• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como seria la inmigración ucraniana a todo darrr a Chile?

Son más tujas que nosotros los eslavos y además ya tenemos a los croatas traidores. :babeando:
 
De seguro llegarían las ucranianas más feas de ese país. No las lindas

Se sabe q en Colombia están de las mujeres más ricas del mundo, sin embargo a chile llegan puras monas culias horrendas. Y si es mina, es puta
 
De seguro llegarían las ucranianas más feas de ese país. No las lindas

Se sabe q en Colombia están de las mujeres más ricas del mundo, sin embargo a chile llegan puras monas culias horrendas. Y si es mina, es puta
Ud fue a Culombia cilantrito o está repitiendo weás?
Le puedo decir que si bien en Colombia hay minas exquicitas caminando por la calle todos los días sin creerse diosas, y hablo de un nivel de mina donde le promedio es mucho mas rica que la tipica mina rica chilena, por ningun motivo son las minas mas ricas del mundo. Quizás si de latinoamérica aunque no he visitado Venezuela.
 
Ud fue a Culombia cilantrito o está repitiendo weás?
Le puedo decir que si bien en Colombia hay minas exquicitas caminando por la calle todos los días sin creerse diosas, y hablo de un nivel de mina donde le promedio es mucho mas rica que la tipica mina rica chilena, por ningun motivo son las minas mas ricas del mundo. Quizás si de latinoamérica aunque no he visitado Venezuela.
Anda a darte una vuelta por medellin. Capital mundial de la cirugía plástica.
Si la weona no nace rica, se hace rica

Yo prefiero una morena tetona culona de metro 75 que una rucia alta sin poto y pie largo.

Pero es cosa de gustos
 
Si llegan hombres eslavos tendríamos gente borracha a toda hora , agresiónes a mujeres en la vía pública , se pasarían a los Pacos por el aro y estarian metidos en más weas tránsfugas que colombiano alegre y colorido... Si llegan minas , solo llegarían las más malas...esas que a los 30 parecen de 50, recordemos que la raza eslava envejece más rapido.

Si no me creen , vean esas páginas de casamiento con extranjeros....las de 20 parecen de 30 , las de 30 como 45 y las de 40 parecen abuelas
 
Que vengan nomás acá las esperamos para darles la bienvenida jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este país de mierda está condenado. Si quieres ucranianas, ve a Ucrania.

:monomeon:Chule y la inmigración de monos

:maestro:Ucrania sin inmigracion
 
Sería la misma wea que ahora, pero más blancas y más rubias.
Polacos-Ucranianos-Rusos. Todos en la misma bolsa de la inferioridad.
 
Son más tujas que nosotros los eslavos y además ya tenemos a los croatas traidores. :babeando:
Hola Guarachi.

Y para variar este tropel de indios culiaos acomplejados poniendo en un pedestal a las minas "rusias" y blancas.
Además que están tapados en sida esos eslavos de mierda sucios, viciosos e inferiores.
 
Hola Guarachi.

Y para variar este tropel de indios culiaos acomplejados poniendo en un pedestal a las minas "rusias" y blancas.
Además que están tapados en sida esos eslavos de mierda sucios, viciosos e inferiores.

Eslavos inferiores? Jajaj y estamos en posición de decir esa wea de estos weones?

Por lo menos estos "inferiores" tienen huevos y no se dejan invadir por monos caribeňos.
 
Hola Guarachi.

Y para variar este tropel de indios culiaos acomplejados poniendo en un pedestal a las minas "rusias" y blancas.
Además que están tapados en sida esos eslavos de mierda sucios, viciosos e inferiores.
De acuerdo en todo menos en lo de eslavos inferiores

Bandera-Sovi%C3%A9tica-sobre-el-Reichstag-680x365.jpg


:gafas:
 
Seria la misma mierda que pasa ahora con los caribeños, ninguna inmigración descontrolada es buena, llegaría de todo y solo quedaría en un sueño de los pajeros del foro que llegarían las ucranianas ricas.
 
Nos llenariamos de Gopniks que se mezclarian con baratas caribeñas y flaytes autoctonos, ya me los imagino vestidos de Adibas en un Lada tuneado, escuchando reggaeton y hablando en Creole :ohno:
Qué asco conchetumadre, me lo imaginé con lujo de detalles. :ohno: Una pandilla híbrida de mulatos haitianos + eslavos, gritones y armados con pistolas.:puke:
 
Los rusos y europeos del este son especialmente crueles, allá se dan cosas como vídeos pedófilos que aquí no se dan.... aumentaría la delincuencia y se volvería mucho más perversa de lo que ya es. En Europa también se da mucho el tráfico de órganos, algo impensable en Chile.

https://escritoconsangre1.blogspot.com/2015/12/sasha-spesivtsev-el-canibal-de-siberia.html <--- este tipo de casos nunca se dan en Chile, por más shithole que seamos.
 
Última edición:
seria bueno, su buen guatazo con la realidad para el antroniano, ya que se daría cuenta que para un europeo no hay diferencia entre un haitiano, un chileno y un colombiano, ya que todos limpian la caca que ellos cagan en esos lugares.
 
Volver
Arriba