• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como vaciar las cuentas bancarias de una anciana indefensa?

espere a que entregue las herramientas no sea caribeño para sus huevadas
 
Esto mismo. Ideal transferir en directo a otra cuenta del mismo banco y hacer el tour con dos o tres de apoyo para mover la silla de ruedas y seguridad antizerg. Se hace el retiro total de fondos y cierre de cuenta. Otra opción es aplicar tarjeta y giro en cajero todos los santos días.

A estas alturas de la vida no confiaría en un notario, asesor de notario, asistente social de consultorio o CESFAM o quien sea, ya que la plaga caribeña está en todas partes.




Seguro?
sobre 75 años,, papelito notarial y para que te den ese papelito notarial tiene que ser respaldado por un neurólogo
 
Y la postracion/discapacidad esta declarada?
Si no es asi, ella hace los tramites y no hay excusa.
SI la mente le funciona, nada se puede hacer, el control siempre sera de ella.

(Un notario va "a terreno" si tiene sobre 75 años -creo- y si es discapacitado, va a pedir docimentos que lo prueben, y si la ve que derrapa o desconfia de la intencion, creo que se puede negar)



Por la forma que planteas el tema, me hueles a familiar sinverguenza que quiere sacarle la plata a la pobre vieja.

Si le quieres quitar la plata, agarra llevala y que la saque ella misma, pero ten seguro que en el banco la van a interrogar para saber si no esta bajo engaño sacando ese dinero.

:hands:
 
Voy a preguntar a mi abogadotaxista. El qliao no me contesta, seguro anda haciendo unas carreras.

Mi tia/abue lleva como 5 años al cuidado de mi Madre, por eso no quiere dejar nada a sus hermanos, que con suerte la van a ver. Cuando caminaba vendio su casa y weas.

No tiene hijos, ni marido. Solo parejas que ya estan enterradas.

Eso tengo duda, generalmente es sobre cierta edad que piden papeles.

Por eso queremos hacer todo antes que estire la pata. El tema es que se tiene que hacer todo planeado, por que es un cacho sacarla en silla de ruedas sin que se descompense o algo.

No. Solo sale de casa cuando la llevamos a diálisis, y es un cacho, por que se descompensa facil. Cuando le pasa minimo 2 semanas en el hospital.
Entonces tendrán que pagar un médico particular que vaya a la casa. Llévenla a un geriatra y luego notaría y listo
 
Si la doña está en sus cabales pero no puede salir de su domicilio por algún impedimento, notaría no mas estimado. En la notaría, podrán asesorarte sobre los documentos necesarios y los pasos a seguir, la consulta es gratuita.
 
disfrázate de tu abuela y lo haces tu mismo en el banco

0080ac8e8f423cd85a0b5e96453712c8.gif
 
Weon si está en sus facultades llévala y que saque todo no mas del banco
Estamos barajando todas las opciones...obviamente es la mas facil con un vale vista y listo.
El tema es que ella no quiere salir de casa. Por orgullo a que la vean mal y por que le da miedo que le venga una crisis.

Estamos barajando que es lo mas cómodo para ella.
Post automatically merged:

Y la postracion/discapacidad esta declarada?
Si no es asi, ella hace los tramites y no hay excusa.
SI la mente le funciona, nada se puede hacer, el control siempre sera de ella.

(Un notario va "a terreno" si tiene sobre 75 años -creo- y si es discapacitado, va a pedir docimentos que lo prueben, y si la ve que derrapa o desconfia de la intencion, creo que se puede negar)



Por la forma que planteas el tema, me hueles a familiar sinverguenza que quiere sacarle la plata a la pobre vieja.

Si le quieres quitar la plata, agarra llevala y que la saque ella misma, pero ten seguro que en el banco la van a interrogar para saber si no esta bajo engaño sacando ese dinero.

:hands:
La idea del poder notarial nació de ella en la 11 familiar hoy. Ella no quiere salir de la casa, así que estamos barajando todas las opciones posibles. Como nadie sabe nada, me toca la misión de preguntar a los todologos.
El titulo es solo por la alegria :grito:
 
Conozco un caso que me contaro de un caballero gaga que conozco y lo peor es que era.re vivo cuando estaba en sus cabales, hasta hace como 3 o 4 años y era.un chucha el.viejo bueno pa los negocios etc. Pero ahora anda mal y su hijo mayor se andaba traspasando todo a su nombre, con la firma del viejo. El hijo es un drogadicto dicen y siempre anda necesitando mas plata por lo mismo.

Aunque en este.caso.su hijo le anda sacando traspasos de propiedades y platas. Pero aun asi creo que le bloquearon todos los traspasos. No es.tan facil.parece. la plata si es mas facil parece. Pero las propiedades son mas jodidas. El otro hijo del viejo se entero que su hermano.estaba haciendo eso y le puso demandas, precautorias y cuanta hueva y paro todo.
 
Volver
Arriba