• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como tener una polola sin tener plata ni pinta?

si ya has pololeado antes ya deberias saber que no solo eso les interesa a las minas, hay de todo
si si se aparte que aqui salo todo para ser un macho alfa asi que mejor me aguanto a estar solo hasta que mi situacion economica cambie y de ahi estar seguro de mi personalidad.
 
igual es interesante esta wea Todos los wns dicen hay que tener plata, posicion social, tener pinta , la chaqueta de sombras y bla bla bla, pero desde tiempos inmemoriales es sabido que las minas (obviamente no todas ) son susceptibles a irse con el wn mas torrante. Antiguamente eran musicos,juglares,bardos , actores y wns de vida facil y sencilla, hoy en dia ese puesto lo ocupan wns : turros , flaytes de arta perso ,su hippie qlio q de vez en cuando la hacen o simplemente esos wns que cuando uno los ve, no se explica que puede estar haciendo esa mina que tu endiosas con un wn tan penca.

sinceramente creo que la hipotesis de que la minas buscan el dinero esta herrada y estamos pasando por alto algun detalle. segun yo creo que todo esta en la forma de abordar la mina y si la susodicha tiene experiencia va jugar al tira y afloja y es hay donde creo que el hermanito esta cagao .Como dijo que su problema era que no tiene plata ni pinta y lo considera ya de por si mismo pre-requisito, asumo que la dama debe ser por lo bajo rica. Lo que no dice que debe tener un cerro de wn babosos que la endiosan y si el hermanito no se maneja en el fino arte del tira y afloja,apretar y ceder, parecer y no parecer interesado, ..... creo que estay perdido

solo para pensar y meditar dejo el siguiente tema

 
igual es interesante esta wea Todos los wns dicen hay que tener plata, posicion social, tener pinta , la chaqueta de sombras y bla bla bla, pero desde tiempos inmemoriales es sabido que las minas (obviamente no todas ) son susceptibles a irse con el wn mas torrante. Antiguamente eran musicos,juglares,bardos , actores y wns de vida facil y sencilla, hoy en dia ese puesto lo ocupan wns : turros , flaytes de arta perso ,su hippie qlio q de vez en cuando la hacen o simplemente esos wns que cuando uno los ve, no se explica que puede estar haciendo esa mina que tu endiosas con un wn tan penca.

sinceramente creo que la hipotesis de que la minas buscan el dinero esta herrada y estamos pasando por alto algun detalle. segun yo creo que todo esta en la forma de abordar la mina y si la susodicha tiene experiencia va jugar al tira y afloja y es hay donde creo que el hermanito esta cagao .Como dijo que su problema era que no tiene plata ni pinta y lo considera ya de por si mismo pre-requisito, asumo que la dama debe ser por lo bajo rica. Lo que no dice que debe tener un cerro de wn babosos que la endiosan y si el hermanito no se maneja en el fino arte del tira y afloja,apretar y ceder, parecer y no parecer interesado, ..... creo que estay perdido

solo para pensar y meditar dejo el siguiente tema


si siempre he pensado de que porque me ha ido mal con las minas es porque no tengo plata porque la pinta la tengo y el cassette igual yo creo que me falta mas viveza para poder conquistarlas porque siempre a las minas las veo con un wn mas feo que yo pero con plata.
 
Pero si querís salir con alguien que se vayan a medias po, simple, así no gastai tanto jaja.
 
con mucho ingenio y saber construir una relación
en base a papel.
cola fria,
tijeras,
y escotch.

untitled-1.jpg

untitled8-1.jpg

untitled7-1.jpg
untitled6-1.jpg
untitled5-1.jpg
untitled4-1.jpg


:sm:


Wuajajajjajaja conchetumare :lol2:


Hermanito pregúntale a @gurkha :buenaonda:
 
si no tienes plata ni pinta dedícate a estudiar alguna weá cabrona (las mujeres aman a los doctores,ingenieros, etc por ejemplo)
ahora si mas encima eres tonto... vé de vuelta al vientre materno (andate a la ctm)
 
si si se aparte que aqui salo todo para ser un macho alfa asi que mejor me aguanto a estar solo hasta que mi situacion economica cambie y de ahi estar seguro de mi personalidad.

suponiendo que lo que dices es verdad, pones toda tu confianza en la plata, mal ahí
te creo pusieras tu confianza en tu aspecto físico, es mas normal creo yo xd

como andamos por el intelecto? esa cuestión encanta :sisi:
 
vistete decente (no es necesario que sea caro) y vas a tener ventaja sobre el 90% del chileno
 
igual hay minas que no son tan ricas y andan en las mismas. o lo mas fácil minas con cauro chico están dispuestar a comer cualquier mierda por darle paternalidad a sus hijos.. no entiendo pa que pero igual.
 
suponiendo que lo que dices es verdad, pones toda tu confianza en la plata, mal ahí
te creo pusieras tu confianza en tu aspecto físico, es mas normal creo yo xd

como andamos por el intelecto? esa cuestión encanta :sisi:
si hermanita la plata me preocupa pero filo mejor estudio algo para salir de esta crisis creo que la inteligencia es la que mas les interesa a ellas.
 
si estas desesperado no sacas nada. cuando no buscaba nada llego alguien :wub:
 
Volver
Arriba