• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comprar un laptop gamer reacondicionado?

GatoCachero

Bosta
Registrado
2005/02/05
Mensajes
2.189
Sexo
Macho
Buena cipas, pues eso. ¿Qué opinan? No quiero gastar tantas lucas en un pc q estará obsoleto en un par de años, y estaba cachando q hay unos maquinones a precios razonables pero son "reacondicionados" (empaque abierto, o cosas así) pero que se venden igual con garantía y en estado de equipos nuevos.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto? ¿Lo recomendarían?
 
Por apuro compré un Lenovo (no recuerdo modelo) el 10/2019 y todavia funciona bien. Yo cacho que es cuestión de suerte.
 
Buena cipas, pues eso. ¿Qué opinan? No quiero gastar tantas lucas en un pc q estará obsoleto en un par de años, y estaba cachando q hay unos maquinones a precios razonables pero son "reacondicionados" (empaque abierto, o cosas así) pero que se venden igual con garantía y en estado de equipos nuevos.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto? ¿Lo recomendarían?
Comprar un laptop gamer usado es jugar a la ruleta rusa , no sabes si solo lo usaron para Office y su juego esporádico ,si tuvo sus correspondientes mantenciones( cambio de pasta térmica , limpieza) o en el peor de los casos pero no poco común , si ya fue un equipo que pasó por las manos de un técnico para arreglar algo simple o algo complejo como un rebailling , algo común en laptop gamer mal cuidadas

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Cuanto de presupuesto tienes? Algunas veces si conviene pero fijate bien quien lo vende, si es alguien con feedback en marketplace (facebook) te vas a la segura.

Yo vendi mi lenovo legion ryzen 5 4600h 1650ti 16gb de ram y 512 gb ssd a 550k la semana pasada y por mercado libre :sisi:
 
No, cuando se trata de weas caras y tecnología nunca será recomendable comprar "reacondicionado". Pareceré meme, pero estoy seguro de que por la plata que pagas por un reacondicionado te puedes armar un buen pc con gpu dedicada nuev o usada de aliexpress
 
Buena cipas, pues eso. ¿Qué opinan? No quiero gastar tantas lucas en un pc q estará obsoleto en un par de años, y estaba cachando q hay unos maquinones a precios razonables pero son "reacondicionados" (empaque abierto, o cosas así) pero que se venden igual con garantía y en estado de equipos nuevos.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto? ¿Lo recomendarían?
¿Que uso le vas a dar a esa laptop?.¿Jugar?, ¿Programar?, ¿o uso de usuario común?.

Comprar una laptop usada es una ruleta rusa, pero si te dan garantía me arriesgaría si el precio es conveniente y la tienda es de confianza.
Lo que si, inmediatamente antes que venza la garantía hacerle mantención (limpieza y cambio de pasta térmica).
 
yo ando en la misma... tengo un notebook del año de la corneta y quiero actualizarlo a algo mucho mas potente, he visto harto en marketplace y hay de todo, desde wns con muy buenas referencias y feedback a wns muy flaites y se nota que ni idea que wea estan vendiendo...
 
Hola, cipas, gracias por sus respuestas.

Mi presupuesto es 1 palo 200.... 300 a lo más, ojalá hasta ahí (insisto, es harto pa una huevada q va a quedar obsoleta relativamente pronto). Es para uso gamer, y el desde debería ser una RTX 3060, 16gb de ram, ojalá 1 tera... eso. Los proces andan parejos en general así que no me urgiría tanto.

Hay un HP Omen que cumple con estas caracteristicas, pero claro, es "reacondicionado". Pero ojo, me refiero a equipos vendidos por tiendas. Desde ya descarto compras por marketplace o a personas naturales.
 
Hola, cipas, gracias por sus respuestas.

Mi presupuesto es 1 palo 200.... 300 a lo más, ojalá hasta ahí (insisto, es harto pa una huevada q va a quedar obsoleta relativamente pronto). Es para uso gamer, y el desde debería ser una RTX 3060, 16gb de ram, ojalá 1 tera... eso. Los proces andan parejos en general así que no me urgiría tanto.

Hay un HP Omen que cumple con estas caracteristicas, pero claro, es "reacondicionado". Pero ojo, me refiero a equipos vendidos por tiendas. Desde ya descarto compras por marketplace o a personas naturales.

Busca en IG a "myasoporte" tiene tremendos notebooks con rtx y a precios piolas, en ese rango que dijiste tiene varios.

Los omen se calientan más de lo que deberian, y la serie "victus" es super plastica en ese caso alienware, lenovo, msi o asus en ese orden.
 
"laptop" :qloco:



Compra mejor un norbuk geimer nuevo y lo reacondicionas de acuerdo a tus necsidades.
El acer nitro es bueno y las nuevas versiones mucho mejor con el nitrosense avanzado además que puedes cambiar piezas.
 
Si la weá funciona y tiene, aunque sea, garantía por 3 meses, hazle un par de pruebas y fijate que la weá tenga buenas temperaturas/refrigeracion. Dos de mis primos se compraron notebooks ASUS TUF Gaming nuevos y con cuea les duraron un año y se les fundió la tarjeta de vídeo (GTX 1650S, creo que eran)... Así que de ahí me mantengo alejado de la marca ASUS, por lo menos en notebooks gamer muy delgaditos, con las temperaturas de las gráficas y esos ventiladorsitos de mierda que traen, las cagás se queman o se desueldan.
 
Volver
Arriba