• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como se llama la morena del programa del pollo?

39xepA

Babos@
Registrado
2010/11/21
Mensajes
1.262
en el UCV, CTM LA WASHA CULIÁ RICA, esta sentá entre una rubia y una trigueña
 
¿Quién? ¿Ella?

En Spoiler para los sensibles

359.jpg

1884659__413.jpg

1884660.jpg


1884658.jpg
 
Katherine Orellana

PUTA KE ESTA RICA AHORA

¿Quién? ¿Ella?

En Spoiler para los sensibles

359.jpg

1884659__413.jpg

1884660.jpg


1884658.jpg

vale hermanito, se pasó, eso si, me dejo medio confundido, juraría que a la que hoy le regalé unos combos en la guata tenía el pelo negro y más blanquita de piel, e incluso, con menos cara de wena pa' los fierrazos como la de las fotos :ohmy:

estos temas siempre van con foto... CONCHETUMADRE!!!

Gracias al contertulio que posteó arriba :buenaonda:

OE PEREJIL CULIAO, COMO CONCHESUMARE ESPERAÍ QUE LA WEA DE TEMA VENGA CON FOTO SI ESTOY PREGUNTANDO EL NOMBRE DE LA MARAKA POR LO MISMO PO PERKIN Y LA CONCHETUMARE ANDALE DE VIO
 
PUTA KE ESTA RICA AHORA



vale hermanito, se pasó, eso si, me dejo medio confundido, juraría que a la que hoy le regalé unos combos en la guata tenía el pelo negro y más blanquita de piel, e incluso, con menos cara de wena pa' los fierrazos como la de las fotos :ohmy:



OE PEREJIL CULIAO, COMO CONCHESUMARE ESPERAÍ QUE LA WEA DE TEMA VENGA CON FOTO SI ESTOY PREGUNTANDO EL NOMBRE DE LA MARAKA POR LO MISMO PO PERKIN Y LA CONCHETUMARE ANDALE DE VIO

¿Qué hace despierto tan tarde hermanito? :ear:
 
Csm, a ver el programa. Rica y tiene pinta de simpática, rara mezcla en las minas.
 
vale hermanito, se pasó, eso si, me dejo medio confundido, juraría que a la que hoy le regalé unos combos en la guata tenía el pelo negro y más blanquita de piel, e incluso, con menos cara de wena pa' los fierrazos como la de las fotos :ohmy:

Es que la mina está mas blanca de piel y tiene el pelo teñido negro. Pero las gomas y el culo son el mismo.....
 
salen puras minas ricas en el toc show...

la mejor... lorena galvez :baba:
 
habia una rubia con cara de weoncita en el programa del salfate y que ahora creo esta en el programa jotes de mega
tiene una voz de mierda pero la encuentra rica y con gaaaaarrbooo.
como se llama?
 
Volver
Arriba