• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como sueñan los ciegos?

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Eso, como esta compuesta su imaginación para soñar?

Scanners-head-explosion.jpg
 
Qué inteligente su duda hermanito. Claramente falta uno de los elementos de la percepción, que es la vista. Cualquier tipo de relación que se pueda hacer entre imágenes y otros sentidos no existe. No significa nada para él (si pudiera por un momento) ver un camión de basura pasando por la calle en relación al olfato. Los que son completamente ciegos no se valen de su vista para comprender las cosas. Se valen de todo lo demás relacionado de una manera muy distinta. Sus sueños deben estar relacionados más con sus otros sentidos que con la información que tú pudieras relacionar en torno a lo que entiendes de una imagen. Probablemente se centren más en voces y lógica... y posiblemente son mucho más "locos" sus sueños que los nuestros ya que falta además un elemento de coherencia entre las cosas. Puedes escuchar un elefante, ver que es grande, e imaginar lo pesado que puede llegar a ser, pero eso no lo imaginarías de la misma manera si no pudieras ver cómo es el elefante. Entonces ese elefante podría estar arriba de tu cama y no romperla por ejemplo, pero si lo vieras te darías cuenta que tu cama no resistiría todo ese peso. Un ciego no dimensiona las cosas de la misma manera que lo hace una persona que ve, entonces posiblemente tiene una mayor libertad mental en lo que concierne a su imaginación y en consecuencia a lo que pudiera llegar a soñar. A lo mejor Stevie Wonder no habría tocado en su primer concierto si pudiera haber visto a toda esa gente haciendo nada más que escucharlo y mirarlo...​
 
la duda que yo siempre he tenido y que ya ha pasado por aqui, es como saben cuando terminar de limpiarse el poto :zippymmm:
 
la duda que yo siempre he tenido y que ya ha pasado por aqui, es como saben cuando terminar de limpiarse el poto :zippymmm:
Oh csm, me imagino que olfatean el confort, cuando el aroma es menos fuerte, estaria listo.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Yo creo que deben usar caleta de papel confort, asi como para asegurarse. Si son mas limpiecitos se pegan un par de limpiadas y luego aplican aguita para asegurar que no les queden cascabeles ni weas.
 
si esta pregunta culia no la hacen por lo menos 3 veces en al año no seria el antro:porqueami:
 
Para los que se preguntan acerca del tema de la higiene durante el acto cacario, existen otros sentidos.
 
Volver
Arriba