, cagar, mear y a bolsearle toda la vida a los viejos.
 
Dale nomas, no pesquis a esos weones que no entienden pq creen que a este planeta se viene a comer, cagar, mear y a bolsearle toda la vida a los viejos.
La paciencia es la reina de las virtudes :D

Tu dale nomas :)
 
500398.jpg
 
A mi me pasa la misma webada... pienso mucho en los momentos y me frustraba cuando por cosas externas no podía concretar. De la manera en que lo veo ahora, todo pasa por algo... si hago el mejor esfuerzo y las cosas no salen como quería, busco la manera de aprender de la experiencia y de paso replantearme las cosas... tal vez no era el momento y/o la forma.

Para saber si es el momento o no, yo creo que es pura tincada... si te sientes bien y crees que puedes, hay que darle no más. Si te sientes inseguro o con miedo, es mejor esperar a que la vida misma te vaya preparando para tomar la decisión o con el tiempo puedas ver una opción mejor.
 
Ay la reculia ansiosa...

Bueno, para que veas que solamente ERES UNO MAS DEL MONTON :hands: sin influencias ni nada que pueda cambiar el hecho que debes someterte a los plazos que se aplican para todos (menos para los weones que de verdad tienen dinero, poder e influencias) :hands:
 
Volver
Arriba