• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como se llama este conector?

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
8963a.jpg


el enmarcado en verde.

Venden de esos conectores sueltos, parecidos a las coplas? o por ejemplo si quiero unir 2 conectores de ese mismo tipo pero hembras, ¿existirá una copla macho/macho?
 
Yo creo que si existen, pregunta en la Casa Royal.
 
se le conoce como conector toshiba... aca en conce hay una tienda que te fabrica el cable que quieras en minutos.
 
Toshiba es una marca, por lo tanto no puede ser el nombre correcto para ese tipo de conector.
Es como llamar Samsumg a un notebook.
 
Toshiba es una marca, por lo tanto no puede ser el nombre correcto para ese tipo de conector.
Es como llamar Samsumg a un notebook.


claro y el confort, el scoth, los jeep, las gillete, etc

y si hay conectores que se llaman siemens, pq no va a haber uno q se llame toshiba (o que todo el mundo lo conozca por conector toshiba) o si en un futuro se masifican los conectores dock de apple, al final se conoceran como conector apple, aunque lo uses es un dispositivo microlab
 
Es un conector de entrada pera equipos dell, como tb pueden servir para otras marcas.. los conectores de notebook según el tipo de forma varían en el amperaje que pasa hacia el equipo por el que están establecidos, por eso si se compran algunos transformadores alternativos y no tienen un amperaje dentro de la norma que se debe usar, los equipos pueden quedarse pegados o hasta quemarse, así que cuando se compra un cargador alternativo vean abajo de la parte de su note y vean las especificaciones eléctricas que tienen..
 
Es un conector de entrada pera equipos dell, como tb pueden servir para otras marcas.. los conectores de notebook según el tipo de forma varían en el amperaje que pasa hacia el equipo por el que están establecidos, por eso si se compran algunos transformadores alternativos y no tienen un amperaje dentro de la norma que se debe usar, los equipos pueden quedarse pegados o hasta quemarse, así que cuando se compra un cargador alternativo vean abajo de la parte de su note y vean las especificaciones eléctricas que tienen..


O puede cagar el jackpower e incendiarse el conector.
Me pasó en mi antiguo Acer :sm:
 
Volver
Arriba