• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Con cuanto dinero alcanza para un buen PC?

armar un pc se muy sencillo es como las piezas de lego aunque debes leer los manuales de instalación y asdf.... es común poner las piezas según lógica pero tomate el tiempo de leer algo de instalación y así evitaras errores y daños .

pd : experiencia propia :buenaonda:

los formatos mini itx o micro ATX, aparte de más caras, tienen menor rendimiento que una atx normal?
quiero armarme una wea mini :sisi3:
 
c8HLcoi.png


Y un gabinete entre 25 a 30 lucas :santa:
 
los formatos mini itx o micro ATX, aparte de más caras, tienen menor rendimiento que una atx normal?
quiero armarme una wea mini :sisi3:

tengo entendido que los formatos atx permite tener mas puerto sata ...usb 3.1 ( segun version ) y mas slot para memorias ram y puestos adicionales que el usuario comun y corriente no sacaría todo el provecho ya que las placas micro atx y mini itx tienen lo justo por un tema de espacio .

por ejemplo ahora esta de moda usar puertos pci 3.0 para poner memorias en estado solido y usarlas como almacenamiento y/o disco duro principal ( que vienen en las placas atx) .

en cuanto a tu pregunta y por gusto personal si puedo, me armaría algo con micro atx .....ya que quizás antiguamente el tema del atx era netamente para usar 2 tarjetas graficas que trabajan como una mas potente pero eso ya esta obsoleto .

el formato mini no hay muchos gabinetes que puedas elegir y tengo entendido que los únicos que usan ese formato es intel
 
Para los ñoños de pc, cuanto presupuesto se debe tener para un PC "geimer"?. Algo medio, onda que corra juegos nuevos como el BF V en medio u alto, sandobox y asi?, bueno enrealidad mi tostadora le cuesta mover fps, y juego mayormente juegos de estrategia, pero se cae feo o se congela aveces.

Es muy dificil armar uno? (unir las piezas obviamente).
Aplique partpicker.com y luego compare en solotodo.com
Compre las partes livianas por Amazon.
Armarlo... es tener dónde y usar herramientas anti estática, como la mat y la pulsera esd.

Si es para jugar, lee sobre los cooler para los proce. En torres siempre es mejor ventilación que note, claro que el ruidito te lo encargo.
 
Yo llevo casi 6 años jugando con mi i5 3570K + 16 16g ram 1600 sin problema. Algunos juegos ya no los puedo jugar en ultra o epico, pero da lo mismo. En estos años la unica wea que cambie del pc fue un ssd y la tarjeta de video de nvidiosa 760 a amd rx480. Eso si, este ultimo año estrujando el proce a todo ritmo con Oc.
Ahora a final de año armare otro pc con los nuevos ryzen que saldran y tal vez una rtx2060.
 
Volver
Arriba