• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como se despiden cuando terminan de escribir un correo?

Atento a sus comentarios
Saludos cordiales
Espero su pronta respuesta.

:ear:
¿Como?
Atentamente. (Cuando esta zanjado el asunto)
Quedo atento. (Cuando espero respuesta)
Muchos saludos. (Esta la popularicé yo mismo, antes no existía y literalmente no tiene sentido, pero es una buena muestra de cordialidad, con tintes de bertismo).
 
Despedirse con un saludo... No sorprende en un país donde la mayor parte de la población con raja terminó la enseñanza básica.

Saludos a quien Weon? Acabas de empezar el correo diciendo Hola.

Sacos de wea sin gracia hasta para despedirse
Diria que el ‘Saludos’ es una variante del ‘Un abrazo’. Este ultimo sí es una despedida pero es muy cercano. Para mantener la idea, pero aumentar la distancia tienes el ‘Un saludo’. Pero 1 saludo es muy apretado, por eso es popular su forma plural: el ‘Saludos’. Y para no pensar que lo dices con sorna se le agrega el ‘cordiales’.
 
Juanito:

bla bla bla

Atte:



Y ni una wea más, jamás saludo por correo, ni siquiera cordialmente, el mail no es un medio para hacer vida social, es para entregar información concisa o un breve resumen de lo contingente, el grueso de la información debe ir en los adjuntos.
Post automatically merged:

Atentamente. (Cuando esta zanjado el asunto)
Quedo atento. (Cuando espero respuesta)
Muchos saludos. (Esta la popularicé yo mismo, antes no existía y literalmente no tiene sentido, pero es una buena muestra de cordialidad, con tintes de bertismo).

Buena, yo el principal conflicto que tengo con superiores o gerencias de otras empresas es que creen que los estoy "mandando" :lol2:

Si espero una información jamás digo "Quedo atento", dentro del cuerpo del mismo mail y redacción, ordeno "enviar respuesta a la brevedad" , "una vez que esté analizado, enviar observaciones".

No los amarro con que estoy atento para ellos, los mando a que si les envio mi mierda, me devuelvan lo que piensan o su resolución :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba