• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como Sabes Si Realmente Tu Polola Dice La Verdad Cuando Dice Que Te Ama ,quiere Etc?

gonzalo

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/21
Mensajes
0
bueno amigos antronianos la pregunta es muy simple ¿ como sabes si tu polola te dice realmente la verdad ? en los momentos de caricias y ternura te dice tantas cosas pero aveces como que estas con la duda si te dice las cosas en serio o te esta mintiendo como compruebas eso . ojala respondan mujeres seria de gran aporte.

gracias.:lol:
 
yo creo que debes confiar no mas, aunque igual uno cacha mas menos, pero tb puede ser que donde uno tb se empieza a enamorar pued que se confundan las cossas en realidad no cacho preguntale a las minas
 
confianza o un detector de mentiras..tu elijes
 
no se puede....el amor es confianza...hay que confiar....o mirarla a los ojos...sid e verdad la concoer vai a ver si esta mintiendo
 
Re: ¿como Sabes Si Realmente Tu Polola Dice La Verdad Cuando Dice Que Te Ama ,quiere

barnavas dijo:
confianza o un detector de mentiras..tu elijes

XD confianza.....a menos que tenga mis dudas
 
mmm yo caxo k se le mira a los ojos y ahi uno se da cuenta, si no te kita la mirada mientras te lo dice es verdad, si no estay cagao!
 
mm tb puede ser ke te diga k te ama..ella creyendelo pero no siendo exactamente asi...eso pasa..
 
es dificil saberlo...pero si tienes dudas es porq la relacion no esta bien
 
Tienes que confiar no más. Porque aunque te lo digan mil veces, igual te pueden engañar o terminar contigo... al final el amor se mide en actos y no en palabras. :elefante:
 
yo creo que no hay forma de saber eso; porque a veces algunas personas estan confundidas, y te dicen "te amo" porque es lo que ellas creen que es lo que sienten.
 
si te dice que te quiere mientras esta teniendo un orgasmo es mentira............

si te lo dice sin tapujos delante del que sea te ama.........

eso
 
confia en ella, no keda nada mas... ahora es obvio ke tb aparte de decirlo hay ke demostrarlo..
 
Todo lo que diga una mujer es solo lo que siente en el momento.
Diferentes momentos, diferentes sentimientos.
 
Re: ¿como Sabes Si Realmente Tu Polola Dice La Verdad Cuando Dice Que Te Ama ,quiere

CHARBIX dijo:
bueno amigos antronianos la pregunta es muy simple ¿ como sabes si tu polola te dice realmente la verdad ? en los momentos de caricias y ternura te dice tantas cosas pero aveces como que estas con la duda si te dice las cosas en serio o te esta mintiendo como compruebas eso . ojala respondan mujeres seria de gran aporte.

gracias.:lol:


Supongo k en un primer momento NO HAY FORMA DE SABERLO, sólo queda confiar y esperar como ya te ha dicho la mayoría.

El Amor se basa en la confianza eso es indiscutible, ánimo y paciencia hay cosas que sólo el tiempo y los hechos se encargan de demostrarnos.

Por ahora vive lo que se te está presentando, actúa de buena fé... amar no es preocuparse por recibir...es DAR.


Bueno eso es lo k yo creo... Suerte.
 
Solo confianza...yo creo que no se puede dudar porque sí del amor que una persona dice tenerte. Eso es estar paranoico con que todo el mundo te miente, y si eso llega a la relacion de pareja, kagosky te mandó saludos.
 
Volver
Arriba